Ladiesofhive đź‘  Contest#34 El Gran Cambio que quieres hacer en tu vidađź’– //Ladiesofhive đź‘  Contest#34 The Big Change you want to make in your life đź’–

Be Happy! (1).gif

Saludos mis queridas y Hermosas Ladies de esta encantadora comunidad, hace algún tiempo que no les visitaba por razones de salud, pero ya volví!! recargada de muchas energías positivas y sobre todo de inmensa Fe y Amor. De inmediato quise pasar a chequear de qué trataba el conteste de esta semana para seguir activa con ustedes en esta blockchain que nos brinda grandes beneficios a todas. Como siempre me encontré con dos encantadoras preguntas para conocernos y adentrarnos en el maravilloso viaje de la escritura.

Greetings my dear and Beautiful Ladies of this charming community, it has been some time since I visited you for health reasons, but I have already returned!! recharged with many positive energies and above all with immense Faith and Love. I immediately wanted to check what this week's answer was about to continue being active with you in this blockchain that provides great benefits to all of us. As always I came across two lovely questions to get to know each other and get us into the wonderful writing journey.

Sí deseas unirte a estas maravillosas rondas de contest semanales donde nos divertimos, activamos la creatividad y nos empoderamos más de la blockchain como mujeres creadoras de contenido, te comparto el link original para que verifiques las pautas a seguir.

@ladiesofhive heređź‘  Contest34

If you want to join these wonderful weekly contest rounds where we have fun, activate creativity and become more empowered by the blockchain as female content creators, I share the original link so you can verify the guidelines to follow.

  • Entonces de inmediato les comparto mi participaciĂłn:
  • So I immediately share my participation:

1.-¿Qué es algo que no entiendes sobre ti? Todos tenemos cualidades que no tienen explicación.// What is one thing you do not understand about yourself?We all have qualities that don't have any explanation.

A veces se nos hace sumamente difĂ­cil mirarnos internamente, estudiarnos y aceptar que llevamos a cabo actitudes que no nos ayudan a defendernos o salir adelante para evolucionar como seres. Yo! Particularmente acostumbro ser un poco severa conmigo misma, soy disciplinada, todo quiero organizarlo y que salga a la perfecciĂłn.

Sometimes it is extremely difficult for us to look internally, study ourselves and accept that we carry out attitudes that do not help us depend on ourselves or get ahead to evolve as beings. Me! In particular, I am used to being a bit severe with myself, I am disciplined, I want to organize everything and make it go perfectly.

Esa actitud la mayoría de las veces me funciona, puedo ir un poco adelante en el paso cuando de asuntos económicos se trata, cuándo tengo que llevar las riendas del hogar y mantener todo al día, inclusive porque parece que todos a mi alrededor confían en que yo me encargaré de cualquier imprevisto!. Y es justo allí cuando entro en pánico! Imprevisto! Que suceda un imprevisto! Eso no está en mi lista!.

That attitude most of the time works for me, I can go a little ahead in step when it comes to financial matters, when I have to take charge of the home and keep everything up to date, even because it seems that everyone around me trusts that I will take care of any unforeseen! And it's right there when I panic! Unexpected! Let an unforeseen happen! That is not on my list!

Acostumbro hacer lista de cosas diariamente. Desde la comida de mis hijos hasta las compras y un sin fin de cosas. Reviso las cuentas temprano cada día, hasta para saber hasta si les puedo comprar un dulcito a mis padres que les encanta comer por la tarde. Entonces me sucede que veo a mi esposo tan feliz, desestresado. Haciendo las cosas como va pasando el día, conversa, ríe, se toma su tiempo para tomar el café (Y sí que toma café durante el día) Se ve tan Feliz!! Y mis hijos lo adoran, dicen ¨mi papa es tan gracioso!¨.A veces parezco la mala de la historia porque mando a bañar, a comer, a ordenar cuartos…Según Yo! Es para mantener la armonía en el hogar.

I use to make a list of things on a daily basis. From my children's food to shopping and endless things. I check the accounts early every day, even to see if I can buy my parents a sweet that they love to eat in the afternoon. Then it happens to me that I see my husband so happy, de-stressed. Doing things as the day goes by, he talks, laughs, takes his time to drink coffee (And he does drink coffee during the day) He looks so Happy !! And my kids adore him, they say "my dad is so funny!" Sometimes I seem like the bad guy in the story because I send people to bathe, eat, order rooms…According to Me! It is to maintain harmony in the home.

Diseño sin título (16).gif
La mala de la Historia//The bad guy in History

Esa es una actitud que a veces trato de dejar de un lado, pero es parte de mi esencia..Eso de andar organizando todo desde el inicio hasta el final de día! Jajaja..Voy escribiendo y hasta me río de mi misma! Pero así soy, y a veces quisiera llevar el día así como otros, relajada, que como vaya pasando el día voy viviendo…Pero nada más de pensarlo me asusta!. Jajaja

That is an attitude that sometimes I try to put aside, but it is part of my essence...That of organizing everything from the beginning to the end of the day! Hahaha..I'm writing and I even laugh at myself! But that's the way I am, and sometimes I would like to carry the day just like others, relaxed, that as the day goes by I go on living...But just thinking about it scares me! LOL

Vaya!! Estas preguntas de Ladiesofhive siempre me hacen reflexionar, estudiarme y darme cuenta de que debo Fluir con la vida para Ser Feliz…Soy Feliz con mi forma de Ser, sólo que en ocasiones no veo que mis hijos digan que soy divertida! Jajaja..

Wow!! These Ladiesofhive questions always make me reflect, study myself and realize that I must Flow with life to Be Happy… I am Happy with my way of Being, only sometimes I don't see my children say that I am fun! LOL.

Crecer y Ser Feliz es la meta.png
đź’–La Felicidad de mis Hijos y la de mis Padres es mi meta del dĂ­a
The Happiness of my Children and that of my Parents is my goal for the dayđź’–

Aunque yo lo acepto como una cualidad, porque en muchísimas ocasiones logro organizar lo que parece un caos y obtengo grandes cosas al final del día, tanto en mi vida como en la vida de mis seres queridos. Algunos dicen que lo perfeccionista viene de mi signo (Soy Virgo del 28 de Agosto) , otros dicen que es un Don, el chocar contra situaciones, buscarle la salida y luego poder decirte casi de manera sistemática como puedes resolverlo…Pero quisiera playa y entretenimiento, donde no tenga que hacer mi propia lista, o al menos que alguien la haga por mí y cuide cada detalle…

Although I accept it as a quality, because on many occasions I manage to organize what seems like chaos and I get great things at the end of the day, both in my life and in the lives of my loved ones. Some say that perfectionism comes from my sign (I am a Virgo from August 28), others say that it is a Gift, colliding with situations, looking for the exit and then being able to tell you almost systematically how you can solve it...But I would like beach and entertainment , where I don't have to make my own list, or at least someone makes it for me and takes care of every detail...

2.- ¿Cuál es el cambio más grande que quieres en tu vida? // What is the biggest change you want in your life?

Y esto sin lugar a dudas es una gran pregunta…Básicamente amo mi vida de la forma en que Dios me ha dispuesto para vivirla, Adoro a mis hijos, Amo inmensamente a mis padres y a mis hermanos. Por ello considero que tengo grandes tesoros. Inclusive días atrás viví una situación difícil con mi pequeño mathías recién nacido, y tuve tanto apoyo de los amigos en Hive que el Corazón me quedó lleno de Amor, Felicidad y Agradecimiento. No Desearía cambiar todas esas grandes respuestas de Amor que el Universo me envía.

And this without a doubt is a great question...Basically I love my life the way God has arranged me to live it, I adore my children, I love my parents and my brothers immensely. That is why I consider that I have great treasures. Even days ago I lived a difficult situation with my little newborn mathĂ­as, and I had so much support from my friends in Hive that my Heart was filled with Love, Happiness and Gratitude. I would not want to change all those great responses of Love that the Universe sends me.

Pero sí tendría la oportunidad de hacer un Gran cambio sería en lo económico. Desearía poder aumentar mis ingresos para aportar a mis padres mejor calidad de vida, darle sus gustos como se lo merecen y que puedan tener una vejez tranquila. Ellos han vivido una historia difícil y siempre quiero tener más y más para hacerles feliz.

But if he would have the opportunity to make a big change, it would be economically. I wish I could increase my income to provide my parents with a better quality of life, give them their tastes as they deserve it and that they can have a peaceful old age. They have lived a difficult history and I always want to have more and more to make them happy.

turning.gif

đź’®Unidos Alimentando Corazones//United Feeding Heartsđź’®

Y por supuesto mi gran cambio lo deseo enormemente en el aspecto econĂłmico, para disfrutar la dicha de obtener mi casa propia, y asĂ­ cada uno de mis hijos pueda tener su espacio y escribir nuestra nueva historia de Amor familiar en ese hermoso Hogar.

And of course my great change is greatly desired in the economic aspect, to enjoy the happiness of obtaining my own home, and so each of my children can have their space and write our new family love story in that beautiful Home.

  • Gracias por acompañarme hasta el final, espero lo hayas disfrutado tanto como yo!. Deseo invitar a mi amiga @evev đź’® and @care1869 đź’–

  • Thank you for joining me until the end, I hope you enjoyed it as much as I did! I want to invite my friend @evev đź’® and @care1869 đź’–

Imágenes personales💖
Portada Editada en canvađź’‹

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency