Iniciativa: ✨Mis tres olores favoritos y lo que me traslada a mi infancia✨

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hace unos días mi amiga @madefrance me invitó a participar en una iniciativa de Ladies of Hive llamada: "Mis 3 olores favoritos y lo que me traslada a mi infancia". Me pareció muy curioso este tema, porque mi novio siempre me ve raro cuando digo cosas como: "Huele a Caracas" o "Esta brisa me recuerda a Araguaney" 😅



Y es que normalmente tengo mala memoria pero por alguna extraña razón, puedo recordar lugares o momentos con solo precibir un olor. Así que para no alargar más la cosa, ¡comencemos!

A few days ago my friend @madefrance invited me to participate in a Ladies of Hive initiative called: "My 3 favorite smells and what takes me back to my childhood". I found this topic very curious, because my boyfriend always looks at me weird when I say things like: "It smells like Caracas" or "This breeze reminds me of Araguaney" 😅



And the thing is that I usually have a bad memory but for some strange reason, I can remember places or moments just by precibing a smell. So not to make it any longer, let's get started!


img_0.16327862584841626.jpg


Olor a café recién colado:




Y, ¿A quién no, verdad? 😅 De verdad me levanto en la mañana y me fascina que justo cuando salgo de mi cuarto, pueda percibir el olor a café, es como una forma de confirmar que inicia un nuevo día.

Smell of freshly brewed coffee:




And, who doesn't, right? 😅 I really wake up in the morning and it fascinates me that just when I leave my room, I can smell the smell of coffee, it's like a way of confirming that a new day is starting.


img_0.23438303808171523.jpg

Fuente


Olor a Lluvia:




Me encanta cuando llueve, porque esa mezcla de humedad y tierra mojada es genial. No sé si son ideas mías, pero percibo diferente el olor mientras llueve, a el aroma que queda un rato después que escampa, y me gusta mucho más el segundo.

Rainy Smell:




I love it when it rains, because that mixture of humidity and wet earth is great. I don't know if it's my ideas, but I perceive differently the smell while it's raining, to the scent that remains a while after it rains, and I like the second one much more.


img_0.3151115240913664.jpg

Fuente


Olor del mar:




Me encanta cuando estoy llegando a la playa y la brisa en seguida se hace sentir, trayendo consigo un olor demasiado único, que es hasta capaz de relajarte.

Smell of the sea:




I love it when I'm arriving at the beach and the breeze at once makes itself felt, bringing with it a too unique smell, which is even able to relax you.


img_0.5695488236865507.jpg


Hay un aroma ambiental que solo lo he experimentado unas pocas veces, pero tiene su origen en el tiempo de mi niñez, cuando vivía en Caracas en la urbanización "Vista Alegre". No sabría como describirlo, pero como en 2 ocasiones he visitado zonas rurales en Maturín y el olor de la noche, me hace revivir los buenos momentos que compartí en mi tiempo allí 💕

Las veces que me ha pasado esto me pongo bastante nostálgica y sentimental, quizás por eso me gusta tanto cuando coincido con ese olor en algún lugar. ¿Es raro, no? 😅

There is an ambient aroma that I have only experienced it a few times, but it has its origin in the time of my childhood, when I lived in Caracas in the urbanization "Vista Alegre". I would not know how to describe it, but as on 2 occasions I have visited rural areas in Maturin and the smell of the night, makes me relive the good times I shared in my time there 💕.



The times this has happened to me I get quite nostalgic and sentimental, maybe that's why I like it so much when I coincide with that smell somewhere. it's weird, isn't it? 😅


Hasta aquí llega mi participación, pero me gustaría invitar a @brandalu, porque seguro que tiene mucho que compartir 😃

So much for my participation, but I'd like to invite @brandalu, because I'm sure he has a lot to share 😃


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency