Una tarea odiada, pero un resultado que trae paz [ESP / ENG] CONTEST #70

Un cordial saludo a estas hermosas mujeres, en esta oportunidad nuevamente el ambiente de este concurso es mí cocina. Adoro un hogar limpio y que se respire paz y tranquilidad, pero entre tantas tareas del hogar, lavar, barrer, trapear, la más odiada es lavar los platos sucios.

A cordial greeting to these beautiful women, this time again the environment of this contest is my kitchen. I love a clean home that breathes peace and tranquility, but among so many household chores, washing, sweeping, mopping, the most hated is washing the dirty dishes.

Es que trato de lavar los platos a medida que voy cocinando, pero creo que aparecen más y más, y lo más tedioso es que luego de una deliciosa cena tenga que lavar los platos. Es que como mamás siempre corremos con miles de cosas al día y es placentero sentarse en la mesa a comer en compañía de nuestra familia.

I try to wash the dishes as I cook, but I think that more and more appear, and the most tedious thing is that after a delicious dinner I have to wash the dishes. As moms we are always running around with thousands of things a day and it is a pleasure to sit at the table to eat with our family.

Pero luego de todos esos platos, vasos, espuma, jabón y graduar el agua entre frío y calor, llega la hora de la paz, donde todo está seco, limpio y en su lugar. En mí platera solo quedan los utensilios que más uso.

But after all those dishes, glasses, suds, soap, and graduating the water between hot and cold, it's time for peace, where everything is dry, clean and in its place. Only the utensils I use the most are left in my dishwasher.

Ahora vamos a lo que más nos gusta de la cocina, la comida. Creo que en esta oportunidad si me tocara consumir un solo alimento elegiría la avena sin dudarlo, avena es un cereal muy completo y equilibrado, sienta bien, te sacia, se regula el tránsito intestinal

Now let's go to what we like most in the kitchen, the food. I think that this time if I had to eat only one food I would choose oatmeal without hesitation, oatmeal is a very complete and balanced cereal, it feels good, it satiates you, it regulates the intestinal transit.

Podrías realizar snack, una avena cocida acompañada de frutas y he tenido la oportunidad de preparar pan, sin dudarlo lo elegiría para que el resto de mi vida tuviese una dieta saludable y llena de muchas vitaminas.

You could make snacks, a cooked oatmeal with fruit and I have had the opportunity to prepare bread, without hesitation I would choose it for the rest of my life to have a healthy diet full of many vitamins.

Me encantó participar y poder contar lo tedioso que es lavar los platos, se que somos muchas en esas luchas con los quehaceres del hogar. En esta oportunidad antes de retirarme invitó @daylexisc2 que os cuente cuál es su tarea que más aborrece

I was delighted to participate and to be able to tell you how tedious it is to wash the dishes, I know there are many of us who struggle with household chores. In this opportunity before retiring, @daylexisc2 she invited me to tell you what is the chore she hates the most.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency