My dream wedding 💍| LOH #128 week contest

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Si bien me gustaría casarme algún día, actualmente no estoy interesada en hacerlo, pero a veces pienso en cómo me gustaría que fuera ese momento y quién será el afortunado a mi lado jajaja, por eso decidí participar en esta bonita iniciativa:

While I would like to get married someday, I am not currently interested in doing so, but sometimes I think about how I would like that moment to be and who will be the lucky one by my side hahaha, that's why I decided to participate in this nice initiative:

❣️Para las mujeres que aún no se han casado, ¿tienen una boda de ensueño? | To ladies yet to be married, do you have a dream wedding?

Nunca he sido muy buena organizadora de fiestas o muy creativa con la decoración, pero sí tengo algo claro y es que me gustaría que mi boda sea una ceremonia pequeña y en un lugar abierto muy bonito, que la decoración sea elegante, que estemos debajo de las estrellas y con muchas luces. Estos son algunos aspectos para que pueda ser mi boda soñada:

I have never been a very good party planner or very creative with decorations, but I do have one thing clear and that is that I would like my wedding to be a small ceremony in a beautiful open place, that the decor is elegant, that we are under the stars and with lots of lights.

❣️ Vestido | Dress

Con los vestidos tengo demasiadas ideas volando por mi mente, quiero que sea un estilo princesa pero con una falda más ligera y un estilo diferente, no quiero mucha pedrería, me gustaría que tuviera mangas muy lindas y delicadas, y la parte de arriba tiene que ser hermosa y con corte de corazón. With the dresses I have too many ideas flying through my mind, I want it to be a princess style but with a lighter skirt and a different style, I don't want a lot of rhinestones, I would like it to have very cute and delicate sleeves, and the top has to be beautiful and heart cut.


Fuente


Fuente

❣️ Lugar | Place

Eso de alquilar un club o un salón no es para mí, quiero casarme en un lugar al aire libre hermoso rodeado de mucha naturaleza, me gusta más un bosque o un patio bonito que la playa. That renting a club or a hall is not for me, I want to get married in a beautiful outdoor place surrounded by lots of nature, I like a forest or a nice patio more than the beach.


Fuente

❣️ Damas de honor | Bridesmaids

Es obvio que las damas de honor serán mis 4 hermanas 😌, pero en el área de los vestidos prefiero que cada una lo haga a su estilo, aunque, tienen que ser con la misma tela y color, ya sea un tono durazno, azul, amarillo o vino tinto podrían estar entre los elegidos. It is obvious that the bridesmaids will be my 4 sisters 😌, but in the area of dresses I prefer each one to do it in their own style, although, they have to be with the same fabric and color, either a peach, blue, yellow or red wine tone could be among the chosen ones.


Fuente

❣️ Decoración | Decoration

Como quiero que sea sencilla quiero utilizar muchas flores para decorar, quiero que tenga muchas luces, que sea una sola mesa ya que será muy privado, y será a lo largo o juntarlas, y la paleta de colores a utilizar serán tonos pasteles y rosados, no quiero nada muy fuerte. As I want it to be simple I want to use a lot of flowers to decorate, I want it to have a lot of lights, I want it to be a single table as it will be very private, and it will be along or put them together, and the color palette to be used will be pastels and pinks, I don't want anything too strong.

🍰 Comida y pastel | Food and Cake

Quiero que haya una mesa de postres muy bonita y con diferentes opciones, para el menú quiero que sean entradas sabrosas con carne, cochino y pollo, y que haya diferentes opciones para picar, en cuánto a las bebidas no va a haber licor más que el vino para el brindis y lo demás lo puedo decidir después. En cuanto al pastel de bodas no quiero que sea muy grande, pero quiero que la decoración sea muy bonita, y tiene que ser de chocolate y fresas o durazno por dentro por lo menos uno de los pisos y los otros dos si puedo varíar. I want there to be a very nice dessert table with different options, for the menu I want tasty appetizers with meat, pork and chicken, and that there are different options for snacks, as for the drinks there will be no liquor except wine for the toast and the rest I can decide later. As for the wedding cake I don't want it to be very big, but I want the decoration to be very pretty, and it has to be chocolate and strawberries or peach inside at least one of the tiers and the other two if I can vary.


Fuente


fuente


fuente

Y creo que esos serian todos los puntos a tocar para lo que sería mi boda soñada, espero les guste amigas 😌, nos estamos leyendo. And I think those would be all the points to touch for what would be my dream wedding, I hope you like it friends 😌, we are reading each other.

• Fotos editadas con Picsart

• Texto traducido con Deepl

Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency