[ESP-ING] Ladies of Hive Contest #146 | Girls Outing ✨

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

La interrogante que elegí responder esta semana me trae buenos recuerdos, es genial el poder compartir con amistades o familiares y pasar un día diferente y divertido.

The question I chose to answer this week brings back good memories, it's great to be able to share with friends or family and spend a different and fun day.

When was the last time you actually got out for the day and enjoyed being with friends and doing something fun that you wanted to do? | ¿Cuándo fue la última vez que realmente saliste a pasar el día y disfrutaste de estar con amigos y hacer algo divertido que querías hacer?

Cada oportunidad que tengo de salir trato de aprovecharla al máximo, de reírme bastante, de visitar tiendas, de caminar y si puedo de comer también jajajaj. La última salida que tuve fue hace unos días en compañía de mi hermana y un amiga. Como su cumpleaños está cerca ella quería comprarse algunas cosas y yo estaba feliz de poder ayudarla. Every opportunity I have to go out I try to make the most of it, to laugh a lot, to visit stores, to walk and if I can I try to eat too hahahahahah. The last outing I had was a few days ago with my sister and a friend. As her birthday is coming up she wanted to buy some things and I was happy to help her.

Primero desayunamos unas empanadas muy sabrosas y luego tomamos el bus que nos dejaría en nuestro destino 😌. Pasamos todo el rato visitando diferentes tiendas y viendo las opciones de cada una, cuando terminamos con las compras decidimos pasear un rato mientras charlábamos y nos reíamos de nuestras experiencias. First we had some very tasty empanadas for breakfast and then we took the bus that would drop us off at our destination 😌. We spent the whole time visiting different stores and looking at the options in each one, when we were done with shopping we decided to walk around for a while while we chatted and laughed about our experiences.

Luego nos sentamos y aprovechamos de comer unos helados muy sabrosos de McDonald 's, nos tomamos algunas fotos para no perder la costumbre y luego decidimos ir a casa porque ya estábamos algo cansadas. Aunque, debo destacar el hecho de que pude comprarme algunas cosas y realmente disfruto cuando puedo comprarme alguna prenda u objeto, siento que es mi manera de consentirme jajajaj. Then we sat down and had some very tasty ice cream from McDonald's, we took some pictures so as not to lose the habit and then we decided to go home because we were already a little tired. Although, I must highlight the fact that I was able to buy myself some things and I really enjoy when I can buy myself some clothes or object, I feel that it is my way of pampering myself hahahahahah.

Esas salidas para mí significan pasar un día diferente, porque podemos relajarnos y divertirnos dejando nuestras preocupaciones y el estrés a un lado. A veces es demasiado necesario el poder liberarnos un poco de toda la presión del día a día y simplemente estar con amigos o familiares. Those outings for me mean spending a different day, because we can relax and have fun leaving our worries and stress aside. Sometimes it's just too necessary to be able to get away from all the pressure of everyday life and just be with friends or family.

Nos estamos leyendo amigos | We are reading each other friends!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency