[ESP-ING] Embarrassing moments | LOH Contest #149

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Esta semana tuve que elegir y recordar todos mis momentos vergonzosos, y puedo decirles que son bastante jajajaaj, así que sólo elegí 3 para contarles. This week I had to choose and remember all my embarrassing moments, and I can tell you they are quite a lot hahahahahah, so I only chose 3 to tell you about.

🔴 Everybody has one.... you know.... that moment when you'd like to crawl under a rock and never come out! So, we want to know what has been your most embarrassing moment ever? | Todo el mundo tiene un.... ya sabes.... ¡ese momento en el que te gustaría meterte debajo de una piedra y no salir nunca! Así que queremos saber cuál ha sido tu momento más embarazoso.

Creo que este es de los que más se repiten en mi vida y quisiera que me tragara la tierra cuando sucede jajaja, y es que hay momentos en los que me he encontrado con conocidos y al momento de saludarnos he quedado con la mano estirada porque o se voltean rápido y siguen su camino o simplemente no se dan cuenta. Entonces quedo yo con la cara de 🤡. I think this is one of the most repeated in my life and I would like the earth to swallow me up when it happens hahaha, and there are times when I have met with acquaintances and at the time of greeting I have been left with my hand outstretched because they either turn quickly and go on their way or simply do not notice. Then I am left with the face of 🤡.


Fuente

🔴 Una caída inesperada | An unexpected fall

Recuerdo este día como si fuera ayer, mi mamá me mandó a comprar pan y unas horas antes había llovido pero no le presté atención, así que empecé a caminar y justamente iba un chico hacia su casa y cuando estaba pasando a mi lado no me dí cuenta y pisé un área que estaba bastante resbalosa y amigos quedé en el aire jajaja, no me caí hasta el piso pero quedé como paralizada y con una pierna hacia arriba, parecía una escena de Matrix (la película), y el chico se iba a acercar a ayudarme y lo único que me pudo salir decirle fue " ay! casi me caigo " 😂😂😂. Desde ese día trato de ver hacia el piso todo el tiempo. I remember this day as if it was yesterday, my mom sent me to buy bread and a few hours before it had rained but I didn't pay attention, so I started to walk and just a guy was walking towards his house and when he was passing by me I didn't notice and I stepped on an area that was quite slippery and friends I was in the air hahaha, I didn't fall to the ground but I was like paralyzed and with one leg up and the guy was going to approach to help me and the only thing I could get out to tell him was " ay! I almost fell " 😂😂😂😂. Since that day I try to look down at the floor all the time.


Fuente del fondo
Fuente del chico
Fuente de la chica

🔴 Un chiste que no salió bien | A joke that didn't work

Nunca me he considerado una persona graciosa, y contar chistes no se me da, pero un día me acordé de uno muy gracioso y que pensé que sería bueno contarlo, así que cuando terminé de hablar por lo menos esperaba una risa amable jajaja, pero todo se quedó en silencio y yo sólo quería perderme de ahí. Por lo menos ya sé que no es lo mío hacer reír a la gente 😂. I've never considered myself a funny person, and telling jokes isn't really my thing, but one day I remembered a really funny one and thought it would be good to tell it, so when I finished talking I at least expected a kind laugh hahaha, but everything went silent and I just wanted to get lost from there. At least I know now that it's not my thing to make people laugh 😂.

Esto era lo que esperaba pero no pasó | This was what I expected but did not happen


Fuente

Pero bueno amigas, son cosas que pasan y tengo que vivir con ello y reírme de esos momentos. ¡Nos estamos leyendo! But well friends, these are things that happen and I have to live with it and laugh at those moments. We are reading each other!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency