[ESP-ING] Community contest #98: "Mi casa ideal"

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Hace tiempo que no participaba en una iniciativa, de por sí con el trabajo estoy bastante estresada y cansada a veces, pero hoy me animé y decidí responder una de las preguntas planteadas en la temática del

concurso de esta semana :

It's been a while since I participated in an initiative, with work I'm quite stressed and tired sometimes, but today I decided to answer one of the questions posed in the theme of this week's

contest :

🏡I love collages or moodboards. Make me a collage and show me your fantasy house of luxury. Show me all your wishes in a house and its surroundings. Money is not an issue, it’s the assignment. |

Debo decir que mi casa soñada no sería tan grande, y es que me gustaría algo más pequeño, la gente siempre piensa en mansiones cuando dicen casa de ensueño y yo quiero algo más sencillo pero hogareño.

I must say that my dream house would not be that big, and I would like something smaller, people always think of mansions when they say dream house and I want something more simple but homey.

El exterior me gustaría que fuera bastante moderno y con un toque diferente, preferiblemente colores claros o en su defecto un tono gris, pero nada más oscuro que eso. Que tenga techos altos sería algo ideal, y la sala tiene que tener bastante especial y muchos muebles, e insisto, me gustaría que las paredes fueran blancas, algún tono pastel o gris. Y la cocina me gustaría que fuera término medio en cuanto a tamaño, osea, que no sea ni muy grande ni muy pequeña, pero sí tiene que tener una isla y espacio para comer, creo que en esta área sí me gustaría agregar algún papel tapiz o hacer algo que resalte.

The exterior I would like to be quite modern and with a different touch, preferably light colors or failing that a gray tone, but nothing darker than that. High ceilings would be ideal, and the living room has to be quite special and have a lot of furniture, and I insist, I would like the walls to be white, some pastel or gray tone. And the kitchen I would like it to be medium in terms of size, that is, not too big or too small, but it does have to have an island and space to eat, I think in this area I would like to add some wallpaper or do something that stands out.

La cantidad de cuartos sería 3 o 4, y me gustaría que la habitación principal fuera muy minimalista y moderna, que sea más o menos grande y con techos altos también, para los demás cuartos me gustaría un estilo más hogareño y bonito, con tonos blancos, pasteles o grises, aunque podría innovar con los tonos por ser los cuartos.

The number of rooms would be 3 or 4, and I would like the main room to be very minimalist and modern, which is more or less large and with high ceilings too, for the other rooms I would like a more homey and nice style, with white, pastel or gray tones, although I could innovate with the tones for being the rooms.

Con respecto a los baños me encantaría que el principal fuera tipo spa jajajaj, para mí esa área es de relajación y quiero que sea más o menos grande y con bañera y regadera, me gustaría que tuviera 3 y los demás si serían más sencillos pero modernos y con buen espacio. Y como no puede faltar, mi clóset tiene que tener un espejo grande sí o sí, no tan grande pero que si pueda moverme con facilidad, y que tenga tipo tocador también.

Regarding the bathrooms I would love the main one to be spa type hahahahah, for me that area is for relaxation and I want it to be more or less big and with bathtub and shower, I would like to have 3 and the others if they would be simpler but modern and with good space. And as you can not miss, my closet has to have a large mirror yes or yes, not so big but if I can move easily, and have a dressing table type too.

Y por último pero no menos importante, el patio tiene que ser grande, porque me gustaría que tuviera piscina, un área de barbacoa, y muy importante áreas verdes para que corra mi perro y pueda sembrar una que otra cosa, que tenga bastantes luces y un espacio para sentarse también.

And last but not least, the patio has to be big, because I would like it to have a swimming pool, a barbecue area, and very important green areas for my dog to run around and I can plant something or other, it has to have plenty of lights and a sitting area as well.

Así que esa sería mi humilde hogar queridos hivers 🤩, me gustaría invitar a @glowshine a que se una también. Saludos!

So that would be my humble home dear hivers 🤩, I would like to invite @glowshine to join as well. Greetings!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency