Concurso N. 87 Ladies of Hive. ESP- ENG

Estuche de maquillaje Makeup Case.png


Hola querida comunidad! Espero hayan tenido una excelente jornada estos días. No quería que se pasara tan rápido sin poder participar de este concurso semanal, pues me parecieron muy interesante estas preguntas.

Hello dear community! I hope you have had an excellent day these days. I didn't want it to pass so quickly without being able to participate in this weekly contest, because I found these questions very interesting.

Así que invito a mis amigas @joisef27 y @gigilatan a participar con sus respuestas, en esta hermosa comunidad de damas.
So I invite my friends @joisef27 and @gigilatan to participate with their answers, in this beautiful community of ladies.

¿Qué combinaciones extrañas de comida realmente disfrutas?

What strange food combinations do you really enjoy?

Estuve pensado en las combinaciones de alimentos que parecen extrañas, y de verdad lo creo. Para empezar a comentar, hace algún tiempo cuando estaba en el trabajo, tomamos la hora de almuerzo en un mismo lugar varias compañeras, yo llevé un cambur y casabe. El casabe es una tortilla que se hace con yuca, y es crujiente muy sabrosa.

I have been thinking about food combinations that seem strange, and I really think so. To start commenting, some time ago when I was at work, we had lunch at the same place with several colleagues, I brought a cambur and cassava. The cassava is a tortilla made with yucca, and it is very crunchy and tasty.

Este casabe lo paso por el cambur y me lo voy comiendo. Mis compañeras quedaron asombradas viéndome! Y eso? Como comes casabe con cambur? Yo solo reía y les comenté que veía a mi abuela comerlo también, que para mí esto no es extraño.

I put this cassava through the cambur and eat it. My classmates were amazed to see me! What's that? How do you eat cassava with cambur? I just laughed and told them that I saw my grandmother eating it too, that for me this is not strange.

WhatsApp Image 2022-06-18 at 10.40.12 AM.jpeg

Otra combinación es comer tomates con azúcar. Corto el tomate a la mitad, le saco las semillas y coloco azúcar en el centro, que delicia!, esto lo hacía de niña, y muchas veces a escondidas de mi mamá… pero no recuerdo de quien lo aprendí.

Another combination is to eat tomatoes with sugar. I cut the tomato in half, take out the seeds and put sugar in the center, what a delight, I did this as a child, and many times hiding from my mom... but I don't remember from whom I learned it.

WhatsApp Image 2022-06-18 at 10.40.18 AM.jpeg

Para finalizar, esta es una de mis favoritas, una arepa muy delgada cocida, la cual agrego en trozos pequeños en la leche caliente, le agrego un poco de sal y es un desayuno espectacular, a esto lo llamamos migas de arepa con leche. Mi mamá dice que mi abuela la comía con café pues era más accesible para ella.

Finally, this is one of my favorites, a very thin cooked arepa, which I add in small pieces in hot milk, I add a little salt and it is a spectacular breakfast, we call this migas de arepa con leche (arepa crumbs with milk). My mom says that my grandmother used to eat it with coffee because it was more accessible to her.

WhatsApp Image 2022-06-18 at 11.12.22 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-18 at 11.12.27 AM.jpeg

Agradezco que hayas llegado hasta aquí, y que puedas saber de estas combinaciones extrañas, pero muy buenas.

I appreciate that you made it this far, and that you are able to learn about these strange, but very good combinations.

Gracias por visitar mi blog (2).png

Todas las fotos son con el teléfono Redmi 9 A, la edición con Canva y el traductor es Deepl.

All photos are with the Redmi 9 A phone, editing with Canva and the translator is Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency