Concurso 84 Damas de Hive. Contest ladies of Hive. ESP- ENG

Estuche de maquillaje Makeup Case.png


Hola, querida comunidad de damas de Hive!, he tenido muchos inconvenientes con la conexión a internet, pero ya hemos resuelto gracias a Dios y espero que sea continuo. En esta valiosa oportunidad me ocupa la primera pregunta planteada:

Hello, dear community of Hive! ladies, I have had many inconveniences with the internet connection, but we have already solved thanks to God and I hope it will be continuous. In this valuable opportunity I am concerned with the first question posed:

¿Cuál era su posición (en términos de nacimiento) en la familia? ¿Cómo le ayudó esa experiencia a convertirse en un adulto exitoso o le impidió convertirse en un adulto exitoso?

What was your position (in terms of birth) in the family? How did that experience help you become a successful adult or hinder you from becoming a successful adult?

En términos de nacimiento soy la numero 7!, somos una familia numerosa, 6 hembras y 3 varones para un total de 9 hermanos. Pero actualmente solo 8 hermanos.

In terms of birth I am number 7, we are a large family, 6 females and 3 males for a total of 9 siblings. But currently only 8 siblings.

image.png

Esa posición que ocupo, me sirvió de mucho. Primero porque fui consentida de mis hermanos mayores, mis hermanas me cuidaban juntamente con mis hermanos menores cuando era necesario. Recibí sus regalos y vi cuando la familia crecía! También vi los talentos que ellos tenían, una se dedicó a peluquería, otra se destacaba en la repostería y otra en costura, a la otra le gustaba limpiar y ordenar, mi hermano mayor fue oficial de la policía y el otro fue a la universidad.

That position I occupy served me well. First, because I was spoiled by my older siblings, my sisters took care of me and my younger siblings when necessary. I received their gifts and watched the family grow! I also saw the talents they had, one was a hairdresser, one was a baker and one a seamstress, one liked to clean and tidy up, my older brother was a police officer and the other went to college.

Muchos de los sucesos familiares llevaron al crecimiento, muchos sobrinos y sobrinas, que ahora me tocó cuidar a mí, que giro de la vida!

Many family events led to growth, many nieces and nephews, which now fell to me to take care of, what a twist of life!

image.png

Mi madre trabajó mucho y ayudaba a cada uno por igual, en cada situación ella si tenía la posibilidad les brindaba su apoyo, como una madre abnegada. Como toda familia tiene virtudes y defectos y esa posición me gusta. Tenemos la bendición en estos momentos de ser unidos, lograr algunas metas juntos, y transmitir estos valores a nuestros hijos y sobrinos, cada semana compartimos en casa de mi madre un almuerzo y cuando llegan todos ese día, parece una fiesta! O si alguno cumple años, no es necesario invitar a otros pues somos una familia numerosa!

My mother worked hard and helped everyone equally, in every situation, if she had the possibility she gave them her support, like a self-sacrificing mother. As every family has virtues and defects and I like that position. We are blessed at this time to be united, achieve some goals together, and transmit these values to our children and nephews, every week we share lunch at my mother's house and when everyone arrives that day, it seems like a party! Or if someone has a birthday, it is not necessary to invite others because we are a large family!

En esta foto están solo cinco hermanos el resto son sobrinos y las esposas y esposos, fue en una noche de navidad! Y faltan muchos de esta familia, que recuerdos hermosos.

In this photo there are only five siblings, the rest are nieces and nephews and the wives and husbands, it was on a Christmas night! And many of this family are missing, what beautiful memories.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 7.27.30 PM.jpeg

En esta semana quiero invitar a @yiyilatan y a @josief27 a que cuenten sus experiencias con nosotras! Será hermoso compartir.

This week I want to invite @yiyilatan and @josief27 to share their experiences with us! It will be beautiful to share.


Todas las fotos son de mi Álbum personal, la edición con Canva, la traducción con Deepl.

All photos are from my personal Album, editing with Canva, translation with Deepl.

Gracias por visitar mi blog (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency