[ESP//ENG] Ahora me siento niña - Now I feel like a girl

Hola queridas damas de hive, es un placer compartir con ustedes en esta maravillosa comunidad, en esta oportunidad en el concurso #33. Desde hace tiempo había visto sus concursos pero no me había animado a realizarlos; hasta hoy que leí las preguntas y me identifique muchísimo.

Hello dear hive ladies, it is a pleasure to share with you in this wonderful community, this time in contest # 33. I had seen their contests for a long time but I had not encouraged myself to do them; until today that I read the questions and I identify a lot.

img_0.10490275254705102.jpg

¿Eras una niña o una marimacho mientras crecía? ¿O en algún punto intermedio? ¿Que tal ahora? ¿Te gustan las faldas, los tacones y las joyas, o te gustan más los jeans y la camiseta?

Were you a girl or a tomboy growing up? Or somewhere in between? What about now? Do you like skirts, heels and jewelry, or do you like jeans and a T-shirt more?

img_0.13736013353768792.jpg

img_0.7554201283373254.jpg

Desde muy pequeña mi mamá me acostumbro a ser muy practica a la hora de mi arreglo y vestimenta, quizá porque soy gemela con un varón y somos los últimos. Siempre vivía ocupada y ella optaba por cortarme el cabello muy corto y ponerme un jeans y una camiseta, ademas de zapatos deportivos. Un look super cómodo. Me acostumbre así y le agarre gusto porque era muy cómodo, jaja es decir no me vestía tan femenino. Así que la imagen que proyectaba era de marimacho jaja. Cuando me hice adolescente en ocasiones especiales me ponía muy femenina con vestidos, tacones y mas. Pero cuando empece la universidad necesitaba comodidad y volví a la vieja práctica de los jeans y una camisa. Ademas que no disfrutaba ponerme vestidos porque era un tanto llenita y me sentía incomoda. Pero ahora desde hace varios meses me diagnosticaron con diabetes y he bajado mucho de peso y empece de nuevo a ponerme unos vestidos que tenia, ahora estoy mas estilizada y se me ven muy bien. Me gusta como me quedan, ahora quisiera tener vestidos de todos colores, modelos, estampados; maquillaje; tacones; y detalles femeninos. Quisiera tener un look mas fresco, pero la economia venzolana no me lo permite, todo se gasta en comida y mas ahora que mi alimentación es especial;me siguen gustando los jeans y las camisetas pero quisiera llevarlos puestos para una salida que lo amerite no en el día a día.

From a very young age, my mother used to be very practical when it came to my grooming and dressing, perhaps because I am a twin with a boy and we are the last. I was always busy and she chose to cut my hair very short and wear jeans and a T-shirt, as well as sports shoes. A super comfortable look. I got used to it like that and I liked it because it was very comfortable, haha ​​that is, I did not dress so feminine. So the image he was projecting was tomboy haha. When I became a teenager on special occasions I would get very feminine with dresses, heels and more. But when I started college I needed comfort and went back to the old practice of jeans and a shirt. Also, I did not enjoy wearing dresses because I was a bit chubby and I felt uncomfortable. But now for several months I was diagnosed with diabetes and I have lost a lot of weight and started again to put on some dresses that I had, now I am more stylized and they look very good on me. I like how they fit me, now I would like to have dresses of all colors, models, prints; makeup; high heel shoes; and feminine details. I would like to have a fresher look, but the Venezuelan economy does not allow it, everything is spent on food and more now that my diet is special; I still like jeans and t-shirts but I would like to wear them for an outing that deserves it, not in the day to day.

img_0.5186841578373776.jpg

Hasta aquí mi publicación del día de hoy, espero poder participar en los concursos venideros. Invito a participar a @mariarodriguez, @denissemata, @petrarodriguez. Saludos queridas damas y hasta la próxima.

So far my post today, I hope to be able to participate in the upcoming contests. I invite @mariarodriguez, @denissemata, @petrarodriguez to participate. Greetings dear ladies and until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency