[ESP-ENG]-Ladies of Hive Concurso #78- Persona especial en mi vida: Mi tía, mi segunda mamá.

portada_2.jpg

halloween.png

Hola queridos amigos de esta grandiosa comunidad de @ladiesofhive un saludo muy especial, deseo se encuentren pasando un excelente jueves al lado de su hermosa familia. Hoy me uno nuevamente con ustedes para participar en el concurso número 78, me gustaron mucho las preguntas de esta semana ya que tengo mucho que contar. Agradezco a ustedes querida comunidad que todas las semanas toquen temas referentes a nuestra historia de vida, es super emocionante estar pendientes de que tema trataran cada semana, los felicito, mil gracias. Aprovecho de invitar a participar a @janettbrito76, a unirse al concurso. Espero mi post sea de su total agrado y disfruten al leerlo tanto como me gusto a mí. En esta oportunidad me gustaría participar con la pregunta:

Todos hemos tenido una persona que nos ha ayudado a crecer. A veces ese maestro nos enseñaba con amor, otras veces aprender era un reto. Queremos que nos cuentes sobre esa persona que te ayudó en el devenir de tu vida, puede ser un jefe, un amigo, un conocido, un compañero de trabajo, etc.

Hello dear friends of this great community of @ladiesofhive, a very special greeting, I wish you are having an excellent Thursday next to your beautiful family. Today I join you again to participate in contest number 78, I really liked this week's questions as I have a lot to tell. I thank you dear community that every week you touch on topics related to our life story, it is super exciting to be aware of what topic you will deal with each week, I congratulate you, thank you very much. I take advantage of inviting @janettbrito76 to participate, to join the contest. I hope my post is to your liking and enjoy reading it as much as I liked it. On this occasion I would like to participate with the question:

We have all had a person who has helped us grow. Sometimes that teacher taught us with love, other times learning was a challenge. We want you to tell us about that person who helped you in the future of your life, it can be a boss, a friend, an acquaintance, a co-worker, etc.

halloween.png

Quiero comentarles que me gustó mucho esta pregunta debido a que en mi vida desde que nací, ha estado siempre a mi lado un ser muy especial al cual considero mi segunda mamá, mi tía Euridys, ella es la única hermana que tiene mi mamá y ellas son únicas e inseparables, de pequeñas las llamaban las morochas porque siempre estaban juntas, ella apenas se lleva 1 año de diferencia entre sus edades. Se parecían mucho de cara, por ese motivo les colocaron ese nombre.

Mi mamá y mi tía siempre estuvieron juntas apoyándose en cada etapa de su vida, son una muestra del amor más hermoso que existe entre dos hermanos. Ellas se casaron casi al mismo tiempo y tuvieron sus hijos casi contemporáneos, pero mi mamá siempre trabajo y mi tía como su esposo era una persona de una posición económica mas estable, nunca la dejo que trabajara, ella se dedico a cuidar a sus hijos y atender su hogar. Entonces como ella estaba siempre en casa, le ofreció a mi mamá cuidar de todos sus hijos y es así como mi tía cuido y atendió a todos sus propios hijos y a los hijos de su hermana ósea a mis hermanos y a mí.

I want to tell you that I really liked this question because in my life since I was born, a very special being has always been by my side whom I consider my second mother, my aunt Euridys, she is the only sister that my mother has and they They are unique and inseparable, when they were little they were called the brunettes because they were always together, she barely has a 1 year difference between their ages. They looked a lot alike on their faces, for that reason they gave them that name.

My mom and my aunt were always together supporting each other at every stage of their lives, they are a sign of the most beautiful love that exists between two brothers. They got married almost at the same time and had their children almost at the same time, but my mother always worked and my aunt, like her husband, was a person with a more stable economic position, she never let her work, she dedicated herself to taking care of her children and take care of your home. So since she was always at home, she offered my mother to take care of all her children and that is how my aunt took care of all her own children and the children of her bone sister, my brothers and me.

7.jpg

halloween.png

Todos los primos éramos contemporáneos de edades, así que si a mi tía si le tocaba salir a la calle con todos los niños fácilmente podían decir que era una guardería móvil jajajajajaja. De mi tía tengo los mas bellos recuerdos, cocinaba espectacular, nos hacia ropa a todos, hacia los mejores postres y hoy por hoy sigue haciendo exactamente todo, pero cada vez mejor.

Ella además de ser mi tía, ser como mi segunda mamá es mi madrina de bautizo y mi nombre esta compuesto por los nombres, de dos de las personas mas especiales en mi vida, mi abuela materna quien se llamaba Flor y mi tía que se llama Euridys. A ellas dos debo el origen de mi nombre FLOREUDYS.

All of us cousins ​​were contemporaries in age, so if my aunt had to go out with all the children, they could easily say that it was a mobile nursery hahahahahaha. I have the most beautiful memories of my aunt, she cooked spectacularly, she made clothes for all of us, she made the best desserts and today she continues to do exactly everything, but getting better and better.

She, in addition to being my aunt, being like my second mother, is my godmother at baptism and my name is made up of the names of two of the most special people in my life, my maternal grandmother who was called Flor and my aunt who is called Eurydys. To these two I owe the origin of my name FLOREUDYS.

1.jpg

halloween.png

Entre tantas anécdotas que les puedo contar esta, que de pequeños mi tía nos confeccionaba a todos los niños de la casa los disfraces, preparaba las meriendas y junto con mi mamá nos íbamos en un carrito pequeño que ella tenia a disfrutar de los días de carnavales, éramos 8 niños y 2 adultos todos en ese carrito, parecíamos sardinas en lata, pero siempre felices. Otra cosa que hacíamos siempre juntos era ir todos los fines de semana a las playas la Restinga y Punta arena, ahí si iban mi tío y mi papá, pasábamos el día ahí, hacíamos parrilla, sancocho, no saben cómo disfrutábamos de esas salidas, recordarlas me llena de felicidad.

Otra anécdota que les puedo contar que el día que me fui a graduar de T.S.U. en Administración Tributaria, solo tenía pases para 2 personas las cuales, por supuesto eran mi papá y mi mamá, pero mi tía no podía faltar en esa celebración ya que a ella le debía gran parte de ese logro, así que busque la forma de obtener otro pase para que mi tía estuviese ahí junto a mi acompañándome en ese día tan especial para mí.

Otro día importante de mi vida fue cuando me case. Mi esposo y yo habíamos quedado en que no tendríamos celebración pues con la construcción de nuestra casa ya no podíamos hacer más gasto, pero decidimos que haríamos una cena muy intima solo con nuestros padre y hermanos, no podíamos invitar a más nadie yanto el como yo tenemos una familia muy grande. Sin embargo, desde el primer momento le dije a mi esposo que mi tía estaría presente, ella no podía faltar, así que la pusimos a ella y a su esposo de testigos principales de nuestra boda y así pudieron estar presentes.

Among so many anecdotes that I can tell you this one, that when we were little my aunt made costumes for all the children in the house, prepared snacks and together with my mother we would go in a small cart that she had to enjoy the days of carnivals , We were 8 children and 2 adults all in that cart, we looked like sardines in a can, but always happy. Another thing we always did together was go every weekend to the beaches of La Restinga and Punta Arena, where my uncle and my dad went, we spent the day there, we grilled, sancocho, you don't know how much we enjoyed those outings, remember them fills me with happiness.

Another anecdote that I can tell you that the day I went to graduate from T.S.U. in Tax Administration, I only had passes for 2 people who, of course, were my father and my mother, but my aunt could not miss that celebration since she owed a large part of that achievement, so I looked for a way to obtain another pass for my aunt to be there with me accompanying me on that special day for me.

Another important day in my life was when I got married. My husband and I had agreed that we would not have a celebration because with the construction of our house we could no longer spend more, but we decided that we would have a very intimate dinner only with our father and brothers, we could not invite anyone else and both he and I we have a very large family. However, from the first moment I told my husband that my aunt would be present, she could not be absent, so we made her and her husband the main witnesses of our wedding and that way they could be present.

5.jpg

halloween.png

Mi tía ha sido tan especial para mí, que, hasta el día de hoy con 42 años, cada cumpleaños siempre tengo un obsequio de parte de ella, ella elabora las mas bellas bisuterías y las espectaculares piezas de ropa que diseña siempre parecen de tienda. Ella le constantemente le hace ropa a mi hija, le ha elaborado todos los trajes con los que ha participado en sus actos del colegio, así como su ropa con lo que le pusimos el agua, sus hijas son madrinas de mis hijos y yo soy madrina de uno de sus nietos, la relación que existe entre mis primos y mis hermanos y yo es como de hermanos y eso se lo debemos a lo unidos que siempre crecimos junto a ella.

My aunt has been so special to me that, to this day, when she is 42 years old, every birthday I always have a gift from her, she makes the most beautiful jewelry and the spectacular pieces of clothing she designs always look like they come from a store. She constantly makes clothes for my daughter, she has made all the outfits with which she has participated in her school events, as well as her clothes with which we put the water, her daughters are godmothers of my children and I am godmother of one of her grandchildren, the relationship that exists between my cousins and my brothers and I is like that of brothers and we owe that to how united we always grew up with her.

6.jpg

halloween.png

Quiere tanto a mis hijos que ha hecho lo posible de acompañarme en cada etapa de su crecimiento, así como en sus actividades especiales, los adora tanto como si fuese su abuela.

She loves my children so much that she has done her best to accompany me in each stage of their growth, as well as in their special activities, she adores them as much as if she were their grandmother.

4.jpg

8.jpg

halloween.png

Así que he tenido dicha de crecer junto a mi tía, mi segunda mamá a la cual adoro igual que ella a mí, le deseo muchas Bendiciones, salud y muchos años mas de vida para que continúe compartiendo conmigo de muchos más días juntas. Te quiero tía. Un beso grande tía querida.

So I have had the joy of growing up with my aunt, my second mother whom I adore just as she does me, I wish her many Blessings, health and many more years of life so that she continues to share with me many more days together. I love you aunt. A big kiss dear aunt.

2.jpg

halloween.png

Esta ha sido mi participación queridos amigos gracias por leer mi post, todas las fotos son de mi propiedad alguna de ellas han sido modificadas en Canvas.

This has been my participation dear friends, thanks for reading my post, all the photos are my property, some of them have been modified in Canvas.

halloween.png

image.png


📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Pinterest, Photosho!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency