This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

🍿3 peliculas favoritas para un fin de semana -apto para parejas💘-. Ladies of Hive n.° 203

¡Hola linda comunidad de Ladys!💅

Esta es mi primera entrada en la comunidad. Me animó muchisimo ver como insitan a la creatividad de losusuarios así que me activé yo también en este concurso.

Voy a responder la segunda pregunta:

Comparte con nosotros tus 3 peliculas favoritas para ver un fin de semana y cuentanos por quélas eligiste.

Hello, beautiful Ladys community! 💅

This is my first post in the community. I was really inspired by how you encourage creativity among users, so I got involved in this contest too.

I'm going to answer the second question:

Share with us your 3 favorite movies to watch on a weekend and tell us why you chose them.


Soy muy romantica desde siempre, por eso te diré 3 peliculas que yo vería con mi esposo.

Ultimamente soy más exigente en mis gustos, no me gustan las peliculas en las que es predecible el final, tampoco me gustan los doramas👁️👄👁️ jajaja... Pero si a tí si te apoyo amiga🫶.

Estas tres peliculas son clásicas para mi:

I've always been very romantic, so I'll tell you about 3 movies I would watch with my husband.

Lately, I've become more particular with my tastes—I don't like movies where the ending is predictable, and I'm not into doramas👁️👄👁️ hahaha... But if you are, I support you, girl! 🫶

These three movies are classics for me:

🥇 El Gran Gatsby // Great Gatsby

Me encanta esta pelicula por sus escenarios, la época en que la recrearon, los buenos actores y el final... no fué como yo pensaba.

No te voy a dar spoiler😜

I love this movie for its settings, the time period in which it was recreated, the great actors, and the ending... it wasn’t what I expected.

No spoilers from me! 😜


🥈Maudie, el color de la vida // Maudie.

Quizás no conoces esta pelicula, yo la conseguí de casualidad en una aplicación de peliculas después de buscar largo rato.

Es una pelicula basada en la vida real. Trata de como hacerle frente a las dificultades de la vida aunque tus circunstancias físicas no sean las mejores, en que el amor verdadero existe y va más allá de estereotipos.

Creo que debería ser mi pelicula favorita número uno. Me sacó varias lagrimitas🫠.

You might not know this movie; I found it by chance on a movie app after searching for a long time.

It’s a movie based on a true story. It’s about facing life’s challenges even when your physical circumstances aren’t the best, and how true love exists and goes beyond stereotypes.

I think it should be my number one favorite movie. It brought a few tears to my eyes 🫠.

🥉Guardianes de la Galaxia // Guardians of the Galaxy.

Si, te prometí que serían peliculas para parejas y este es mi equilibrio 😅.

Estas sagas de peliculas son las que me encantan de Marvel. La música, los efectos de imagen, el sentido del humor y la capacidad de entrelazar una pelicula con la otra.

Te advierto que la última es bien triste pero aún asi me encanta, pone por encima de todo el valor de la verdadera amistad.

Las dos primeras peliculas de las que te hablé no le gustan mucho a mi esposo, pero si a un acuerdo llegamos esta combinación de peliculas nos harían el fin de semana.

¿Ya vistes alguna de ellas? ¿Qué te parecieron?🍿🍿🍿

-Ffyn.

Yes, I promised you they’d be couple-friendly movies, and this is my balance 😅.

These movie sagas are my favorites from Marvel. The music, the visual effects, the sense of humor, and the ability to interconnect one movie with the next.

I’ll warn you, the last one is quite sad, but I still love it—it puts the value of true friendship above everything.

The first two movies I mentioned aren’t really my husband’s favorites, but if we reach an agreement, this mix of movies would make our weekend.

Have you watched any of them? What did you think?🍿🍿🍿

-Ffyn.


Imágenes: De mi autoría😉
Banners: Hechos por mi en Canva💭
Traducción: Translate 💥