Concurso semana #8 en la comunidad de LadiesofHive

Hola amigas de @Ladiesofhive

Por aquí estoy de nuevo compartiendo mis respuestas ante las preguntas de semana #8 como siempre con entusiasmo y complacencia de navegar entre mis reflexiones, creatividad y sueños para reconocerme y mostrarme con mis particularidades ante ustedes.

Con la primera pregunta de esta semana expreso lo que muchas de nosotras reconocemos, “los caminos de Dios son perfectos” y nos guían en conjunto con nuestras potencialidades a cumplir nuestros sueños. Obviamente que para eso debemos tener el coraje y la capacidad de discernir qué es lo más conveniente y provechoso para nosotros…

1.- Si comenzaras de nuevo, ¿qué tipo de carrera te gustaría o querrías?

Si comenzara de nuevo asumiría la misma carrera que tengo actualmente, Docente en Artes Plásticas para niños pero haría mejor las cosas para que mi trabajo fuera más productivo y beneficioso. Antes de iniciar la carrera estuve en talleres de artes puro y dibujo publicitario, allí abracé la posibilidad de instruirme en el área de diseño gráfico, en un instituto de diseño privado muy prestigioso en la ciudad de Caracas, pero para entonces no contaba con recursos económicos suficiente, en casa había prioridades de gastos. Evalué la posibilidad de costearme la carrera con mi trabajo como instructora de aerobics pero seguía siendo una gran inversión cubrir mensualidad, materiales diarios, gastos personales y aporte para el hogar.

workplace2230698_640.jpg

fuente

Entonces fue cuando decidí estudiar Educación mención Artes Plásticas que me parecía algo semejante a lo que deseaba, y lo hice con la idea que luego de la formación lo asumiría. Pasado los 5 años de carrera hice tantas cosas bonitas y productivas dentro del mundo las artes que fueron nutriendo mi profesión. Cuando inicio el ejercicio de la carrera me encariñe con lo que he venido haciendo trabajando para adultos, adolescentes y niños, siendo esta última población con los que he obtenido gratas satisfacciones y aprendizajes en el dar y recibir.

diseño 2.jpg

Fuente

El trabajo con niños me despertó la sensibilidad y necesidad de conocer otras áreas de las ciencias humanistas, me pasee por estudios de 4to nivel de los que me preguntaba ¿Por qué no estudie esto antes? Psicología infantil,trabajo social, educación especial… Actualmente estoy convencida que las experiencias que he tenido a nivel laboral han sido precisas para llegar a donde me encuentro hoy. En estos momentos estoy en formación de otra carrera como profesora de Biodanza con el ideario de luego hacer extensión de Biodanza para niños centrado en la Educación Biocéntrica.

boys4116363_640 2.jpg

Aún abrazo la posibilidad de hacer algo por esa visión del diseño gráfico que revolotea en mi mente y admiro a través de otros, espero poder cumplirlo y ahora más con la posibilidad de cubrirlo por mis propios medios mis ideales.

2.- Si de repente se convirtiera en padre soltero, ¿a quién a dónde acudiría en busca de apoyo?

Como madre soltera sin duda acudiría a mis tres hermosos hermanos son pilares fundamentales en mi vida, han sido respetuosos y grandes compañeros en las relaciones amorosas que he tenido, en algún momento quedé sorprendida cuando en una reunión entre nosotros me alentaron que si se me ocurriera ser mamá soltera ellos me apoyarían sin dudar, serían muy felices teniendo un heredero que provenga de mi vientre.

hermanos.jpg

3.-¿Qué flor te representaría mejor? ¿Y por qué?

Siempre me han gustado las flores silvestres y me identifico con ellas por su sencillez y posibilidad que brindan de revestir a la naturaleza con su simpleza resaltando en cualquier campo donde se encuentren con su colorido y olor particular, soy un "Canchuchu florido".

Canchuchu Florido - Youtube

Hasta un próximo encuentro en Ladiesofhive

Extiendo la invitación a mi colega: @care1869

Si deseas conocer las preguntas que semana a semana nos invitan a expresarnos puedes visitar a esta linda comunidad por AQUI

separdor de flores.gif

ENGLISH

Hello @LadiesOfHive friends

Here I am again sharing my answers to the questions of week #8 as always with enthusiasm and pleasure to navigate through my reflections, creativity and dreams to recognize myself and show myself with my particularities before you.

With this week's first question I express what many of us recognize, "God's ways are perfect" and guide us in conjunction with our potentialities to fulfill our dreams. Obviously, for that we must have the courage and the ability to discern what is most convenient and profitable for us...

1.- If you were to start over, what kind of career would you like or desire?

If I were to start over I would assume the same career that I currently have, teaching plastic arts to children, but I would do things better to make my work more productive and beneficial. Before starting the career I was in workshops of pure arts and advertising drawing, there I embraced the possibility of instructing myself in the area of graphic design, in a very prestigious private institute of design in the city of Caracas, but by then I did not have sufficient economic resources, at home there were priorities of expenditure. I evaluated the possibility of financing my career with my work as an aerobics instructor, but it was still a great investment to cover my monthly salary, daily materials, personal expenses and household contribution.

workplace2230698_640.jpg

fuente

It was then that I decided to study Education with a minor in Plastic Arts, which seemed to me to be something similar to what I wanted, and I did it with the idea that after the training I would assume it. After 5 years of career I did so many beautiful and productive things in the world arts that were nourishing my profession. When I started my career I became attached to what I had been doing working for adults, adolescents and children, the latter being a population with whom I have obtained great satisfaction and learning in the giving and receiving.

diseño 2.jpg

Fuente

Working with children awakened my sensitivity and need to know other areas of humanistic sciences, I walked through 4th level studies of which I wondered why I did not study this before? Child psychology, social work, special education... Currently I am convinced that the experiences I have had at the work level have been precise to get where I am today. At the moment I am training for another career as a teacher of Biodanza with the idea of later doing an extension of Biodanza for children focused on Biocentric Education.

boys4116363_640 2.jpg

Fuente

I still embrace the possibility of doing something for that vision of graphic design that flutters in my mind and I admire through others, I hope I can fulfill it and now more with the possibility of covering it by my own means my ideals.

2.- If you suddenly became a single parent, who would you turn to for support?

As a single mother I would undoubtedly turn to my three beautiful brothers are fundamental pillars in my life, they have been respectful and great companions in the love relationships I have had, at some point I was surprised when at a meeting between us I was encouraged that if I happened to be a single mother they would support me without hesitation, would be very happy to have an heir that comes from my womb.

hermanos.jpg

3.- What flower would best represent you, and why?

I have always liked wild flowers and I identify with them because of their simplicity and the possibility they offer to clothe nature with their simplicity, standing out in any field where they are found with their particular color and smell. I am a "flowery Canchuchu".

Canchuchu Florido - Youtube

Until the next meeting in Ladiesofhive

I extend the invitation to my colleague: @care1869

If you want to know the questions that week by week invite us to express ourselves you can visit this beautiful community by here

TRASLATOR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency