Concurso Ladies Of Hive semana #9 [Esp-Eng]

Un saludo fraterno para estas hermosas mujeres que semana a semana muestran su grandeza en cada escrito, por aquí presento mi participación en respuesta a las dos preguntas de semana#9.

1.- ¿Cuál fue la última vez que se desafío así misma o quien fue la última persona que lo desafío y como funciono eso?

En mi vida he tenido infinidad de desafíos uno de ellos mis miedos, para superándolos es un trabajo que no he hecho sola siempre ha habido alguien que ha aparecido en mi vida como un angelito y me ha guiado a enfrentarlos.

Un desafío en estos momentos actuales ha sido el relacionado a la tecnología, Soy una típica come flor llena de una vida con simplezas y modestia dentro de mis caos he encontrado el orden y me ha ido muy bien, respetando mis tiempos de aprendizajes he logrando poco a poco adaptarme a lo básico referente al uso de internet y redes, reconociendo que es algo que nos mantiene conectados con el afuera para solventar algunas necesidades, lo que me abruma es como esto ha venido siendo una oleaje arrollador de información con términos o lenguajes que mi estructura de conocimiento digiere muy lentamente y veo que en la medida que voy conociendo una cosa surge otra, y en conversaciones con amistades me surge la sensación que me quedo atrás o estoy en una cámara del tiempo y esto algunas veces me impacta.

20201126_135744.jpeg

fuente

El uso de la tecnología es un desafío diario para mí primeramente porque me invita a salir de mi zona de confort y estructuras personales, en estos últimos tiempos reflexionando sobre mi relación con este sistema de comunicación he visto que me siento envuelta en esa red tecnológica ya que he permitido sea parte de mi día a día para publicar en Hive, hacer trabajos, conectarme con mis estudiantes, hacer transacciones bancarias, asistir a talleres y recibir información, y sé que hay muchas otras vías que desconozco.

Creo con certeza este sistema tiene grandes aciertos y desacierto, todo un mundo entre código y claves que para mí ha sido todo un desafío digerir, admiro, valoro y respeto a esa millonada de personas que han hecho de la tecnología su modelo de vida y navegan entre sus redes sin mayor dificultad.

20201126_135804.jpeg

fuente

Todo este tema tecnológico lo voy asumiendo pacientemente, procuro no me quite la paz interior que he venido trabajando desde hace mucho tiempo, por eso algunas veces cuando me veo tan saturada de la red tengo la dicha y oportunidad de salir y volver a mí, es allí cuando apago el teléfono la PC y retorno a mi simpleza. No dudo que la tecnología sea la panacea de los nuevos tiempos bienvenida sea para solventar nuestras necesidades y estabilidad, pero creo fielmente es vital establecer equilibrio entre su uso y mantenernos conectados primeramente con nuestra esencia humana y natural.

20201126_135817.jpeg

Foto de mi álbum personal

2.-¿De qué está agradecida?

  • Agradezco a Dios por hacerme parte de su magnificencia y permitirme abrir los ojos cada día para convivir y aprender de la naturaleza, familia maestros y amistades.

  • Estoy agradecida de vivir de ser y estar presente con buena salud y con unos potenciales flameando dentro de mí, que me impulsan a estar abierta a lo nuevo para discernir entre lo que es beneficioso o no para mi crecimiento.

  • De conocer gente vibrante de la que también aprendo y en ellas me reconozco.

  • Agradezco poder mirar la sonrisa de los niños con los que trabajo y saber que lo que hago para ellos es un aporte saludable para su desarrollo.

¡HASTA UNA PRÓXIMA EDICIÓN EN LADIESOFHIVE!

Mi idioma nativo es el español por eso hago uso del Traductor

IMG20201101WA0000.jpg

ENGLISH

A fraternal greeting to these beautiful women who week by week show their greatness in each writing here my participation in response to the two questions of week#9.

1.- What was the last time you challenged yourself or who was the last person to challenge you and how did that work?

In my life I have had infinite challenges, one of them being my fears. To overcome them is a job that I have not done alone; there has always been someone who has appeared in my life as a little angel and has guided me to face them.

One challenge in these moments has been related to technology,I am a typical flower-eater full of a life with simplicity and modesty within my chaos, I have found order and it has gone very well, respecting my learning times I have managed to adapt little by little to the basics regarding the use of the internet and networks, recognizing that it is something that keeps us connected to the outside world to solve some needs, What overwhelms me is how this has been an overwhelming wave of information with terms or languages that my structure of knowledge digests very slowly and I see that as I get to know one thing another arises, and in conversations with friends I get the feeling that I am left behind or in a time chamber and this sometimes impacts me.

20201126_135744.jpeg

fuente

The use of technology is a daily challenge for me firstly because it invites me to leave my comfort zone and personal structures, in recent times reflecting on my relationship with this system of communication I have seen that I feel involved in this technological network since I have allowed it to be part of my daily life to publish in Hive, to do jobs, to connect with my students, to do banking transactions, to attend workshops and to receive information, and I know that there are many other ways that I do not know.

I believe with certainty that this system has great successes and failures, a whole world between code and keys that for me has been a challenge to digest, admire, value and respect that million of people who have made technology their life model and navigate between their networks without much difficulty.

20201126_135804.jpeg

fuente

I am patiently assuming all this technological issue, I try not to take away the inner peace that I have been working on for a long time, that is why sometimes when I see myself so saturated with the network I have the joy and opportunity to leave and come back to me, that is when I turn off my phone, my PC and return to my simplicity. I do not doubt that technology is the panacea of the new welcome times to solve our needs and stability, but I faithfully believe it is vital to establish balance between its use and keep us connected first with our human and natural essence.

20201126_135817.jpeg

Foto de mi álbum personal

2.- What are you thankful for?

• I am grateful to God for making me part of his magnificence and allowing me to open my eyes every day to live and learn from nature, family teachers and friends.

• I am thankful to live from being and being present with good health and with potentials flaming within me, which impel me to be open to the new to discern between what is beneficial or not for my growth.

• To meet vibrant people from whom I also learn and recognize myself.

• I am grateful to be able to look at the smile of the children I work with and know that what I do for them is a healthy contribution to their development.

UNTIL THE NEXT EDITION IN LADIESOFHIVE!

Invito a: @brutalistenia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency