Pasatiempo (Ladies of Hive #71)

img_20211104_wa0165.jpg

ESPAÑOL / ENGLISH

Por aquí ando en la iniciativa de @ladiesofhive que siempre nos llevan a recordar momentos y llevar atrás nuestra memoria, centrando un poco los pensamientos y fijando momentos muy precisos. Me gusta la forma de hacernos ir al pasado en el presente y que busquemos nuestra esencia en lo que hemos vivido.
Here I am in the initiative of @ladiesofhive that always take us to remember moments and take back our memory, focusing a little thoughts and setting very precise moments. I like the way you make us go to the past in the present and look for our essence in what we have lived.

2.png

Respondiendo a la pregunta número uno, que involucra otras preguntas: ¿Tus pasatiempos son diferentes ahora que cuando eras niño o adolescente?¿Has mantenido uno o más pasatiempos a lo largo de tu vida?¡Cuéntanos sobre ellos! ¿Por qué te satisfacen?
Answering question number one, which involves other questions: Are your hobbies different now than when you were a child or teenager? Have you maintained one or more hobbies throughout your life? Tell us about them! Why do they satisfy you?

2.png

La verdad es pensando en ellos, sí que han cambiado muchísimo mis pasatiempos de cuando era niña y adolescentes. Pues viviendo cada etapa y en el proceso que implica madurar me ha tocado ir ajustando y adaptando lo que hago con lo que me divierto y paso un rato diferente.
The truth is that thinking about them, my hobbies have changed a lot from when I was a child and teenager. Well, living each stage and in the process of maturing, I have had to adjust and adapt what I do to have fun and have a different time.

2.png

De niña recuerdo que veía mucho la televisión, era la forma de pasar mi tiempo en las tardes, luego de llegar de la escuela, una de mis series favoritas era el Chavo del 8 y el Club de los trigritos. Al ir pasando a la etapa adolescente mantenia este pasatiempo, pero ya con series más juveniles, incluso con novelas, recuerdo mucho A todo corazón, me identificaba con estas series que era lo que la televisión ofrecía.
As a child I remember watching a lot of television, it was the way to spend my time in the afternoons, after coming home from school, one of my favorite series was Chavo del 8 and El Club de los Trigritos. When I was a teenager I kept this pastime, but with more juvenile series, even with soap operas, I remember a lot A todo corazón, I identified myself with these series that was what television offered.

2.png

Luego, fui creciendo y ya mi pasatiempo era estudiar, ocupaba mi tiempo estudiando y compartiendo espacio con mis amigos y compañeros de la Universidad.
Then, I grew up and my hobby was studying, I spent my time studying and sharing space with my friends and classmates at the University.

2.png

Actualmente, mi mejor pasatiempo es descansar, pues en medio de la dinámica diaria, lo que más disfruto es cuando me recuesto en la cama y me tomo el tiempo para disfrutarlo, a veces me duermo, reviso mi teléfono leyendo noticias y cosas interesantes.
Currently, my best hobby is resting, because in the midst of the daily dynamics, what I enjoy most is when I lie in bed and take the time to enjoy it, sometimes I fall asleep, check my phone reading news and interesting things.

tv.jpeg

Pero también me encanta ver películas, aunque no soy cinéfila, me gusta ver, junto a mi familia, películas de todo tipo. Porque aprovechamos el momento y lo hacemos de calidad.
But I also love to watch movies, although I am not a movie buff, I like to watch, with my family, movies of all kinds. Because we take advantage of the moment and we do it with quality.
Otro gran pasatiempo que me fascina es tomarme una rica taza de café, sean sola o acompañada, pero me relaja y me ayuda a reactivar energías.
Another great pastime that fascinates me is having a nice cup of coffee, either alone or accompanied, but it relaxes me and helps me to reactivate my energy.

caf_.jpeg

Sin lugar a dudas, mis pasatiempos si han cambiado y los disfruto porque me dan ese espacio que todos anhelamos, donde el no hacer nada te permite hacer mucho.
Without a doubt, my hobbies have changed and I enjoy them because they give me that space we all long for, where doing nothing allows you to do a lot.



Créditos:
Fotos de mi propiedad:
* La de portada tomada con mi Redmi Note 8 en sesión fotográfica
* La dos restantes, tomadas por mi esposo con su teléfono Iphone S6
Traducción al inglés hecha en DeepL
Separadores extraídos de Freepik

Credits:
Photos owned by me:
* The cover one taken with my Redmi Note 8 in photo shoot.
* The other two, taken by my husband with his Iphone S6 phone.
English translation done at DeepL
Separators extracted from Freepik

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency