[ESP/ENG] Ladies of hive community #64: Se va el 2021 y agradezco todo lo que me enseñó / 2021 is leaving and I am grateful for everything it has taught me

Esta es mi primera participación en la comunidad de Ladies of Hive. Espero que se encuentren bien y estoy encantada con la iniciativa de esta semana.

La pregunta es: ¿De qué estás más agradecida en este momento?

Tengo mucho que agradecer en este momento en el que se acaba de ir el 2021, un año que fue bastante complicado en todos los sentidos, el que me dejo muchos aprendizajes literalmente cada mes.

agradezco.jpg

Empiezo a dar las gracias por la salud, en plena pandemia pude seguir trabajando desde mi casa y solo salía para lo necesario, esta situación y opción no la tuvo mucha gente. En el mes de junio me complique por otro tema que no fue el covid 19. Tuve mi primera operación, que fue por apendicitis, Gracias a Dios, a los médicos, enfermeras y mi familia que todo salió bien.

Agradezco mucho por mi familia, a pesar de todos están regados en diferentes partes del mundo están bien, tienen salud y puedo comunicarme con ellos en cualquier momento. En el 2020 perdimos a mi papá por covid, fue un momento muy duro para todos y el año pasado lo extrañamos mucho sus mensajes, sus abrazos y sus chistes.

familia.jpg

Le doy gracias al 2021 por todas las situaciones de crisis en las que me vi involucrada, lloré mucho, dolió, me preocupó pero siempre tuve fe de que todo iba a salir bien. Me hizo ver con quienes cuento en las buenas y en las malas. Me hizo darme cuenta que la vida es muy corta para vivirla triste, que pase lo que pase el tiempo no para, sigue su ritmo.

Hay una frase que es muy cierta: “No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida. Ya tienes la vida para disfrutar de todo” Anónimo.
Lo tenemos todo dentro de nosotros, no hay nada que buscar afuera, es difícil creer que no necesitamos nada para vivir, pero es cierto, cuando de verdad lo creemos lo demás viene solo sin buscarlo, simplemente lo atraes.

Quiero invitar a @vicnzia espero que se anime en contar ¿Qué agradece en estos momentos?

ENGLISH

This is my first participation in the Ladies of Hive community. I hope you are doing well and I am delighted with this week's initiative.

The question is: What are you most thankful for right now?

I have a lot to be thankful for at this moment as 2021 has just gone, a year that was quite complicated in every way, the one that left me with many learnings literally every month.

agradezco.jpg

I begin to give thanks for my health, in the middle of the pandemic I was able to continue working from home and only went out for what was necessary, this situation and option not many people had. In the month of June I was complicated by another issue that was not covid 19. I had my first operation, which was for appendicitis. Thanks to God, the doctors, nurses and my family that everything went well.

I am very thankful for my family, even though they are all scattered in different parts of the world they are well, they are healthy and I can communicate with them at any time. In 2020 we lost my dad to covid, it was a very hard moment for all of us and last year we missed him very much his messages, his hugs and his jokes.

familia.jpg

I thank 2021 for all the crisis situations I was involved in, I cried a lot, it hurt, it worried me but I always had faith that everything was going to be ok. It made me see who I can count on in good times and bad. It made me realize that life is too short to live it sad, that no matter what happens, time does not stop, it follows its rhythm.

There is a phrase that is very true: "Do not expect to have everything to enjoy life. You already have life to enjoy everything" Anonymous.
It is difficult to believe that we do not need anything to live, but it is true, when we really believe it, the rest comes without looking for it, you just attract it.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency