IN FRONT OF LENS - LOW TIDE // MAREA BAJA [Sp/En]


En esta serie voy a mostrarles mi faceta en frente del lente.

Algunas veces en ciertos lugares me siento como invitada a jugar con el paisaje, a formar parte de él o a componer con él alguna escena.
Es ahí cuando con @nicolasdosse en la cámara salimos a hacer fotos como las que les mostraré aqui.

ENGIn this series I will show you my side in front of the lens. Sometimes in certain places I feel like I'm invited to play with the landscape, to be part of it or to compose a scene with it. That's when with @nicolasdosse in the camera we go out to take pictures like the ones I'll show you here.

52813650_422445931897679_1108399545037133408_n.jpeg


53026517_374112933184835_8454650137942696562_n.jpeg
Ph by @nicolasdosse



Cuando la marea baja, en la península de José Ignacio en Punta del Este, las rocas se desnudan en la superficie formando un gran parque rocoso con pequeñas piscinas naturales que acojen fauna marina.
El escenario, compuesto con esa tarde gris formaban un retrato en sí mismos, pero enseguida me sentí atraída por el alejado mar y me adentré a caminar entre las piedras y la arena mientras la brisa rosaba en mí como abrazandome al entrar.

ENGAt low tide, on the José Ignacio peninsula in Punta del Este, the rocks are stripped to the surface forming a large rocky park with small natural pools that host marine fauna.
The scenery, compounded with that gray afternoon formed a portrait in itself, but I was immediately attracted by the distant sea and I went for a walk among the stones and sand while the breeze rustled in me as if embracing me as I entered.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency