"The Spoiled of my Home" // LOH #136 [Eng/Esp]



cliflrtu000c45usz21yw91dc_1.webp




243.png



Hello to my dear Hivers, and to the great family of this beloved community of #LadiesOfHive, It's a pleasure for me to be here again after a long time to give my opinion, and talk about my life experiences. If you want to know in more detail what the contest is about and want to participate, here is the link of the contest rules.


Here is my participation in this #136th "Ladies of Hive Contest".


2️⃣ Pets! They are a part of the family! Do you spoil them; dress them up; pamper them? If so, how? Please share a photo of your pet being spoiled!❤️


When I reviewed the questions of the week and read that it was about pets I did not hesitate for a second to participate. For those who know me and have had the opportunity to review my blog, you know that I have a beautiful kitty that I love madly and her name is Shira, I talk about her on several occasions and I will continue to do so as long as I can.


My little girl a few days ago turned 5 years old, and a few weeks later the same time to come into our lives. What if she is part of my family, of course she is, since the day she came to us to fill us with love and fur, having our pets' fur in one means for me to be full of love. 🐱🐾💕.


Shira has meant so much to me, she is an indescribable love, I never thought in my life that you could have so much love for such a beautiful animal, and I can tell you that in our home she is treated as an equal, a member of our family and each of her needs is a priority for us.


She is the most spoiled of all the members of the family, she has her respective collar with her identification, from time to time we change it and compare a new one, although sometimes we take it off to rest as in the case of some photos I took today, when it is cold we put scarves to keep her warm and she leaves them with all the pleasure in the world, at this time I do not do it because it is hot season.


We also spoil her while she is in our hands by buying her the tins of food that she likes the most, although they are a little expensive, but sometimes we must please her to make her happy.


As I told you before, she recently had her birthday, I bought her a little toy with a spider hanging on it, she is happy when we run her around and play with her to catch her spider, it is very fun and at the same time very healthy for them to give them their daily recreation and games. Anyway, as long as we have the opportunity and it is in our hands, we will continue pampering and pleasing our dear kitty with the things she likes the most.


My girl is my company and the spoiled of my life, I do not miss the opportunity to take pictures of her daily in any funny position, as well as constantly take pictures with her, but I have already put most of them in the photo galleries dedicated to her that I have published, so I resort to take more and more, my phone will explode because believe me most of the space is occupied with pictures of her and I will not get tired of continuing to photograph or film her.


Today I leave you with some selfies in which we both pose, as well as some pictures of her with her gifts and toys.


This is as far as I go with my participation this week.


Thank you very much for reading me, see you next time.🐱🐾💕


cliflrw0100b73xszak008wve_3.webp



clifls90100bcbosz9w8k0yh1_4.webp



244.png



Hola a mis queridos Hivers, y a la gran familia de esta querida comunidad de #LadiesOfHive, Un gusto para mi encontrarme por acá nuevamente después de largo tiempo para dar mi opinión, y hablar con respecto a mis experiencias de vida. Si desean saber con un poco más de detalle en que consiste el concurso y deseas `participar por acá te dejo el link de las bases del mismo.


Por acá les dejo mi participación en este "Concurso #136 de Damas de La Colmena".


2️⃣ ¡Mascotas! ¡Son parte de la familia! ¿Los mimas? vestirlos; mimarlos? ¿Si es así, cómo? ¡Comparta una foto de su mascota consentida!❤️


Al revisar las preguntas de la semana y leer que se trataba de las mascotas no dude ni por un segundo en participar. Para los que me conocen y han tenido la oportunidad de revisa mi blog, saben que tengo una hermosa gatita a la que amo con locura y su nombre es Shira, en reiteradas ocasiones hablo de ella y así lo seguiré haciendo mientras pueda.


Mi niña hace unos días cumplió 5 años de vida, y unas semanas después el mismo tiempo de llegar a nuestras vidas. ¿Qué si es parte de mi familia, por supuesto que si, desde el día que llegó a nosotros para llenarnos de amor y pelos, tener pelitos de nuestras mascotas en uno significa para mi estar llenitos de amor 🐱🐾💕.


Shira a significado tanto para mi, es un amor indescriptible, jamás pensé en mi vida que se podía tener tanto amor hacia un animalito tan hermoso, y les puedo decir que ella en nuestro hogar es tratada como un igual, un miembro mas de nuestra familia y cada una de sus necesidades es prioridad para nosotros.


¿Qué si es consentida o mimada?: eso ni se pregunta jajaja, ella para nosotros es la mas consentida de todos los miembros de la familia, tiene su respectivo collar con su identificación, de vez en cuando se los cambiamos y comparamos uno nuevo, aunque a veces se lo quitamos para que descanse como en el caso de algunas fotos que tome el día de hoy, cuando hace frio le ponemos bufandas para que se mantenga calentita y ella se las deja con todo el gusto del mundo, en este momento no lo hago ya que es temporada de calor.


También la consentimos mientras que este en nuestras manos comprándole las latitas de comida que mas le gustan, aunque son un poco costosas, pero a veces debemos complacerla para que ella sea feliz.


Como les dije anteriormente hace muy poco cumplió años, le compre un juguetito al que le cuelga una araña, ella es feliz cuando la correteamos y jugamos con ella para que atrape su araña, es muy divertido y a la vez muy sano para ellos darles su rato de esparcimiento y juegos diarios. En fin mientras que tengamos la oportunidad y este en nuestras manos, seguiremos mimando y complaciendo a nuestra querida gatita con las cosas que mas le gustan.


Mi niña es mi compañía y la consentida de mi vida, no pierdo la oportunidad de sacarle fotos a diario en cualquier posición graciosa, al igual que de manera constante me saco fotos con ella, pero ya en su mayoría las he puesto en las galerías fotográficas dedicadas a ella que he publicado, por ello recurro a sacarle mas y mas, mi teléfono va a explotar porque créanme que la mayoría del espacio esta ocupado con fotos de ella y no me cansare de seguir fotografiándola o filmándola.


Hoy les dejo unas selfies en la que posamos ambas, al igual que algunas fotitos de ella con sus regalitos y juguetes.


Hasta acá llego con mi participación de esta semana.


Mil gracias por leerme, nos vemos en la próxima 🐱🐾💕





All photos used in this post are of my authorship and have been taken on my personal cell phone a Redmi 9T and edited in Canva

Banner and separator made by me in Canva

Translated with the help of DeepL

1 Separador.png

Todas las fotos usadas en este post son de mi autoría y han sido sacadas en mi celular personal un Redmi 9T y editadas Canva

Banner y separador hecho por mí en Canva

Traducido con la ayuda de DeepL





Bannerdayadam.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency