BETWEEN FLAKES IS MY PREFERENCE - ENTRE ESCAMAS ESTÁ MI PREFERENCIA // CONTEST LADIES ON HIVE - 87th EDITION





Always we need stay a bit piece of mystcal power in our live because all are a part of a world when are alive the animal instinct of every one.


Siempre hay que mantener algo místico en nuestras vidas, siendo nosotros parte del mundo debemos comprender que algunas de nuestras acciones encierran un instinto animal.


As a woman with her creative side constantly active, I have on several occasions pondered the possibility that some mystical animals and interesting characters from the books actually existed.

The inspiration for this post was a interesting question, a question asked by the Ladies of Hive community in their initiative this week:


"What mythical creature do you wish actually existed?"
Source


ANSWERING WITH A SHORT TALE

For me, being by Goul's side was nothing but a pleasant moment. His mood swings have been so natural to my days that I have managed to adapt without feeling offended or creating complexes.

My parents warned me not to tell other humans about Goul, I would never put him in danger! Even since I was little, he was considered my favorite imaginary friend, a great companion in my most intense moments of convalescence.

There was no loneliness if he was by my side. He couldn't read me stories because he was just an animal, but he told me mentally illustrated stories in his imagination -although according to him they were experiences of a long life.

My parents used to tell me on stormy nights that my great-grandparents had Goul's presence since they were little children and that the barn has been their home ever since and we have been their family.

With its imposing legs it helped my parents to trace the furrows that will serve to sow the land. When the strongest storms threatened our house, I felt the creaking of the wood as it perched on the roof, its scales being the resistant physical protection and its calming thoughts the great support of beautiful dreams.

One of those days so bad that pain was my only present, I felt the air make my clothes flutter, my cold hands allowing themselves to move between a hard surface that moved under my back, my hair undecided which direction to take was what covered my face and, despite everything, what amazed me the most was what I heard.

The flapping was powerful, but no, it couldn't be... surely it was the delirium of a feverish mind. Suddenly the touch of Goul's mind calmed me. He sent me an image of my body on his back; a pale and almost motionless body was projected by that girl who was me.

The movement of its wings caught my attention and I understood that we were flying high, touching the clouds and my frightened body ended up sitting down, my hands were attached to the scales, with such force that it hurt on contact.

It was daytime and I worried about Goul, the Sun was still on the horizon and he was forbidden to use his wings to avoid being discovered by other humans.

He told me that I was very ill and that the doctor would not arrive quickly enough, he would take me to the office in the nearest town and my parents would join us there. I assure you that it was a risk that you should take.

Thanks to that audacity, to that risk of being exposed, thanks to that today I am alive. And I guess you've noticed that this story is told in the past tense and it's because we forced Goul to go away from me for a while, long enough for him to become a rumor.

Now our dragon takes care of us from the shadows, we know he is there but he is invisible, even in mental encounters sharing my laughter and my fears, even my truest imaginary friend.


CONCLUSIONS ABOUT A "WHY"

Dragons have always been associated by my brain as protective beings, nobles, teachers by nature, guardians of the wisdom of those who respect knowledge and their past. A mystical animal that has never been fully integrated.

As a frequent reader I can recommend two books about dragons, one is DRAGUN by Carlos Riera, he is a Venezuelan author who presents us with the idea of ​​a girl who is forced by circumstances to be half dragon and half human in order to take revenge.

The second book, because there are actually 4 books since it is a Paolini saga (ERAGON, ELDEST, BRISIRNG and THE LEGACY), but all under the same premise of telling the story of Eragon and Saphira, a Dragon Rider and his dragona, who must defeat the indefeatable, learn magic and the responsibility that comes with it, and all without getting lost along the way. I assure you that it is not at all what he showed us in the mega-summarized films that have distorted this story.

And this its all my friends! Now my spanish version of this post...
Ese fué todo el post en inglés, ahora les presentaré la versión en español de este escrito.




Como una mujer con su lado creativo en constante actividad, me he plateado en diversas ocasiones la posibilidad de que algunos animales místicos y personajes interesantes de los libros existieran realmente.

La inspiración para este post fue una pregunta interesante, una pregunta realizada por la comunidad de Ladies of Hive en su iniciativa de esta semana:


"¿Cuál criatura mítica desearías que existiera actualmente?"
Source


CON UNA PEQUEÑA HISTORIA LES CONTESTO

Para mí, estar al lado de Goul no era sino un momento placentero. Sus cambios de humor han sido tan naturales para mis días que he logrado adaptarme sin sentirme ofendida o crearme complejos.

Mis padres me advirtieron de no contar a otros humanos sobre Goul, ¡Jamás lo pondía en peligro!. Inclusive, desde pequeña fue considerado mi amigo imaginario preferido, un gran compañero en mis momentos de convalescencia más intensos.

No existía la soledad si él estaba a mi lado. No me podía leer cuentos porque solo era un animal, pero me contaba mentalmente historias ilustradas en su imaginación -aunque según él eran experiencias de una larga vida.

Me contaban mis padres en noches de tormentas que mis bisabuelos tenían la presencia de Goul desde que eran unos niños pequeños y que el granero desde entonces era su hogar y nosotros su familia.

Con sus imponentes patas ayudaba a mis padres a trazar los zurcos que servirán para sembrar la tierra. Cuando las tormentas más fuertes amenazaban nuestra casa, sentía el crujir de la madera mientras se posaba encima del tejado, sus escamas siendo la resistente protección física y sus pensamientos tranquilizadores el gran apoyo de unos lindos sueños.

Un día de esos tan malos que el dolor era mi único presente, sentí el aire hacer ondear mis ropas, mis manos frías dejándose desplazar entre una superficie dura que se movía bajo mi espalda, mi cabello indeciso de que dirección tomar era lo que cubría mi cara y, a pesar de todo, lo que más me asombraba era lo que oía.

El aleteo era potente, pero no, no podía ser... seguro era el deliro de una mente febril. De pronto, el contacto de la mente de Goul me tranquilizó. Él me envió una imagen de mi cuerpo sobre su lomo; un cuerpo pálido y casi sin movimiento era lo que proyectaba esa niña que era yo.

El movimiento de sus alas captó mi atención y comprendí que volábamos en lo alto, tocando las nubes y mi cuerpo asustado terminó sentado, sujeta a las escamas estaban mis manos, con tanta fuerza que dolía al contacto.

Era de día y me preocupé por Goul, aún el Sol estaba en el horizonte y él tenía prohibido usar sus alas para evitar ser descuberto por otros humanos.

El me djo que yo estaba muy mal y que el médico no llegaría con la rapidez necesaria, me llevaba al consultorio en el pueblo más cercano y mis padres allá nos alcanzarían. Aseguro que era un riesgo que debá tomar.

Gracias a aquella osadía, a aquel riesgo de ponerse en evidencia, gracias a eso hoy estoy viva. Y supongo que habrán notado que esta historia esta contada en pasado y es porque forzamos a Goul a irse un tiempo lejos de mí, tiempo suficiente para que él se volviera rumor.

Ahora nuestro dragón nos cuida desde las sombras, sabemos que esta allí pero se muestra invisible, aún en encuentros mentales compartiendo mis risas y mis miedos, aún mi amgo imaginario más verdadero.


CONCLUSIONES DE UN POR QUÉ

Los dragones siempre han sido asociados por mi cerebro como seres protectores, nobles, maestros por naturaleza, guardianes de la sabiduria de quien respeta el conocimiento y su pasado. Un animal místico que nunca ha sido totalmente comprendido.

Como lectora frecuente les puedo recomendar dos libros de dragones, uno es DRAGUN de Carlos Riera, es un autor venezolano que nos plantea la idea de una muchacha que es forzada por las circunstancias a ser mitad dragón y mitad humana para poder vengarse.

El segundo libro, pues en realidad son 4 libros ya que es una saga de Paolini (ERAGON, ELDEST, BRISIRNG y EL LEGADO), pero todos bajo la misma premisa de contar la historia de Eragon y Saphira, un Jinete de Dragón y su dragona, quienes deben derrotar lo inderrotable, aprender de magia y la responsabilidad que ello conlleva, y todo ello sin perderse en el camino. Les aseguro que no es para nada lo que nos mostraron en las películas mega resumidas que han desvirtuado esta historia.

Gracias por el tiempo dedicado a leer este post y considerar mi humilde opinión.



Do You like it? I wait your comment...


Veremos si les gusta o no en los comentarios jijiji




On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme

Note:
All dividers, the cover and the sing are my own, doing with Medibang.
Original Content will be posting on my social networks for promotion of this content.
All gif was created by me with gifmaker.me

Nota:
Todos los separadores, la portada y la firma son de mi autoría, realizados con Medibang.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.
Gifmaker.me fue la página usada para crear mis gif.



@mariale07 por si te provoca participar... aquí la invitación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency