💜🙋💜 Ladies of Hive Community Contest #5 💜 Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 5 💜

Polish_20201029_050701406.jpg

¡Hola!
Soy Lelys 🤝 BIENVENIDOS 🙋 me es muy grato conocer una nueva comunidad. Vengo a participar en el Concurso gracias a la invitación de @kattycrochet. Son tres preguntas muy importantes, me encantaría responderlas todas, brevemente, o lo que mi evocación y sentimientos me lo permitan, ya que son preguntas que nos invitan a montar un vuelo en la imaginación, los recuerdos y también diría el amor. Tocan la fibra de nuestro ser.

Hello! I am Lelys 🤝 WELCOME es I am very pleased to meet a new community. I come to participate in the Contest thanks to the invitation of @kattycrochet. These are three very important questions, I would love to answer them all, briefly, or what my evocation and feelings allow me, since they are questions that invite us to take a flight in the imagination, memories and love would also say. They touch the fiber of our being.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JoUSQZPjpUNrqXDj964FHWkeVSv.png

📆 Indudablemente jamás olvidaré los acontecimientos de mi vida en la década de los 80, los años más emocionantes y mejores vividos. ¿Quién como yo recuerda los episodios más dramáticos, más felices, más difíciles y más apasionados de la adolescencia? Por supuesto, los inolvidables.

📆 Undoubtedly I will never forget the events of my life in the 80s, the most exciting and best lived years. Who like me remembers the most dramatic, happiest, most difficult and most passionate episodes of adolescence? Of course, the unforgettable ones.

Fueron los años en los que comí las más deliciosas arepas de cochino hechas por mi mama, disfruté de la compañía de mis amigos, del clima, mi ciudad natal, la juventud, la música, las relaciones familiares y el amor. Sin duda alguna la mejor década de mi vida. 💜

Those were the years when I ate the most delicious arepas de pig made by my mother, I enjoyed the company of my friends, the weather, my hometown, youth, music, family relationships and love. Without a doubt the best decade of my life. 💜

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JoUSQZPjpUNrqXDj964FHWkeVSv.png

🎥 Pero no fue en esta década que vi la película más bella y la que no olvidaré jamás. El diario de una pasión. Ya siendo adulta, en mis tiempos de soledad, silencio y reflexión leí varios libros e igualmente disfruté de horas de televisión, apesar de que no soy fanática, tuve la fortuna de estar frente a la pantalla ese día de programación. La película representa para mí una verdadera historia de amor. Amor genuino. Amor de verdad. Amor del que en ese momento sentía yo tanta falta. Se las recomiendo. Me gusta tanto que la vi en la web, en los ya pasados de moda DVD y si la repiten muchas veces mas en la TV todas esas veces más la veré 💜

🎥 But it was not in this decade that I saw the most beautiful movie and the one that I will never forget. The Diary of a passion. As an adult, in my times of solitude, silence and reflection, I read several books and also enjoyed hours of television, even though I am not a fan, I was fortunate to be in front of the screen that day of programming. The film represents for me a true love story. Genuine love. True love. Love that at that moment I felt so much lacking. I recomend it to you. I like it so much that I saw it on the web, on the old-fashioned DVDs and if they repeat it many more times on TV all those times more I will see it 💜

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JoUSQZPjpUNrqXDj964FHWkeVSv.png

🇲🇽 Mirando la TV conocí y me enamoré de un país que muy bien promocionado está por sus películas, series y novelas. Sus canciones, sus costumbres y tradiciones invadieron mi patria, mi casa, mi entorno. Conozco tanto de él como de mi Venezuela 🇻🇪 querida. Recuerdo que desde niños escuchábamos a Juan Gabriel, veíamos El Chavo, preparábamos en casa los deliciosos tacos y nos sentíamos en tierras de mariachis. ¡Viva México! Es el país donde me gustaría vivir un año o más. Quiero estar ahí entre su gente y probar todas las comidas. Escuchar las canciones en las plazoletas y vivir las tantas emociones que he tenido sólo con ver y oír sobre ellos en la pantalla de TV. Es muy posible que sólo en México yo me vuelva a enamorar 💜

🇲🇽 Watching TV I met and fell in love with a country that is highly promoted for its films, series and novels. Their songs, their customs and traditions invaded my country, my home, my environment. I know both him and my Venezuela 🇻🇪 dear. I remember that since we were children we listened to Juan Gabriel, we saw El Chavo, we prepared delicious tacos at home and we felt in the land of mariachis. Long live Mexico! It is the country where I would like to live for a year or more. I want to be there among your people and try all the foods. Listening to the songs in the squares and living the many emotions that I have had just by seeing and hearing about them on the TV screen. It is very possible that only in Mexico I will fall in love again 💜

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5Joq6fyiTnvb6M2StWFvxNDZ4TEN.png

¡Gracias por la invitación!

Invito al concurso a:

@marytp20 💕 @jicrochet 💕
@nathylieth 💕

💜🙋💜 Les envío muchos saludos a todas. Agradezco presentarme esta comunidad. Pronto volveremos a encontrarnos. Mientras tanto leeré varias de sus publicaciones. 💜🙋💜

PhotoGrid_Plus_1597671837243.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency