[ESP/ENG] INICIATIVA: ¿Cuál es tu lenguaje de amor? 💖💝 / What is your love language? 💖💝

Bendecido martes mis mujeres empoderadas de la blockchain, hoy vengo porque por casualidad me encontré con la primera iniciativa creada por @sugarelys y quise compartirla con ustedes, en esta ella busca que expresemos el lenguaje de amor que transmitimos, bien sea hacia nuestra pareja, hijos, familiares, amigos y ¿Por qué no? a nuestras amadas mascotas, ya que existen 5 maneras distintas para transmitir y recibir amor, así que me sentí motivada a participar, y si tu también te sientes impulsada a realizarla y así apoyarla, aquí te comparto su publicación, así conocen su

Publicación Original

Blessed Tuesday my empowered women of the blockchain, today I come because by chance I came across the first initiative created by @sugarelys and I wanted to share it with you, in this she seeks us to express the language of love that we transmit, either towards our partner, children , relatives, friends and why not? to our beloved pets, since there are 5 different ways to transmit and receive love, so I felt motivated to participate, and if you also feel driven to do it and thus support it, here I share your publication, so you know your Original Post

Separadores-53.png

Entre todos los amores, elijo expresarme por el amor de pareja, ya que es la persona con la que decides pasar el resto de tu vida , compartir las buenas y las malas, estar en la salud y en la enfermedad. Por lo cual es importante que siempre sepamos transmitirle nuestro lenguaje del amor, que este constantemente presente, desconocía que cada demostración de amor pertenecía a un tipo, hasta que leí esta iniciativa, así que las colocare a continuación, tal cual, como ella la describe.

IMG_20210404_124642.jpg

Among all the loves, I choose to express myself through the love of a couple, since it is the person with whom you decide to spend the rest of your life, share the good and the bad, be in health and in illness. Therefore it is important that we always know how to transmit our language of love, that it is constantly present, I did not know that each demonstration of love belonged to a type, until I read this initiative, so I will place them below, as is, as she describes it.

Tipos de lenguajes del amor:

💕 Regalos.

💕 Tiempo de calidad.

💕 Actos de servicio.

💕 Palabras de amor.

💕 Cariñoso.

image.png

Types of love languages:

💕 Gifts.

💕 Quality time.

💕 Acts of service.

💕 Words of love.

💕 Affectionate.

Separadores-53.png

Cada individuo tiene distintas formas de comunicar su amor, es interesante saberlo ya que esto nos ayuda a tener una relación más sana y grata al identificarlas, ya que muchas veces lo desconocemos y anhelamos un amor que tenemos, pero no vemos, aquí voy a describir una enseñanza que nos dio el Padre Juan Pablo Arango, en su homilía de una de sus misas, que existen 3 verbos que deben tomarse en cuenta en toda relación: Conocer, Valorar y Perder. Si no conocemos el lenguaje de amor que recibimos, en mi caso, el de mi pareja, no valoro lo que me esta brindando y lo que no se valora, puede perderse. Pero si conocemos, lo valoramos y no perderemos.

Each individual has different ways of communicating their love, it is interesting to know since this helps us to have a healthier and more pleasant relationship by identifying them, since many times we do not know it and we long for a love that we have, but we do not see, here I am going to describe a teaching that Father Juan Pablo Arango gave us, In his homily at one of his Masses, there are 3 verbs that must be taken into account in any relationship: Know, Value and Lose. If we do not know the language of love that we receive, in my case, that of my partner, I do not value what he is giving me and what is not valued can be lost. But if we know, we value it and we will not lose.

Separadores-53.png

Ahora contestare la pregunta formulada por @sugarelys, los lenguaje de amor que mayormente utilizo son:

Now I will answer the question asked by @sugarelys, the love languages ​​that I use the most are:

Separadores-53.png

Siempre estoy atenta de las cosas de mi pareja, que tenga su ropa limpia, aún más su favorita, hacerle el café como le gusta, prepararle la comida que le gusta😅aunque a él le gusta todo lo que le cocine, pero puedo complacerlo en algunas ocasiones que me pide un plato especial. (Actos de Servicio)

IMG_20210820_201407 (1).jpg

I am always attentive to my partner's things, that he has his clean clothes, even more his favorite, make his coffee the way he likes, prepare the food he likes although he likes everything I cook for him, but I can please him in sometimes he asks me for a special dish. (Acts of Service)

Separadores-53.png

Soy muy detallista, me gusta darle presentes sin ninguna fecha en especial, una vez mande a tallarle en madera la imagen de una serie que vemos juntos y le mande a colocar nuestros nombres de cada lado, fue algo que le agrado mucho. Ocasionalmente, cuando no salimos juntos, que realmente son muy pocas veces, aparezco con cualquier detalle, ya que mi amor es dulcero, así que puede ser cualquier dulce, chocolate o galleta, para que lo disfrute y es mi manera de decirle, que pensé en él.(Regalo)

IMG_20210310_190935.jpg

I am very detailed, I like to give him presents without any special date, once I had him carved in wood the image of a series that we see together and I sent him to place our names on each side, it was something that he liked very much. Occasionally, when we do not go out together, which really are very few times, I show up with any detail, since my love is sweet, so it can be any candy, chocolate or cookie, for you to enjoy it and it is my way of telling you that I thought of it. (Gift)

Separadores-53.png

Soy muy feliz al compartir con otras personas, pero me encanta cuando estamos a solas y el tiempo es solo para los dos, podemos disfrutar viendo nuestras series favoritas, compartir una película, solo conversar o salir juntos en bicicleta. (Tiempo de calidad)

IMG_20210718_121416 (1).jpg

I am very happy to share with other people, but I love it when we are alone and the time is only for the two of us, we can enjoy watching our favorite series, sharing a movie, just talking or going out together on a bicycle. (Quality time)

Separadores-53.png

Siempre nuestras buenas noches van acompañada de un beso, al igual que los buenos días, cuando caminamos mayormente vamos agarrados de las manos, lo cual me hace sentir muy afortunada de tener a alguien que me lleve con amor y orgullo, además me gusta abrazarlo y acariciarlo. (Contacto físico]

lenguaje de amor.jpg

Our good nights are always accompanied by a kiss, just like good morning, when we walk we mostly hold hands, which makes me feel very lucky to have someone who takes me with love and pride, I also like to hug him and caress. (Physical contact]

Separador Cochanet.png

Hasta aquí mi participación, fue muy agradable compartir con ustedes, aprovecho de invitar a mi pareja @alinares, a la prima @proymet y a todas las personas que quieran apoyar esta agradable iniciativa. Las fotos pertenecen a mi galería personal y las editadas con PhotoDirector12. Para la traducción me apoye con Translator-opera. Bendiciones🙏🏻🤗

So far my participation, it was very nice to share with you, I take the opportunity to invite my partner @alinares, cousin @proymet and all the people who want to support this pleasant initiative. The photos belong to my personal gallery and those edited with PhotoDirector12. For the translation support me with Translator-opera. Blessings🙏🏻🤗


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency