[ESP-ENG] Todo lo bueno, se comparte || All good things are shared

¿Alguna vez conociste a alguien de Hive en la vida real.png

Español

Tenia mucho tiempo sin pasar por esta linda comunidad de mujeres y que mejor que volver con una participacion en el Concurso de la comunidad Ladies of Hive #49 que puedes encontrar Aqui por si quieren participar.

A veces me cuesta responder las preguntas de los concursos pero este en especifico me hizo sonreír y ya descubrirán el por qué. Me gustaría invitar a @mariblue a que tambien responda estas interesantes preguntas.

English

It's been a long time since I visited this beautiful community of women and what better than coming back with a participation in the Ladies of Hive # 49 community contest that you can find here in case you want to participate.

Sometimes it's hard for me to answer the questions in the contests but this one made me smile and you will find out why. I would like to invite @mariblue to also answer these interesting questions.

3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMtiM68fywBJwYt7EuhvpC9y91wCtmsFAPR2hd8YsciUbc22rVaeYHVLt8nmEF6BfW5nHAbc3DYnredGWnQqohdFE8L5sqSA7uaZNJ7v5tCba3VHPC.png

¿Alguna vez conociste a alguien de la cadena de bloques Hive en la vida real? Si es así, ¡cuéntanos la experiencia! Si no es así, ¿a quién le gustaría conocer y por qué están en su lista de deseos de personas para conocer?

Cuando entre a hive solo conocía a @mariblue ya que ella fue la que me introdujo a este interesante mundo, luego de eso gracias a un grupo empece a tener un grupo de amigas geniales que si bien no conozco a todas en persona a algunas de ellas las he visto por el pueblo mucho antes de entrar a la plataforma. ¿que les digo? La Victoria es un pueblo pequeño.

Ya en el tiempo que llevo en la plataforma he visto un monton de chicas y chicos con un contenido que me deja enganchada siempre. Si tuviera la oportunidad de conocer a alguno, me gustaria que fuera @lolysacc ya que me transmite una vibra bastante bonita y se me hace una chica super chevere, no se por que, pero presiento que seriamos buenas amigas jaja.

When I joined hive I only knew @mariblue since she was the one who introduced me to this interesting world, after that thanks to a group I started to have a group of great friends that although I don't know all of them in person, I have seen some of them around town long before entering the platform. What can I tell you? La Victoria is a small town.

In the time I've been on the platform I've seen a lot of girls and guys with a content that leaves me hooked every time. If I had the opportunity to meet someone, I would like it to be @lolysacc because she gives me a very nice vibe and I think she is a super cool girl, I don't know why, but I have a feeling we would be good friends haha.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4NNkaB42LFakyLy5VqM3WRtBbjdHHvkt3aaMPMo9SSNSSSX8jy72zcAcsDbanntsV1MDAKP1mHgrJKM81GK9qKZp3zJdJG4VQ456hrSNnjQCF3twCz.jpg
El post donde se encuentra esta foto esta aqui

3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMtiM68fywBJwYt7EuhvpC9y91wCtmsFAPR2hd8YsciUbc22rVaeYHVLt8nmEF6BfW5nHAbc3DYnredGWnQqohdFE8L5sqSA7uaZNJ7v5tCba3VHPC.png

¿Hablas de la cadena de bloques Hive con personas en tu vida fuera de línea? ¿Ha traído amigos o familiares aquí? ¿Le ha mencionado Hive a alguien en su mercado, consultorio médico u otro lugar?

Siempre que tengo la oportunidad de mencionar a Peakd lo hago y es que esto en su momento fue una oportunidad buenísima para mi y todo lo que es bueno en mi vida me gusta compartirlo con los demás porque uno nunca sabe a quien mas le pueda ser útil. He incluido a varias personas a esta maravillosa plataforma, amigas de la universidad que al igual que yo aman escribir y a mi novio, el es una pieza fundamental en mi vida y todo en lo que me va bien a mi lo comparto y lo incluyo a el y viceversa, pienso que crecer juntos es algo muy importante.

Whenever I have the opportunity to mention Peakd, I do it because it was a great opportunity for me and everything that is good in my life I like to share it with others because you never know who else can find it useful. I have included several people to this wonderful platform, friends from college who like me love to write and my boyfriend, he is a fundamental piece in my life and everything that goes well for me I share it and I include him and vice versa, I think that growing together is something very important.

3jpR3paJ37V8XPrHkfZdMtiM68fywBJwYt7EuhvpC9y91wCtmsFAPR2hd8YsciUbc22rVaeYHVLt8nmEF6BfW5nHAbc3DYnredGWnQqohdFE8L5sqSA7uaZNJ7v5tCba3VHPC.png

Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva
El separador lo puedes encontrar aqui

Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Events and Special Interest Presentation.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency