LOH Contest #134 Mujeres empoderadas y Apasionadas 💵❤️


Hola, hola hermosas damas y amigas ❤️. Espero estén teniendo una maravillosa semana ✨.

Hello, hello beautiful ladies and friends ❤️. I hope you are having a wonderful week ✨.




Hoy, nuevamente me uno a ustedes mediante está maravillosa comunidad llamada @ladiesofhive 🌼 para participar en el concurso #134 🤩, en el cual @justclickindiva nos propone responder las siguientes preguntas ☺️:
Today, again I join you through this wonderful community called @ladiesofhive 🌼 to participate in the #134 🤩 contest, in which @justclickindiva proposes us to answer the following questions ☺️:


1️⃣ Algunas personas son excelentes planificadores cuando se trata de asuntos de dinero. Otros no lo son. Si tiene seguridad financiera, ¿cómo y cuándo llegó a serlo? Si no es así, ¿cómo planea volverse seguro en sus finanzas?

1️⃣ Some individuals are excellent planners when it comes to money matters. Others are not. If you are financially secure, how and when did you become so? If not, how do you plan to become secure in your finances?


Desde que soy una niña, mis padres me han enseñado a que debemos buscar una manera sana y honrada de tener dinero, sobre todo a ahorrar y siempre tener un dinerito guardado e incluso cuando iba a la escuela recuerdo bien que mi mamá solía comprarme mucho esos cuadernos con calcomanías de todo tipo y yo como buena niña que entendía que hay que buscar la manera de tener nuestro dinero, pues las vendía a mis compañeros de clases 😅, este dinero lo guardaba para poder comprarme cualquier cosita de la que me antojara y no tener que pedirle a mis padres.
Since I was a little girl, my parents have taught me that we must look for a healthy and honest way to have money, especially to save and always have a little money saved and even when I went to school I remember well that my mom used to buy me a lot those notebooks with stickers of all kinds and I as a good girl who understood that we must find a way to have our money, I used to sell them to my classmates 😅, this money I kept to buy any little thing I wanted and not have to ask my parents.


También a medida que fui creciendo, el dinero que me daban mis padres para merendar en el colegio (liceo e incluso universidad) lo ahorraba, compraba justo lo necesario para que me quedara algo y guardar. Mi seguridad financiera comenzó desde pequeña, siempre tenía algo de dinero ahorrado y no me hacía falta estar pidiendo siempre a menos que fuera algo necesario.
Also as I grew up, the money my parents gave me for snacks at school (high school and even college) I would save it, I would buy just what I needed so that I would have some left over and save it. My financial security started when I was a little girl, I always had some money saved and I didn't need to be always asking for it unless it was something necessary.


Sin embargo, ahorita siento que está seguridad financiera que siempre había existido en mi ha ido en declive, ya que además de la situación económica, el empleo en el que me encuentro no me genera lo siguiente como para cubrir todos los gastos que tengo. Añadiéndole a esto las deudas que siempre tengo por querer tener cosas que como mujeres siempre queremos 😅🤦🏻‍♀️, debo admitir que a veces un poco innecesarias.
However, now I feel that this financial security that had always existed in me has been in decline, since in addition to the economic situation, the job I have does not generate enough to cover all the expenses I have. Adding to this the debts that I always have for wanting to have things that as women we always want 😅🤦🏻‍♀️, I must admit that sometimes a little unnecessary.




Aún así, siempre cubro mis deudas y trato de seguir con mis ahorros aunque sea un poco difícil 🥴. Por eso debo decir que actualmente no cuento con una total seguridad en cuanto a mis finanzas, más si me alegro de ser independiente económicamente y poder costear mis gastos con mi empleo y debo admitir que con la ayuda de esta maravillosa plataforma @Hive, que aunque no han sido grandes ingresos si me han salvado una que otra vez ❤️.
Still, I always cover my debts and try to keep up with my savings even if it's a bit difficult 🥴. So I must say that currently I do not have total security in terms of my finances, more if I am glad to be financially independent and be able to afford my expenses with my job and I must admit that with the help of this wonderful platform @Hive, that although they have not been great income if they have saved me once or another time ❤️.


2️⃣ Una pasión es un valor que uno aprecia. ¿Qué es lo que te apasiona en la vida? Si aún no has descubierto una pasión, ¿qué te gustaría apasionarte?

2️⃣ A passion is a value that one holds dear. What are you passionate about in life? If you have not yet discovered a passion, what would you like to be passionate about?


La pasión, es tener un sentimiento o un entusiasmo muy fuerte hacia algo o podría decirse que alguien también ☺️. Es por ello que debo decir que si tengo algunas grandes pasiones en mi vida 🤭.
Passion, is having a very strong feeling or enthusiasm towards something or you could say someone as well ☺️. That is why I must say that I do have some great passions in my life 🤭.


Mi primera y más grande pasión es mi hija 😍, el hecho de ser mamá. Desde que me convertí en mamá debo decir que es lo que más me apasiona, cuidar y ver crecer a mi bebé es lo más maravilloso del mundo y lo que más me llena hoy en día, que aunque es un camino difícil es el más hermoso de la vida ❤️.
My first and greatest passion is my daughter 😍, the fact of being a mom. Since I became a mom I must say that it is what I am most passionate about, caring for and watching my baby grow is the most wonderful thing in the world and what fills me the most today, which although it is a difficult path is the most beautiful in life ❤️.




Al igual que mi carrera "Procesos Químicos", es otra de mis pasiones. El estar en un laboratorio 🧪🧫, hacer análisis químicos 🔬, ver los maravillosos resultados que puedes obtener a realizar esto es lo que más me gusta. Aunque con mucho pesar debo admitir que no estoy ejerciendo mi carrera ,😔.
Just like my career "Chemical Processes", it is another passion of mine. Being in a laboratory 🧪🧫, doing chemical analysis 🔬, seeing the wonderful results you can get to perform this is what I like the most. Although with much regret I must admit that I am not practicing my career ,😔.




Por otra parte, el hecho de realizar cosas por mi misma, ya sean arreglos para ocasiones especiales o cualquier tipo de manualidades, poder crear algo único y especial, combinar colores y estilos, además de dar felicidad con ello a los demás es para mí algo increíble. Y el maquillaje 🤩, aunque no soy experta en el tema, amo recrear maquillajes que me gustan y con lo que tengo al alcance de mi mano. El ver cómo puede cambiar tu rostro y lucir más radiante y hermoso con un maquillaje es algo realmente maravilloso.
On the other hand, the fact of making things by myself, whether they are arrangements for special occasions or any kind of crafts, being able to create something unique and special, combining colors and styles, besides giving happiness with it to others is for me something incredible. And makeup 🤩, although I'm not an expert on the subject, I love recreating makeup looks that I like and with what I have at my fingertips. Seeing how your face can change and look more radiant and beautiful with makeup is something really wonderful.





Aunque tengo pasiones diferentes, cada una de ellas me hace sentir bien en diferentes maneras, realizar cada una de estas actividades llenan mi vida con entusiasmo y ganas, es por ello que cada día intento realizarlas lo mejor que pueda y a mi manera ❤️.
Although I have different passions, each one of them makes me feel good in different ways, performing each of these activities fills my life with enthusiasm and desire, that is why every day I try to perform them as best I can and in my own way ❤️.


Nunca debemos dejar de apasionarnos por eso que nos gusta por más pequeño que sea, mientras te haga bien y no le haga mal a nadie, esfuérzate con todo y hazlo 🤩🌼✨.
We should never stop being passionate about what we like no matter how small it is, as long as it does you good and does not hurt anyone, strive with everything and do it 🤩🌼✨.


Les mando un abrazo mujeres empoderadas y apasionadas 🤗

I send you a hug empowered and passionate women 🤗.


Nos leemos en la próxima ❤️🌼.

See you at the next ❤️🌼.




|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency