LOH Community Contest #143. Vacaciones en Familia 👨‍👩‍👧❤️✨ [Esp || Eng]


Hola a todas las maravillosas damas que forman la comunidad de @LadiesOfHive ✨, espero la estén pasando excelentemente bien y su semana este llena de bendiciones ✨🌼.

Hello to all the wonderful ladies that make up the @LadiesOfHive community ✨, I hope you are having an excellent time and your week is full of blessings ✨🌼.


Vuelvo está semana uniendome al concurso #143 de la comunidad, confesandoles principalmente que las preguntas que realiza @nainaztengra son un poco difíciles de responder porque además de que no he tenido mis primeras vaciones como tal con mi pequeña familia, no recuerdo mis últimas vacaciones antes de ser mamá 🙈. De igual forma pondré todo en suposición y tomaré en cuenta nuestro último pequeño viaje.
I'm back this week joining the contest #143 of the community, confessing that the questions asked by @nainaztengra are a bit difficult to answer because I haven't had my first vacation as such with my little family, I don't remember my last vacation before becoming a mom 🙈. Anyway I'll put everything in assumption and take into account our last little trip.



1️⃣ Las vacaciones en familia son los momentos más emocionantes. Las mujeres siempre hacemos un esfuerzo adicional cuando se trata de planificar nuestras vacaciones en familia, ya sea un día, una salida de fin de semana o unas largas vacaciones. Al igual que en mi casa, hacer y deshacer las maletas es mi responsabilidad y también que no le confío a mis muchachos. Cuáles son esas responsabilidades adicionales que tú como mujer llevas en tu familia durante tus viajes familiares.

1️⃣ Family holidays are the most exciting times. We women always go that extra mile when it comes to planning our family holidays, whether it is a day or a weekend outing or a long vacation. Like in my home, packing and unpacking the bags is my responsibility and also that I do not trust my boys with it. What are those additional responsibilities that you as a woman carry in your family during your family travels.


Como ya mencioné, con mi pequeña familia, es decir mi pareja y mi hija, nunca hemos tenido como tal unas vacaciones en familia por falta de tiempo y a veces recursos monetarios. Pero poniendo esto en suposición, las veces que salimos mi trabajo es el de ordenar 😅, organizar las cosas que nos llevaremos, doblar la ropa y hlguardar todo de manera ordenada.
As I already mentioned, with my little family, that is to say my partner and my daughter, we have never had a family vacation as such due to lack of time and sometimes monetary resources. But putting this in assumption, the times we go out my job is to tidy up 😅, organize the things we will take with us, fold the clothes and hlstore everything in an orderly manner.



Pexels


Sin embargo, sin la ayuda de mi pareja no podría hacerlo, ya que al ser muy olvidadiza el se encarga de recordarme lo que debo guardar y hacerme una lista de lo que he guardado y que no 😅.
However, without my partner's help I wouldn't be able to do it, being very forgetful he takes it upon himself to remind me what to keep and make me a list of what I have kept and what I haven't 😅.


Así que si de roles hablamos este es el mío 😅, el de organizar la maleta y todo aquello que debemos llevarnos a la hora de salir o viajar 🤭, así sea un corto viaje 🌼.
So if we talk about roles, this is mine 😅, the one of organizing the suitcase and everything we should take with us when we leave or travel 🤭, even if it's a short trip 🌼.


2️⃣ ¿Te gusta viajar? ¿Dónde fueron tus últimas vacaciones en familia? Comparta una historia de imágenes con un mínimo de 5 imágenes en las que debería estar presente en al menos una de las imágenes.

2️⃣ Are you fond of travelling? Where was your last family holiday? Share a picture story with a minimum of 5 pictures in which you should be there in at least one of the pictures.


La respuesta a la primera pregunta es sí, amo viajar aunque me parece un poco estresante el hecho de preparar todo lo que debemos llevarnos 🤭. No voy a decir que mis últimas vacaciones, porque aún no las he tenido con mi hermosa pequeña familia, pero la última salida que tuve con ellos fue a inicios de mes presente con motivos del cumpleaños de una sobrina el cual fué en un pueblito que se encuentra ubicado en Cumaná, estado Sucre. Venezuela, llamado Cumanacoa.
The answer to the first question is yes, I love to travel although I find it a bit stressful to prepare everything we have to take with us 🤭. I'm not going to say my last vacations, because I haven't had them yet with my beautiful little family, but the last trip I had with them was at the beginning of this month for the birthday of a niece which was in a small town located in Cumaná, Sucre state, Venezuela, called Cumanacoa. Venezuela, called Cumanacoa.




En este vive parte de mi familia y teníamos mucho tiempo sin ir, así que no lo pensamos mucho y fuimos al cumpleaños en el que pudimos disfrutar de un día con la familia en la piscina.
This is where part of my family lives and we had a long time without going, so we did not think much and went to the birthday where we could enjoy a day with the family in the pool.



Mi niña disfruto mucho de este pequeño viaje, ya que además de ser la primera vez que iba tan lejos, estuvo en su elemento 😅 el agua. Por este motivo disfruto al máximo está salida en familia.
My little girl really enjoyed this little trip, because besides being the first time she went so far away, she was in her element 😅 water. For this reason I enjoyed this family outing to the fullest.







De igual forma, espero pronto podamos tener esas vacaciones bien merecidas dónde disfrutemos de diferentes actividades y hagamos cosas divertidas 😊.
Anyway, I hope we can soon have that well deserved vacation where we can enjoy different activities and do fun things 😊.


Nos vemos en el próximo LOH Community Contest ❤️un abrazo 🤗

See you at the next LOH Community Contest ❤️un abrazo 🤗



|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency