LOH Community Contest #140. Las cosas que me gustan 🌺❤️.


Hermoso, Feliz y Bendecido día hermosas damas que dan vida a esta maravillosa comunidad de @LadiesOfHive 🌺. Cómo va su semana y su día? Debo confesarle que la mía no muy bien pero bueno, igual con todo el ánimo y la actitud de mundo vengo a participar en una nueva semana de preguntas 👏🏻..
Beautiful, Happy and Blessed day beautiful ladies who bring this wonderful @LadiesOfHive community to life 🌺. How is your week and your day going? I must confess that mine not very well but well, still with all the encouragement and attitude of the world I come to participate in a new week of questions 👏🏻..



Está semana las preguntas las realiza la hermosa @ifarmgirl, dónde nos pone a pensar sobre cosas que nos gustarían ahorita que crecimos y lo que más nos gustaba de niños 😍, llevándonos a viajar en esos recuerdos maravillosos que llevamos con nosotros.
This week the questions are asked by the beautiful @ifarmgirl, where she makes us think about things we would like now that we grew up and what we liked the most as children 😍, taking us to travel in those wonderful memories we carry with us.


Como siempre, a lo que vine 😅. En esta primera pregunta se vienen a mi mente tantas cosas que no se por donde empezar, ya veremos...
As always, to what I came 😅. In this first question so many things come to my mind that I don't know where to start, we'll see....


1️⃣ ¿Cómo sería tu sábado perfecto?

1️⃣ What would your perfect Saturday be like?


Está pregunta es fácil y difícil de responder. Por una parte este día aunque para algunos es libre, para mí no. Al trabajar en un Centro Comercial no hay día que no se labore, bueno, me explico mejor, se trabajan hasta los fines de semana, los días libres pueden ser en los días de la semana como es mi caso. Por lo tanto al no tener los sábados libres jaja podría decir que para comenzar el sábado perfecto sería sin tener que ir al trabajo 🤭, Seguidamente debe ser un día en el que pueda levantarme a la hora que prefiera y no a la hora que demanda mi alarma 🥴.
This question is both easy and difficult to answer. On the one hand, although for some people this day is free, for me it is not. When working in a shopping mall there is no day that you don't work, well, let me explain better, you work even on weekends, the days off can be on weekdays as in my case. Therefore not having Saturdays off haha I could say that to start the perfect Saturday would be without having to go to work 🤭, Then it must be a day when I can get up at the time I prefer and not at the time that my alarm demands 🥴.


Este día podría ser de relajación total o salida en familia a algún lugar que podamos disfrutar tranquilos, bien sea a la playa 🏖️ o simplemente a comer un helado en algún parque 😍. Mientras esté con mi hija (aunque me vuelva loca 🤭), ya por ahí vendría todo bien ❤️.
This day could be a day of total relaxation or a family outing to some place we can enjoy quietly, either to the beach 🏖️ or just to eat an ice cream in a park 😍. As long as I'm with my daughter (even if she drives me crazy 🤭), everything would be fine ❤️.




Soy una persona sencilla y sin muchas exigencias, es por ellos que simplemente esto haría mi día perfecto. Levantarme tarde, estar con mi familia y compartir con ellos en algún lugar tranquilo, sería maravilloso 😍✨.
I am a simple person and without many demands, it is because of them that simply this would make my day perfect. Getting up late, being with my family and sharing with them somewhere quiet, it would be wonderful 😍✨.


2️⃣ ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeño?

2️⃣ What was your favorite toy when you were a child?


De niña, según y mis vagos recuerdos (porque tengo muy mala memoria) recuerdo que jugaba mucho con un muñeco que era casi de mi tamaño al que llamaba Tommy 🤭, era de cuerpo de trapo y manos, cabello y pies de plástico, ese que parecía piel (no sé si me explico 🙈). Con Tommy iba a todas partes y siempre estaba a mi lado, lo que no recuerdo es si era mi hijo o mi hermano 😅.
As a child, according to my vague memories (because I have a very bad memory) I remember that I played a lot with a doll that was almost my size and I called him Tommy 🤭, he had a rag body and plastic hands, hair and feet, that one that looked like skin (I don't know if I understand 🙈). With Tommy I went everywhere and he was always by my side, what I don't remember is if he was my son or my brother 😅.



Pinterest. WordPress.com


Mi Tommy era similar a este, pero ahora que lo veo siento algo de miedo 😅.

My Tommy was similar to this one, but now that I see it I feel some fear 😅.


Una vez fuí creciendo mi obsesión fueron las muñecas Barbies, recuerdo que tuve muchísimas y todos los días jugaba con ellas. Aún después de estar en bachillerato y en la universidad conservaba algunas, que con el tiempo fuí obsequiado a primas y sobrinas. Mis padres solían comprarme muchas y siempre con sus accesorios. La última que tuve fue la Barbie Rapunzel con el principe, carruaje y hermanitos (creo) del principe 🤭. Dios! Amaba esto.
Once I was growing up my obsession were the Barbies dolls, I remember I had a lot of them and every day I played with them. Even after I was in high school and college I kept some of them, which over time I gave as gifts to cousins and nieces. My parents used to buy me many of them and always with their accessories. The last one I had was the Barbie Rapunzel with the prince, carriage and siblings (I think) of the prince 🤭. God! I loved this.


Pinterest. Lauren Sullivan


También me gustaba mucho jugar con esas muñequitas de papel. No sé si recuerdan esas que venían en una hoja y le recortabamos todo y con esto hasta las vestiamos. Tuve muchísimas 😍 y aún hoy creo que veo una y la compro 🙈, simplemente me encantan.
I also liked to play with those little paper dolls. I don't know if you remember those that came in a sheet and we cut out everything and with this we even dressed them up. I had a lot of them 😍 and even today I think I see one and I buy it 🙈, I just love them.



Pinterest. Loreto Díez


A pesar de que cuando fuí niña tuve muchas cosas, como les mencioné siempre he sido una persona sencilla y las mínimas cosas me hacen simplemente feliz 😊.
Even though when I was a child I had a lot of things, as I mentioned I have always been a simple person and the smallest things make me just happy 😊.


Nos vemos en una próxima, queridas amigas. Un fuerte abrazo 🤗🌺.

See you in a next one, dear friends. A big hug 🤗🌺.



|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency