[Eng-Esp] Concurso LOH #87- On mythical creatures and strange food

Hola saludos a esta linda comunidad, para mi es un placer poder participar en maravilloso concurso, con estas increíbles preguntas que llamaron mi atención y me parecen muy interesantes. Así que empezamos con la primera.

Que criatura mística te gustaría que existiera

Los unicornios, son unas criatura llenos de magia, diversión y fantasía, llenos de carismas y ternura. Cuando niña me encantaba ver los unicornios que salían en las series de princesas. Como muchas niñas, en el mundo de la fantasía e imaginación por unos minutos nos imaginamos estar montados encima de ellos y así volar muy alto. Ese es el deseo de todos los que hacemos volar nuestra imaginación cuando somos niños.

Si los unicornio existieran, seria super maravilloso tener la oportunidad de poder tocarlos y acariciar su pelaje, y no solo eso montarlo y dar un paseo mas allá de las nubes y deleitarme viendo la increíble y maravillosa naturaleza y paisajes. Eso seria fenomenal estoy convencida que muchos les fascinaría poder tener y ver de cerca un unicornio. Esas imágenes que vi en series y caricaturas me impactaron y quedaron grabadas en mi mente, por lo amables, llenos de amor y dispuestos a hacer el bien.

Hello greetings to this nice community, for me it is a pleasure to participate in this wonderful contest, with these amazing questions that caught my attention and I find very interesting. So let's start with the first one.

What mystical creature would you like to exist?

Unicorns are creatures full of magic, fun and fantasy, full of charisma and tenderness. As a child I loved to see the unicorns that appeared in the princess series. Like many girls, in the world of fantasy and imagination, for a few minutes we imagined ourselves riding on top of them and flying very high. That is the desire of all of us who make our imagination fly when we are children.

If unicorns existed, it would be super wonderful to have the opportunity to be able to touch them and caress their fur, and not only that, to ride them and take a ride beyond the clouds and delight in seeing the incredible and wonderful nature and landscapes. That would be phenomenal, I am convinced that many would be fascinated to have and see a unicorn up close. Those images that I saw in series and cartoons impressed me and remained engraved in my mind, because they are kind, full of love and willing to do good.


image

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay


Otro animal místico que me gustaría que existiera

Los dragones, si los dragones, les explico porqué. Para empezar, rápidamente les contaré una breve historia. Cuando era muy niña los dragones me parecían unas criaturas realmente raras y muy feas, hasta miedo sentía cuando las veía en la tele. A medida que iba creciendo, fui entendiendo que esas criaturas no existían y todo era fantasía y aventura. Un día tuve la dicha de ver una película que se trataba de un dragón y honestamente me gustó tanto que la miré hasta el final. Aunque era consiente de que todo era irreal.

Ahora les cuento porque quisiera que existieran los dragones.

Primero, creo que sería como un sueño hecho realidad. Ver una criatura gigantesca, de alas enormes y que además expulse fuego por la boca, sin dudas, muy aterradora y a la vez emocionante esta escena. Pero lo mejor de todo sería montarme encima del dragón y volar tan alto como pueda. Siento que al tener un dragón cerca me sentiría protegida, pero solo si ese dragón es bueno y noble, ya que no les importa exponer su vida para salvar las de otros.

**Another mystical animal that I would like to exist.

Dragons, yes dragons, I'll explain why. To begin with, I will quickly tell you a brief story. When I was a little girl, dragons seemed to me really weird and ugly creatures, I was even afraid when I saw them on TV. As I grew up, I understood that these creatures did not exist and everything was fantasy and adventure. One day I was lucky enough to see a movie about a dragon and I honestly liked it so much that I watched it until the end. Although I was aware that everything was unreal.

Now I will tell you why I wish dragons existed

First, I think it would be like a dream come true. To see a gigantic creature, with huge wings and that also expels fire from its mouth, without a doubt, very scary and at the same time exciting this scene. But the best of all would be to ride on top of the dragon and fly as high as I can. I feel that having a dragon nearby would make me feel protected, but only if that dragon is good and noble, since they don't mind exposing their lives to save others.


image

Imagen de Steve Bidmead en Pixabay


Que combinación de comidas extrañas disfrutas realmente

Durante mi vida he tenido el gusto en saborear comidas que realmente son de mi agrado y además las disfruto mucho. Aunque para las personas que me conocen, estas clases de comida son extrañas para mi son una delicia y ¡como las disfruto!

Una de esas comidas que más me gusta, son las caraotas (frijoles) negras. A decir verdad, esta comida es muy común en mi país, lo extraño, para muchos, es que una vez preparadas y aderezadas, les agrego un poco de azúcar y les digo que quedan super deliciosas. Las acompaño con arroz o espaguetis.

Otra comida es la avena cocida, también muy habitual en las mesas venezolanas. Lo diferente, en mi caso, es que le agrego trozos de pan, bien sea salado o dulce; lo revuelvo junto con la avena y listo para comerla.

La siguiente combinación de comida extraña, solo la probé unas cuantas veces, y aunque al principio me pareció raro, ya después le agarré el gusto: pan salado relleno de cambur. Les confieso que no sabe tan mal.

Opino que lo mas importante es disfrutar y gustar de los platillos que preparamos sin importar lo que el otro piense de ti. En mi caso, a mi esposo no le gusta estas combinaciones que yo hago, y a veces me cohíbo de comerlos estando el presente para no mirar su expresión y no sentirme incomoda, pero aun así lo hago. También tengo una amiga que no le gusta la mezcla de las caraotas o granos con el azúcar, no lo digiere, dice que sabe horrible. En fin, el punto es que somos libres y podemos comer las comidas mas extrañas que deseemos.

What combination of strange foods do you really enjoy?

Throughout my life I have had the pleasure of savoring foods that I really like and enjoy. Although for people who know me, these kinds of food are strange for me they are a delight and I really enjoy them!

One of those foods that I like the most is black beans. To tell the truth, this food is very common in my country, the strange thing, for many, is that once prepared and seasoned, I add a little sugar and I tell you that they are super delicious. I accompany them with rice or spaghetti.

Another food is cooked oatmeal, also very common on Venezuelan tables. What is different, in my case, is that I add pieces of bread, either salty or sweet; I stir it together with the oatmeal and it's ready to eat.

The next combination of strange food, I only tried it a few times, and although at first it seemed strange to me, later I got the taste for it: salty bread stuffed with cambur. I confess that it doesn't taste so bad.

I think the most important thing is to enjoy and like the dishes we prepare, no matter what others think of you. In my case, my husband does not like these combinations that I make, and sometimes I hesitate to eat them when he is present so as not to look at his expression and not to feel uncomfortable, but I still do it.

I also have a friend who doesn't like the mixture of the beans with the sugar, she doesn't digest it, she says it tastes horrible. Anyway, the point is that we are free and we can eat the strangest foods we want.


Invito a participar a mi amiga @yosoyada.

Esto ha sido todo mis amigos de Hive. Gracias por visitar mi blog y por haberme acompañado hasta el final del post. Saludos y un fuerte abrazo.

That's all my Hive friends. Thanks for visiting my blog and for having accompanied me until the end of the post. Greetings and a big hug

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency