Ladies of Hive Community Contest #76|If you could pick a favorite "happy place," where would that be?

image.png
https://pixabay.com/es/photos/playa-mar-panorama-panor%c3%a1mico-1824855/

Todas los habitantes de este planeta tienen un lugar especial, un sitio donde pueden encontrar tranquilidad y paz, Un lugar que sirve de refugio a nuestra mente , en esta sociedad tan convulsionada, donde ese lugar nos permite disfrutar y sentirnos comodos. Muchos de nosotros nos hemos dejado arropar por las tensiones y preocupaciones , y nos olvidamos tomar un descanso , un dia de relax...En un sitio apartado...En un lugar que sea nuestro lugar feliz favorito.

Un lugar donde se expanda la belleza de la naturaleza ,es un lugar favorito ..Tambien un lugar favorito podria ser un sitio que albergue algun recuerdo. O simplemente un lugar favorito no seria exactamente un lugar, podria ser una persona ...

Mi lugar favorito es el mar...Si!!! el mar, la playa....porque representa la libertad, el lugar donde puedo ser yo, donde puedo respirar la fresca brisa marina . donde la fe como el mar no tiene limites ..donde la sorisa surge con cada vaiven de las olas, donde puedo sentarme a pensar, donde tambien puedo tomar café, donde el sonido de las olas me lleva a lugares extraordinarios llenos de paz y sosiego donde puedo sentarme a sentir todo el olor a mar , donde en un chapuzon me libero de toda la angustia y me libero de todas las cargas que llevo. Definitivamente el mar es mi lugar feliz favorito , es la mejor bendicion que nos ha dado Papa Dios.

image.png
https://pixabay.com/es/photos/mujer-silueta-atardecer-playa-mar-570883/

El horizonte marino justo donde se tocan el mar y el firmamento, esa linea que se ve a lo lejos , me conecta con mi esencia , con la posibilidad de que una vez mas puedo encontrarme conmigo misma, donde la brisa del mar, roza mi piel y me susurra que ya es hora de encontrar a esa persona ...y me invade esa sensacion tan tenaz de querer permanecer siempre en el corazón de alguien , de seguir dando lo mejor de mí, donde juntos construyamos momentos que sean eternos.

image.png
https://pixabay.com/es/photos/bora-bora-polinesia-francesa-685303/

El mar es mi lugar feliz favorito porque si se ponen a ver es el unico lugar en el mundo donde se reunen los 5 elementos y donde nuestros 5 sentidos se abren ante ellos, por eso y por muchas otras razones el mar es mi lugar feliz favorito

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ENGLISH≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

image.png
https://pixabay.com/es/photos/playa-mar-panorama-panor%c3%a1mico-1824855/

All the inhabitants of this planet have a special place, a place where they can find tranquility and peace, a place that serves as a refuge for our mind, in this society so convulsed, where that place allows us to enjoy and feel comfortable. Many of us have let ourselves be wrapped by the stresses and worries, and we forget to take a break, a day of relaxation ... In a secluded place ... In a place that is our favorite happy place.

A place where the beauty of nature expands, is a favorite place...Also a favorite place could be a place that holds a memory. Or simply a favorite place would not be exactly a place, it could be a person ...

My favorite place is the sea...Yes!!! the sea, the beach.... because it represents freedom, the place where I can be me, where I can breathe the fresh sea breeze. where faith like the sea has no limits.... where I can sit and think, where I can drink coffee, where the sound of the waves takes me to extraordinary places full of peace and tranquility where I can sit and feel all the smell of the sea, where in a dip I free myself from all the anguish and I free myself from all the burdens I carry. Definitely the sea is my favorite happy place, it is the best blessing that Papa God has given us.

image.png
https://pixabay.com/es/photos/mujer-silueta-atardecer-playa-mar-570883/

The sea horizon just where the sea and the sky touch, that line that can be seen in the distance, connects me with my essence, with the possibility that once again I can find myself, where the sea breeze brushes my skin and whispers to me that it is time to find that person ... and I am invaded by that feeling so tenacious of always wanting to remain in someone's heart, to continue giving the best of me, where together we build moments that are eternal.

image.png
https://pixabay.com/es/photos/bora-bora-polinesia-francesa-685303/

The sea is my favorite happy place because if you look at it, it is the only place in the world where the 5 elements meet and where our 5 senses are open to them, for that and for many other reasons the sea is my favorite happy place.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency