Ladies Of Hive Contest #85/ Las Criticas y Correcciones Deberían ser... (Esp/ Eng)



Fuente/ Source


Español


Me gustan las dinámicas donde me lleven a reflexionar y a expresar mi opinión y es por eso que siempre me conecto con este tipo de propuestas, iniciativas y concursos. Hoy hablaremos acerca de cómo manejar las correcciones o críticas de otras personas. En mi caso particular la palabra “depende” se verá envuelta en mucho de mi opinión personal.

Porque, todo deriva de parte de quien venga esa crítica o corrección y sobre todo la manera en que se me haga. Como digo en muchos casos, por las buenas soy un dechado de virtudes, servicial, perseverante, me lleno de paciencia virtud de la cual adolezco y estoy muy consciente de ello, pero hago mi mejor esfuerzo a estar presta a esas correcciones o críticas, siempre que sean constructivas.

Pero, tomo en cuenta muy en cuenta de la persona que venga esas correcciones o críticas, si es una persona que tiene una experiencia basta, en lo que me esté corrigiendo, si es una persona que quiere el bien para mi, que quiera que aprenda, que sea empática y que lo haga de una forma prudente y de la mejor manera, esa persona puede tener por seguro que aceptare y acataré sus correcciones de mil amores, porque se que es alguien, que tiene las mejores intenciones hacia mi persona y que tiene las bases necesarias para hacerlo.

Aunque a veces hay ocasiones en que, toca aprender por las malas, con personas que son todo lo contrario, que son hirientes al “corregir” y que muchas veces buscan humillar a las personas y no con la mejor intención de que aprendan, sino que queden en mal posición en lo que están haciendo. Me ha tocado, en esos casos he aprendido a alejarme de este tipo de personajes y buscar a esas personas que para mi son seres de luz, por lo empáticas, pacientes y buenas vibras que son, que también las hay afortunadamente.



Fuente/ Source


Tenemos que tener claro, que no somos moneditas de oro para que todo lo que hagamos o digamos les guste a todos, siempre habrá diferencias y eso es lo bueno del mundo, que todos tenemos diferencias ¿se imaginan un mundo donde todos pensáramos y actuáramos igual? que aburrido sería, ¡enormemente!; es por eso, que creo que todos podemos interactuar, pero de las maneras correctas, con el respeto por delante, con prudencia y tacto, pues tu no sabes la realidad de esa persona, ni el esfuerzo tras ella y eso lo debemos tomar en cuenta.

Teniendo esto en mente, pudiéramos aprender mucho de todos, ya que todos tenemos nuestras habilidades y juntos podríamos hacer la diferencia, que bonito seria, si en eso fuésemos iguales, en colaborarnos, en ayudarnos, pero no es imposible. Muchas veces, no logramos transmitir lo que queremos decir o expresar de forma certera, también tenemos que tener en cuenta ese detalle y es entonces donde se presta para muchos malos entendidos, malas críticas o nos ganemos hasta una reprimenda en forma de corrección, que las hay.

Para que surja una corrección o crítica debe existir una acción; por lo tanto debemos mirar bien nuestras acciones o palabras, para consiguiente, haber recibido esas correcciones o críticas. En muchas ocasiones no nos percatamos de lo que hacemos mal y necesitamos de alguien, no las señale o indique. Desde mi perspectiva, todo con cariño, respeto, amabilidad, fluye y para mi es mejor recibirlo de esa forma y si tengo que enmendar lo que no haya hecho bien, después de ver mi error o acción que haya de alguna manera molestado a alguien, trato de tomar en cuenta lo que se me indique.

Porque ante una razón demostrada, en mi posición, trato de acatar lo que se me indique para mi bienestar propio y el de los demás, no tengo problemas con eso, ni me molesta si al contrario me están haciendo un favor, con buena intención, respetuosamente y con amabilidad, teniendo eso como conceptos primordiales, acepto las críticas y correcciones y hasta las agradezco, porque sé que me están ayudando a mejorar. Por fortuna, tengo el don de ver cuando una persona se dirige a mí con las mejores intenciones y eso me ha ayudado bastante Gracias a Dios.

Mejorando en el camino, tratando de hacer las cosas con la mejor disposición posible, perfecto no somos, pero por mi lado, aprendiendo en el camino lo más que pueda, de lo bueno, de lo malo; todo acontecimiento por más mal que se vea, tiene alguna cuestión positiva y aceptar que en ocasiones erramos y también saber ubicar a esas personas que quieren en vez de ayudarte, perjudicarte. Se le hace daño a quien lo permite, así de sencillo, es mi humilde opinión; asimismo invito a mis bellas amigas @evev y @popurri a participar en este interesante concurso ¡Saludos!.



Fuente/ Source


English


I like dynamics that lead me to reflect and express my opinion and that is why I always connect with this kind of proposals, initiatives and contests. Today we will talk about how to handle other people's corrections or criticisms. In my particular case the word "depends" will be involved in a lot of my personal opinion.

Because, everything derives from who comes from that criticism or correction and especially the way in which it is made to me. As I say in many cases, I am a paragon of virtues, helpful, persevering, full of patience, a virtue I suffer from and I am well aware of it, but I do my best to be ready for those corrections or criticisms, as long as they are constructive.

But, I take into account the person who comes to me with those corrections or criticisms, if it is a person who has enough experience in what he is correcting me, if it is a person who wants the good for me, who wants me to learn, who is empathetic and who does it in a prudent way and in the best way, that person can be sure that I will accept and abide by his corrections with love, because I know he is someone who has the best intentions towards me and who has the necessary basis to do so.

Although sometimes there are times when I have to learn the hard way, with people who are the opposite, who are hurtful when "correcting" and often seek to humiliate people and not with the best intention of learning, but to be in a bad position in what they are doing. It has touched me, in those cases I have learned to stay away from this type of characters and look for those people who for me are beings of light, so empathetic, patient and good vibes that they are, which fortunately there are also.

We have to be clear, that we are not golden coins so that everything we do or say is liked by everyone, there will always be differences and that is the good thing about the world, we all have differences, can you imagine a world where we all thought and acted the same? how boring it would be, enormously!; that is why I believe that we can all interact, but in the right ways, with respect ahead, with prudence and tact, because you do not know the reality of that person, nor the effort behind it and that we must take into account.

With this in mind, we could learn a lot from everyone, since we all have our skills and together we could make a difference, how nice it would be if we were equal, to collaborate, to help each other, but it is not impossible. Many times, we do not manage to transmit what we want to say or express in an accurate way, we also have to take into account that detail and it is then where it lends itself to many misunderstandings, bad criticisms or we earn even a reprimand in the form of correction, which there are.

For a correction or criticism to arise, there must be an action; therefore, we must take a good look at our actions or words, in order to have received those corrections or criticisms. On many occasions we do not realize what we do wrong and we need someone not to point them out or indicate them. From my perspective, everything with affection, respect, kindness, flows and for me it is better to receive it that way and if I have to amend what I have not done well, after seeing my mistake or action that has somehow bothered someone, I try to take into account what is indicated to me.

Because in the face of a proven reason, in my position, I try to abide by what I am told for my own well-being and that of others, I have no problem with that, nor do I mind if on the contrary they are doing me a favor, with good intentions, respectfully and with kindness, having that as primary concepts, I accept criticism and corrections and even thank them, because I know they are helping me to improve. Fortunately, I have the gift of seeing when a person addresses me with the best intentions and that has helped me a lot, thank God.

Improving along the way, trying to do things with the best possible disposition, we are not perfect, but on my side, learning along the way as much as I can, from the good, from the bad; every event, no matter how bad it may seem, has some positive aspect and accepting that sometimes we make mistakes and also knowing how to locate those people who want to harm you instead of helping you. Harm is done to those who allow it, that's my humble opinion; I also invite my beautiful friends @evev and @popurri to participate in this interesting contest Greetings.


gracias_por_visitar_mi_blogthanks_for_visiting_my_blog_1_.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores/ Separators @eve66

Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency