My first post on @ladiesofhive #50🌻 || Mi primer post en @ladiesofhive🌻 #50

Hola hola Chicas de Hive y de la comunidad @Ladiesofhive! Espero que estén super!!🌻

Hello hello Chiccas from Hive and the @Ladiesofhive community! Hope you are super!!🌻

Descubrí esta comunidad hace algunas semanas y de verdad he quedado fascinada con algunas de los post que he visto de algunas de las chicas. Así que me animé esta semana a subir el mío!

I discovered this community a few weeks ago and I've really been fascinated with some of the posts I've seen from some of the girls. So I decided to upload mine this week!

Lo que mas me ha encantado de esta comunidad es la autenticidad de las publicaciones que he visto. Como mujeres, este es un espacio que nos permite comunicarnos y expresar muchas de las cosas que hacemos. La verdad es que creo que no escribiré algo muy largo y elaborado, pero haré mi mejor esfuerzo!

What I have loved most about this community is the authenticity of the publications I have seen. As women, this is a space that allows us to communicate and express many of the things we do. The truth is that I don't think I will write something very long and elaborate, but I will do my best!

1- ¿Cuál es una receta que ha traído de su infancia que hace hoy y cuál es el recuerdo de la infancia que la acompaña? ¿Cómo te hace sentir?

1- What is one recipe that you have brought back from your childhood that you make today and what is the childhood memory that accompanies it? How does it make you feel?

GOTA.jpg

Esta pandemia ha sido infinitamente larga, pero creo que al final muchos de nosotros nos hemos adaptado. Yo por lo menos soy muy joven, y al principio de la pandemia me enfoqué en estudiar y adelantar varias cosas de mi carrera universitaria y por supuesto que me funcionó. Solo que después de muchos meses de encierro y miedo a "enfermar" caí en depresión y esa depresión me ayudo mucho a descubrirme como mujer, como persona. Me ayudo a proyectarme, a enlazar caminos en mi vida que nunca pensé crear y a recordar cual era mi emoción por vivir cuando era niña. Esta pregunta estuvo muy marcada a lo largo de los meses y conseguir o recordad la respuesta fue muy complicado. Al final, como soy musico, recordé la música que escuchaba en mi casa cuando era pequeña, recordé los colores , los olores que me llevaron a llegar al lugar en el que estoy ahora.

This pandemic has been infinitely long, but I think in the end many of us have adapted. I for one am very young, and at the beginning of the pandemic I focused on studying and advancing several things in my college career and of course it worked for me. Only after many months of confinement and fear of "getting sick" I fell into depression and that depression helped me a lot to discover myself as a woman, as a person. It helped me to project myself, to link paths in my life that I never thought to create and to remember what was my emotion for living when I was a child. This question was very marked throughout the months and getting or remembering the answer was very complicated. In the end, as I am a musician, I remembered the music I listened to at home when I was little, I remembered the colors, the smells that brought me to the place where I am now.

También retomé volver a pintar y me vi envuelta en muchas emociones que ya no sentía. Creo que en este punto considero muy importante no olvidar mas nunca mi niñez: Ella me mueve y me guía.

I also took up painting again and I found myself involved in many emotions that I no longer felt. I think that at this point I consider it very important to never forget my childhood: it moves me and guides me.

Mano.jpg

2- Cuál es tu parte favorita del otoño y por qué?

2- Cuál es tu parte favorita del otoño y por qué?

Arbol yo.jpg

Como vivo en un pais bastante tropical jaja y el lugar especifico donde estoy es mas frio y lluvioso, sus estaciones casi nunca varia mas de eso. Me he lanzado a la aventura y creo que a la meditación de visitar varias veces este bosque.

As I live in a quite tropical country haha and the specific place where I am is colder and rainy, its seasons almost never varies more than that. I have thrown myself into the adventure and I think the meditation of visiting this forest several times.

ENTRADA.jpg

Camino.jpg

Se llama Bosque Pino. Es un lugar realmente mágico y donde uno puede conectarse con la naturaleza de formas muy distintas.

It is called Bosque Pino. It is a truly magical place where one can connect with nature in many different ways.

Bosque.jpg

Bueno chicas! He puesto todo mi esfuerzo en contestar lo mejor posible! Espero y tengan piedad de mis cuentos jaja..

Well girls! I have put all my effort to answer the best I can! I hope you have pity on my stories haha....

Nos vemos en una próxima! Las estaré leyendo!

See you next time! I'll be reading them!

Baner final.jpg

KISSES

💋💋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency