I tell you what my perfect Saturday would be like🧏🏻‍♀️💬 || Ladies of Hive Community Contest #140✨[ESP-ENG]

post de instagram comida minimalista blanco (3).png

Hola Hivers! Bienvenidos.|| Hello Hivers! Welcome.

Hola Ladies 💗 feliz Martes! Espero que se encuentren super bien. Es un placer saludarlas una vez más. El día de hoy compartiendo con ustedes mi participación en el concurso de esta semana donde daré respuesta a dos muy interesantes preguntas. Antes me gustaría extender la invitación a mis amigas @mariajcastro28 @alizmarpaola y @sugarelys a participar, sin más preámbulos por aquí les comparto mis respuestas.

Hello Ladies 💗 Happy Tuesday! I hope you are feeling super well. It's a pleasure to greet you once again. Today sharing with you my participation in this week's contest where I will give answers to two very interesting questions. Before I would like to extend the invitation to my friends @mariajcastro28 @alizmarpaola and @sugarelys to participate, without further ado here are my answers.

1️⃣ ¿Cómo sería tu sábado perfecto?

Con seguridad puedo decir que mi sábado perfecto sería Viajando.
Describiendo un poco el día, me encantaría despertar tipo 4:30am para salir de la casa a las 5:30am. Aunque disfruto los viajes en avión, esta vez me gustaría hacer un viaje en carretera junto a amigos o mi familia, desayunar en la carretera e ir tomando fotos de todos el paisaje que me encuentre. Me gustaría hacer paradas en los municipios y pueblitos que me encuentre en el camino para degustar su gastronomía, conocer sus plazas, al igual que sus sitios turísticos. Y como parada final me encantaría llegar al eje cafetero, el cual tiene un clima increíble, muchas montañas, contacto con la naturaleza y por supuesto, tener contacto con el café. En el Eje cafetero me encantaría alquilar una jeep para visitar el Valle del cocora, Salento y el parque del café que vienen siendo sitios turísticos del mismo eje cafetero.

1️⃣ What would your perfect Saturday be like?

I can safely say that my perfect Saturday would be Traveling.
Describing the day a little bit, I would love to wake up at 4:30am to leave the house at 5:30am. Although I enjoy airplane rides, this time I would like to take a road trip with friends or my family, have breakfast on the road and take pictures of all the scenery I come across. I would like to make stops in the towns and villages that I find along the way to taste their gastronomy, visit their squares, as well as their tourist sites. And as a final stop I would love to reach the Eje cafetero, which has an incredible climate, many mountains, contact with nature and of course, have contact with coffee. In the Eje cafetero I would love to rent a jeep to visit the Valle del Cocora, Salento and the coffee park, which are tourist sites of the same Eje cafetero.

157288.webp
Source

jonny-james-ioLq-zmtITA-unsplash.jpg
Source

2️⃣ ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeño?

Creo que como la mayoría de las chicas existía ese gusto por las muñecas y barbies, más sin embargo, cuando me hice esta pregunta lo primero que se me vino a la mente fue una bicicleta roja que me regaló mi papá y en la cual aprendí a manejar, fue mi primera bicicleta y estaba demasiado emocionada. Una anécdota que tengo con ella es que cuando estaba aprendiendo a manejar mi papá tuvo la idea de retirarle las dos rueditas auxiliares por lo que todo se trataba del equilibrio que tuviese y Justo en ese momento mientras iba andando se atraviesa un amiguito pero como no sabía frenar me lo lleve por delante y caí encima de él con todo y bicicleta 😅🤭. La verdad siento que este fue mi juguete favorito, me encantaba manejar la cicla todos los días a penas llegaba del colegio hasta la noche y lo mejor de todo es que como era pequeña quedaba perfecta a mi tamaño.

2️⃣ What was your favorite toy when you were young?

I think that like most girls there was a taste for dolls and barbies, however, when I asked myself this question the first thing that came to my mind was a red bicycle that my dad gave me and on which I learned to ride, it was my first bike and I was too excited. An anecdote I have with it is that when I was learning to ride my dad had the idea of removing the two auxiliary wheels so it was all about the balance I had and just at that moment while I was riding a little friend crossed my path but as I didn't know how to brake I took him in front of me and fell on top of him with everything and bike 😅🤭. The truth is that this was my favorite toy, I loved riding the bike every day as soon as I got home from school until the evening and best of all is that as it was small it was perfect for my size.

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Portada editada en Canva | Cover edited in canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency