[ESP/ENG] LOH Community Contest #109: Mi instrumento Favorito - Si fuera mi Último Cumpleaños / My Favorite Instrument - If it were my Last Birthday.

     Hola mis queridos, un placer saludarlos en este bello día; hoy ya casi finalizando esta semana, quiero ser parte de este concurso #109, que nos trae esta hermosa comunidad de Lady Of Hive, dedicada a nosotras la mujeres, donde nos dan el valor que nos merecemos, como luchadoras y emprendedoras que somos, y como en semanas anteriores vengo con ganas de responder todas las preguntas 😄; así que empecemos.

     Hello my dears, a pleasure to greet you on this beautiful day; today almost at the end of this week, I want to be part of this contest #109, that brings us this beautiful community of Lady Of Hive, dedicated to us women, where they give us the value we deserve, as fighters and entrepreneurs that we are, and as in previous weeks I come eager to answer all the questions 😄; so let's get started.

Portada.png

Fotos de mi Propiedad, Editadas en Canva

Separador1.png

¿Cuál es tu instrumento musical favorito y por qué? ¿Sabes tocarlo? Si no, ¿crees que hay límites para aprender a tocarlo?

What is your favorite musical instrument and why? Do you know how to play it? If not, do you think there are limits to learning how to play it?


     Sin duda la Guitarra, porque siempre ha estado presente en distintas etapas de mi vida y me gusta lo que ella transmite con sus innumerables melodías, me cuenta mi Madre, que cuando estaba embarazada de mí, mi Padre iba a visitarla cuando podía y llevaba siempre su Guitarra para cantarme una canción; ya en mi adolescencia entre a un CORO en la Iglesia Católica, además de cantar, quería tocar Guitarra, admito que no se me daba mucho, pero si logre aprender lo básico, jamás pude comprarme una, era muy difícil económicamente; fue una linda etapa de mi vida, poderle cantar alabanzas a DIOS me llenaba de paz, con el tiempo tuve que dejar el CORO para dedicarme de lleno a mis estudios universitarios.

     Without a doubt the Guitar, because it has always been present in different stages of my life and I like what it transmits with its innumerable melodies, my mother tells me that when she was pregnant with me, my father went to visit her when he could and always took his Guitar with him to sing me a song; In my adolescence I entered a CORO in the Catholic Church, besides singing, I wanted to play Guitar, I admit that I was not very good at it, but I managed to learn the basics, I could never buy one, it was very difficult economically; it was a beautiful stage of my life, being able to sing praises to GOD filled me with peace, eventually I had to leave the CORO to dedicate myself fully to my university studies.

946281_651516271544777_1636282765_n.jpg

531868_572376786125393_1518414146_n.jpg

177499_457891520907254_1778711652_o.jpg

Separador1.png

     Quien diría que mi Pareja tendría el mismo gusto que yo por la música, él sí pudo tener sus propias Guitarras, una eléctrica y en la actualidad una acústica; por las múltiples ocupaciones del día a día, tiene tiempo que no la saca de su estuche, gracias a ustedes y a este concurso lo animare para que vuelva a tocar y me enseñe más, porque jamás es tarde para aprender, los únicos que nos podemos limites somos nosotros mismos, siempre dejando para después lo que puedes hacer hoy.

     Cabe mencionar que cuando me enseño sus Guitarras, me dijo que serian el primer regalo para nuestro primer hijo o hija.

     Who would have thought that my Partner would have the same taste for music as me, he could have his own Guitars, an electric one and nowadays an acoustic one; because of the multiple occupations of the day to day, he has time that he does not take it out of its case, thanks to you and this contest I will encourage him to play again and teach me more, because it is never too late to learn, the only ones who can limit ourselves are ourselves, always leaving for later what you can do today.

     It is worth mentioning that when he showed me his Guitars, he told me that they would be the first gift for our first son or daughter.

135178_469836700932_386262_o.jpg

En su Juventud


316173949_1263372947728734_589573738778620166_n.jpg

Separador1.png



Separador2.png

La muerte es un tema de conversación poco habitual, pero recordar la muerte nos hace apreciar la vida. Si fuera tu último cumpleaños, ¿cómo te gustaría celebrarlo y por qué?

Death is an unusual topic of conversation, but remembering death makes us appreciate life. If it were your last birthday, how would you like to celebrate it and why?


     Que fuerte es de solo pensar que pudiera pasar algo así, pero de ser este el caso, creo que un día de celebración no bastaría, sabiendo que es el último; pero quiero que estén todos mis seres amados conmigo, empezando con mi Madre, mi Pareja, mi Hermana, mi Tío, mi Suegra, y el resto de la familia que de verdad quiero que estén, al igual que mis verdaderos amigos; y me gustaría celebrarlo en el campo, en el terreno de mi Tío, es el lugar ideal para mí para celebrar mi último cumpleaños, sería perfecto y hacer todo lo que me gusta, comer, beber un poco o mucho ya que no habrán mas, cantar kareoke, hacer una fogata y sentarnos todos alrededor de ella, que mi Pareja con su guitarra me cante el feliz cumpleaños, tantas cosas que me gustaría hacer, pero lo que se pueda de todo lo que he mencionado, que se haga con amor, es lo mas importante.

     How strong it is just thinking that something like this could happen, but if this is the case, I think that one day of celebration would not be enough, knowing that it is the last one; but I want all my loved ones to be with me, starting with my Mother, my Partner, my Sister, my Uncle, my Mother-in-law, and the rest of the family that I really want to be with me, as well as my true friends; and I would like to celebrate it in the countryside, in the land of my Uncle, it is the ideal place for me to celebrate my last birthday, it would be perfect and do everything I like, eat, drink a little or a lot since there will be no more, sing kareoke, make a bonfire and sit all around it, have my Partner with his guitar sing me happy birthday, so many things I would like to do, but whatever I can of everything I have mentioned, do it with love, that is the most important thing.

316574850_447253090906836_5909910016416731422_n.jpg

316600168_1146857499284493_400117604876371313_n.jpg

Separador2.png

Mis amigos esto fue todo, que maravilloso concurso que nos trae esta increíble comunidad, espero sigan participando, se les quiere, hasta la próxima.

My friends this was all, what a wonderful contest that brings us this amazing community, I hope you continue to participate, you are loved, until next time.
.

Separador2.png

Fotografías de mi Propiedad.
Fotos de Portada Editada, Imagen de despedida y separadores, creados por mi en: Canva
Traducción hecha en Deepl

Photographs of my Property.
Edited Cover Photos, Farewell Image and dividers, created by me in: Canva
Translation made in Deepl

final.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency