Ladies of Hive Community Contest #79: My ideal angel [ESP/ENG]

Hablemos sobre la Anemia Falciforme.gif

Hola queridos hivers en esta ocasión tengo el placer de escribir por primera vez para la comunidad de Ladies Of Hive, comunidad que veía de lejos y que por pena -quizás- no me atrevía a conocer sin embargo @maryed tuvo la cortesía de invitarme al concurso pasado #78, no pude escribir mi entrada por diversas razones personales. Así que me autoinvité para esta edición, si te interesa conocer más del concurso te dejaré el link AQUÍ

La dinámica del concurso es escoger una de las dos preguntas dejadas en el post oficial (el link ya se los compartí arriba). A mí me llamó la atención esta pregunta:

¿Crees en los ángeles y demonios, o incluso los has experimentado? ¿Cuál sería tu ángel de la guarda o demonio ideal? Sé creativo.

Hello dear hivers this time I have the pleasure to write for the first time for the Ladies Of Hive community, a community that I saw from afar and that for shame -maybe- I didn't dare to know, however @maryed had the courtesy to invite me to the last contest #78, I couldn't write my entry for several personal reasons. So I invited myself for this edition, if you are interested in knowing more about the contest I'll leave you the link HERE
The dynamics of the contest is to choose one of the two questions left in the official post (I already shared the link above). This question caught my attention:

The dynamics of the contest is to choose one of the two questions left in the official post (I already shared the link above). This question caught my attention:

Do you believe in angels and demons, or have you even experienced them? What would be your ideal guardian angel or demon? Be creative.

@audiarmisg (2).png

¿CREO EN LOS ÁNGELES?

DO I BELIEVE IN ANGELS?

RITMO SALVAJE (2).gif


Bueno si esta pregunta hubiese surgido hace meses, respondería: "no lo sé". Pero ahora estoy sumamente consciente de su existencia. Siempre he sentido que me han cuidado mucho, que existen seres incorpóreos y etéreos a nuestro alrededor. Además, el misticismo y temas que tienen que ver con religión siempre me han llamado la atención. En Venezuela logré comprar un libro sobre los ángeles y lo que me gustaba es que hablaba del origen y existencia de estos seres de luz. Lamentablemente lo dejé, me hubiese encantado tenerlo conmigo en estos momentos.
Well if this question had come up months ago, I would answer: "I don't know". But now I am acutely aware of their existence. I have always felt that they have taken great care of me, that there are incorporeal and ethereal beings around us. Mysticism and topics that have to do with religion have always caught my attention. In Venezuela I managed to buy a book about angels and what I liked was that it talked about the origin and existence of these beings of light. Unfortunately I gave it up, I would have loved to have it with me right now.

@audiarmisg (2).png

¿CREO EN LOS DEMONIOS?

DO I BELIEVE IN DEMONS?

RITMO SALVAJE.gif
Phrase source

Así como existe la luz, existe la oscuridad; como el sol, la noche. Así que sí, creo completamente en la existencia de ellos. He visto tantos documentales y videos sobre el tema, que hasta llegué a creer más en la presencia de la maldad por encima de la bondad. ¿Por qué? Porque hay momentos de oscuridad en la vida que aparecen para hacerte creer que no existe luz. Así imagino que actúan ellos, estará en ti identificarlos y alejarte. Porque al igual que los ángeles ellos tienen un propósito en este universo, y si los ángeles te cuidan, ellos no lo harán.
Just as there is light, there is darkness; just as there is sun, there is night. So yes, I fully believe in the existence of them. I have seen so many documentaries and videos on the subject, that I even came to believe more in the presence of evil over goodness. Why? Because there are moments of darkness in life that appear to make you believe that there is no light. That's how I imagine they act, it will be up to you to identify them and stay away. Because just like the angels they have a purpose in this universe, and if the angels take care of you, they will not.

@audiarmisg (2).png

¿HE TENIDO EXPERIENCIAS CON ÁNGELES O DEMONIOS?

RITMO SALVAJE (5).gif

Por lo que he podido entender de este tema, los ángeles no los podrías ver, son seres que traspasan fronteras para llegar hasta ti y cuidarte, sin embargo no los puedes ver. La razón de esto no la sé, pero hay mucha información sobre el tema en internet. En la que se habla hasta de formas para invocarlos. Yo por mi parte, he sentido presencias que sé que son buenas a mi lado, no sé si son ellos o mis familiares fallecidos, esa es mi duda. Porque de hecho, se dice que cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda escogido por Dios. Pero yo he sentido que me cuida más de uno, no sé algo loco.

Hace poco estaba en el hospital, y yo sentía que iba a morir -disculpen el drama, pero eso sentía-, el medicamento que me colocaron me estaba dando muchísimo mareo, así que yo pensé que todo estaba mal. Una enfermera me sacó del área de tratamiento que estaba mucho más limpio y cómodo para mí y me dejó en el pasillo con más personas. Allí apareció una señora, venezolana también, empezó a orarme y yo pude sentir que me estaban dando un mensaje: todo irá bien. Fue un angelito para mí en ese momento. Y así como ese muchos otros momentos en los que he notado señales. Estoy que aprendo numerología porque en los últimos meses veo muchos números repetidos: 2:22, 11:11, 4:44... ¿debería hacerlo, cierto? Dicen que así es como podrías decodificar los mensajes de los ángeles.

RITMO SALVAJE (4).gif

Respecto a los demonios, sí he sentido presencia maligna. Me he sentido perseguida en muchas ocasiones y es una experiencia horrible. No sabría cómo explicarlo, pero es como si me sintiera observada a diario. Cuando llegué a este país, Perú, noté la carga energética que hay, es bastante pesada. Yo soy super sensible para eso, no lo noto de frente con las personas sino con las situaciones. Al día de haber llegado escuché golpes a una mujer, eso se repitió en diferentes ocasiones. Y en la primera residencia en la que viví con mi novio, lo experimenté mucho más. Si yo escucho a alguien pelear, sea quien sea, me afecta, lloro y me da mucha rabia. Creo que en esos episodios están ellos presentes, porque se puede notar en la mirada ida y furiosa de las personas.
No puedo decir que haya visto uno, o que se haya contactado conmigo, pero sí he sentido mucho miedo de esos seres y sé que existen, así que nada espero que se mantenga así, lejos de mí y de todos en realidad.

HAVE I HAD EXPERIENCES WITH ANGELS OR DEMONS?

From what I have been able to understand of this subject, angels you could not see them, they are beings that cross borders to reach you and take care of you, however you cannot see them. The reason for this I do not know, but there is a lot of information on the subject on the internet. There is even talk about ways to invoke them. I for my part, I have felt presences that I know are good by my side, I do not know if it is them or my deceased relatives, that is my doubt. Because in fact, it is said that each one of us has a guardian angel chosen by God. But I have felt more than one watching over me, I don't know something crazy.

Recently I was in the hospital, and I felt like I was going to die - excuse the drama, but that's what I felt - the medicine they put me on was making me very dizzy, so I thought it was all wrong. A nurse took me out of the treatment area, which was much cleaner and more comfortable for me, and left me in the hallway with other people. There a lady appeared, also Venezuelan, she started to pray to me and I could feel that they were giving me a message: everything will be fine. She was a little angel for me at that moment. And like that many other moments in which I have noticed signs. I am learning numerology because in the last months I see many numbers repeated: 2:22, 11:11, 4:44? I should do it, right? They say that's how you could decode messages from angels.

Regarding demons, yes I have felt an evil presence. I have felt haunted on many occasions and it is a horrible experience. I wouldn't know how to explain it, but it's as if I feel like I am being watched every day. When I arrived in this country, Peru, I noticed the energetic charge there, it is quite heavy. I am super sensitive to that, I don't notice it in front of people but with situations. The day I arrived I heard a woman being beaten, that was repeated on different occasions. And in the first residence where I lived with my boyfriend, I experienced it much more. If I hear someone fighting, whoever it is, it affects me, I cry and it makes me very angry. I think they are present in those episodes, because you can see it in the angry, angry look in people's eyes.
I can't say that I have seen one, or that they have contacted me, but I have felt a lot of fear of those beings and I know they exist, so I hope nothing stays that way, far away from me and from everyone really.

RITMO SALVAJE (9).gif

@audiarmisg (2).png

MI ÁNGEL IDEAL

A mi ángel ideal podría verlo, quizás no siempre si no en esos momentos en los que más lo necesite, que sea una experiencia íntima de protección y de confort. Que tenga alas en la mayoría de sus formas, eso me parece lindo. Me gustaría que cambiara de forma siempre, adaptándose a mi vida; que no hable más allá de decir "sí o no", esa sería una forma de comunicarnos. Como se adaptaría a mi vida, deberíamos tener un chat o una línea directa de comunicación, sobretodo para esos momentos en los que nos saturamos de tecnología, que aparezca y me jale las orejas: ¿Hey, qué haces con tu vida? xD Nuestro contacto debe ser directo una sola vez al mes, y las demás veces sea indirectamente.

Los ángeles deben ser elegido por el bebé, su nombre también. Según su destino el ángel podría ser desplazado por un demonio siguiendo las intenciones de la persona, entonces el ángel no desaparece si no que el esfuerzo debe ser del humano para volver a contactarlo.

Y ya, creo que el misticismo le da un aura a todo temas de privilegio y exclusividad, el hermetismo hace que no todos accedan a ellos, eso es positivo a veces. Pero me gustaría que los ángeles pudieran ser accesible siempre a quienes sean de corazón noble, personas que deseen cambiar su vida y sobretodo que se acerquen a quienes están perdidos. Posiblemente estas sean las órdenes para ellos y no las sepamos porque tienen prohibido tanta cercanía.

RITMO SALVAJE (10).gif

MY IDEAL ANGEL

My ideal angel I could see, maybe not always but in those moments when I need it most, that it be an intimate experience of protection and comfort. I would like him to have wings in most of his forms, I think that's nice. I would like it to change its shape always, adapting to my life; that it doesn't talk beyond saying "yes or no", that would be a way of communicating. As it would adapt to my life, we should have a chat or a direct line of communication, especially for those moments when we saturate ourselves with technology, that he appears and pulls my ears: Hey, what are you doing with your life! xD Our contact should be direct only once a month, and the other times it should be indirect.
The angels must be chosen by the baby, their name too. According to its destiny the angel could be displaced by a demon following the intentions of the person, then the angel does not disappear but the effort must be of the human to contact it again.

And already, I think that mysticism gives an aura of privilege and exclusivity to all topics, the hermeticism makes that not everyone has access to them, that's positive sometimes. But I would like that the angels could always be accessible to those who are of noble heart, people who want to change their lives and above all to approach those who are lost. Possibly these are the orders for them and we do not know them because they are forbidden to be so close.

@audiarmisg (2).png

Creo que hasta acá sería todo, amigas, me encantó participar en el concurso, estaré más atenta a seguir el contenido de la comunidad. Me divertí mucho respondiendo las preguntas ya veo que son super variadas y creativas. Invitaré a @milagrosg1 a participar en esta iniciativa.

I think that's all, friends, I loved participating in the contest, I will be more attentive to follow the content of the community. I had a lot of fun answering the questions and I see that they are very varied and creative. I will invite @milagrosg1 to participate in this initiative.


📌 Portada, gifs, separador | Cover, gifs, separator:
Canva.com

📌 Text, edition, separator: @audiarmisg
📌Translated:
Deepl.com

Roses are red, Violets are blue. I'm so happy (3).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency