Soy quien quiero ser? | Am I who I want to be? [ESP-ENG]


¡Hola chicos bienvenidos a mi blog🥰!
¡Hi guys, welcome to my blg🥰!

20211014_143548_0000.jpg

Feliz jueves gente bonita!! Les cuento que esta semana me propuse a hacer publicación diario entre esta y mi cuenta @ashley.vlogs, ya llevo 4 días consecutivos, no ha sido fácil jaja, pero aquí estamos cumpliendo. Hoy voy a participar en el concurso semanal de la comunidad @ladiesofhive, específicamente en la edición #52 donde nos dan a elegir entre dos preguntas para responder, pero esta vez responderé ambas ya que me parecen bastante interesantes.

Happy Thursday beautiful people! I tell you that this week I proposed to make daily publication between this and my account @ashley.vlogs, I've been 4 days in a row, it has not been easy haha, but here we are fulfilling. Today I'm going to participate in the weekly contest of the @ladiesofhive community, specifically in the edition #52 where they give us to choose between two questions to answer, but this time I'll answer both as I find them quite interesting.Happy Thursday beautiful people!!!! I tell you that this week I proposed to make daily publication between this and my account @ashley.vlogs, I've been 4 days in a row, it has not been easy haha, but here we are fulfilling. Today I'm going to participate in the weekly contest of the @ladiesofhive community, specifically in the edition #52 where they give us to choose between two questions to answer, but this time I will answer both as I find them quite interesting.

image.png

¿Eres quien quieres ser? ¿Sueñas con ser otra cosa o te has acomodado en una vida que sólo te ha llevado...?

Esta es una pregunta que debemos hacernos al menos una vez en la vida, se me hace importante siempre definir que queremos y quien queremos ser para siempre tener presente la meta y trabajar por supuesto en función a eso, no me gusta eso de acomodarse en la vida que nos ha llevado, ser consciente de nosotros mismos y superarnos día con día debería ser nuestra meta más importante.

Ahora, respondiendo la pregunta, si estoy en ese camino y me estoy acercando cada vez más a esa versión que quiero de mi. Desde pequeños todos nos imaginamos siendo tal persona, siendo profesional en un área, por supuesto con el paso del tiempo los gustos y ese manera en la que te visualizas a futuro puede ir cambiando, sin embargo una de las formas en las que no me imaginaba desde pequeña es ser independiente, y es algo que he estado logrando en muchos aspectos de mi vida, hoy día me responsabilizo de mi misma, soy consciente de que mi realidad la creo yo misma al igual que con mi bienestar general; gracias a Hive, a mi emprendimiento y a mis clases de baile también he estado obteniendo cierta independencia económica a pesar de mi corta edad, así que es un gran logro también...

Eso por una parte, pero yo considero que el crecimiento personal es un trabajo diario que de verdad necesita compromiso de parte de nosotros mismos, creo que esto muchas veces es difícil, sobre todo cuando queremos cambios drásticos en nuestra vida, pero con disciplina y constancia como todo se logra, y siempre lo diré, somos nuestro proyecto más importante. Yo sueño con ser una persona organizada, independiente, amorosa, paciente, que ayude a los demás, saludable, feliz y pues en eso trabajo diario, intentando siempre dar lo mejor de mi, intentando acercarme un poco más a mi misma, conocerme y ser consciente de mis actitudes, pensamientos y palabras día con día, para lograr ser congruente con esa versión que quiero de mi.

Are you who you want to be? Did you dream of being something else, or settle down into a life that just took you along...?

This is a question that we should ask ourselves at least once in life, it is important to me to always define what we want and who we want to be to always keep in mind the goal and of course work towards it, I do not like that to settle in the life that has led us, being aware of ourselves and improve ourselves day by day should be our most important goal.

Now, answering the question, yes I am on that path and I am getting closer and closer to that version of me that I want. Since we were little we all imagine ourselves being such a person, being a professional in one area, of course with the passage of time the tastes and the way in which you visualize your future can change, however one of the ways in which I did not imagine myself since I was little is to be independent, and it is something that I have been achieving in many aspects of my life, today I take responsibility for myself, I am aware that my reality is created by myself as well as my general welfare; thanks to Hive, my entrepreneurship and my dance classes I have also been gaining some economic independence despite my young age, so it is a great achievement as well. ..

That on the one hand, but I consider that personal growth is a daily work that really needs commitment from ourselves, I think this is often difficult, especially when we want drastic changes in our lives, but with discipline and perseverance as everything is achieved, and I will always say it, we are our most important project. I dream of being an organized, independent, loving, patient, patient person, who helps others, healthy, happy and so I work on it every day, always trying to give the best of me, trying to get a little closer to myself, to know myself and be aware of my attitudes, thoughts and words every day, to be congruent with that version of me that I want.

image.png

¿Cómo has mejorado gracias a la experiencia a lo largo de los años? ¿Te impulsó la pasión, un sueño o la familia que te dirigió?

He mejorado muchísimo, a pesar de ser una chama que recién comienza su etapa de adultez, no me considero la misma de hace año y medio. Me impulsé yo misma realmente, no me gustaba mi rutina, me amargaba mucho, no descansaba lo suficiente, en fin, fui poco a poco gracias a la cuarentena investigando, leyendo, escuchando sobre crecimiento personal, fui experimentando, saliendo de mi confort y todo eso poco a poco me fue moldeando, fui cambiando de hábitos, poniendo en práctica muchas cosas que iba aprendiendo en libros y podcasts y pues con eso fui creando una rutina que me gustara, me pongo como prioridad y por su puesto me valoro, me amo y honro mucho más... todo empieza en nosotros. Ah, y claro que también he recibido una muy buena educación de parte de mi familia y mis objetivos también me impulsan a crecer cada día.

How have you improved as a result of experience over the years? Were you driven by passion, a dream, or family who steered you?

I have improved a lot, despite being a girl who is just beginning her adulthood, I do not consider myself the same as I was a year and a half ago. I really pushed myself, I did not like my routine, I was very bitter, I did not rest enough, in short, I was gradually thanks to the quarantine researching, reading, listening about personal growth, I was experimenting, leaving my comfort and all that little by little was molding me, I was changing habits, putting into practice many things I was learning in books and podcasts and with that I was creating a routine that I liked, I put myself as a priority and of course I value, love and honor me much more ... everything starts in us. Oh, and of course I have also received a very good education from my family and my goals also push me to grow every day.

image.png

Y listo chicos, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y entretenido leer. Invito a participar a @dimeshana en el concurso. Cuídense chicos, nos leemos en un próximo post!!

And that's it guys, this has been all for today's post, I hope you liked and enjoyed reading. I invite @dimeshana to participate in the contest. Take care guys, see you in the next post!

untitled.gif



Portada hecha por mi en Canva | Cover made by me in Canva
Separadores de texto|Text separators
Traducción hecha en Deepl | Tranlation made in Deepl


¡Gracias por visitar mi blog💖!
¡Thanks for visiting my blog💖!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency