Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 2: Si pudieras ser un animal, ¿qué animal serías y por qué?

Este es un concurso para chicas Hive. No me había enterado de la comunidad y menos del concurso que ya va por la segunda edición. Lo importante es que voy con mi participación. Debo estar más pendiente.

pixiz-05-10-2020-22-12-14.jpg

Para esta semana debemos decir cuál animal te identifica. Las cualidades que me caracterizan son principalmente la lealtad y la sinceridad: por eso me siento identificada con el perro, por su lealtad. Sin embargo, antes de hacer esta publicación hice varios test en la web sobre el animal según mi personalidad y los resultados arrojaban el león o el gato. Casi todos los tests coincidían en lo temperamental e independiente que soy.

Ciertamente así soy, no me gusta depender de alguien para hacer las cosas; si noto que las puedo hacer, las hago y punto. No tengo que esperar. Me considero una mujer fuerte de carácter y de espíritu. Puedo decaer pero sólo necesito que me escuchen mil veces pero cuando logro levantarme soy una mujer nueva y fortalecida. Yo soy mi propio psicólogo y creo en Dios.

2971b311-27a6-4985-9325-f5cad995526e.jpg
Selfie con mi nieto. Estilo natural.

Reconozco que me gusta la individualidad pero cuando estoy en la cima ayudo a escalar a todo el que pueda. Comparto el conocimiento para que se multiplique. Soy bastante protectora. Tengo muchos defectos y uno de los más acentuados es que detesto sentirme en el aire, no saber el terreno que piso. Las sorpresas no me gustan y tampoco las adivinanzas. Me descontrola improvisar.

Cuando brindo la amistad, lo hago sinceramente; es posible que eso sea también mi debilidad lo cual me hace vulnerable. En la blockchain he encontrado amistades sinceras.

Una de las condiciones es invitar a un usuario pero extiendo la invitación a @mafalda2018, @marybellrg y a @yeceniacarolina.

@ladiesofhive/ladies-of-hive-community-contest-2

image.png

La imagen del león es un fotomontaje de Pixiz. Mira aquí para ver la foto del montaje . La foto usada es de mi propiedad.

image.png
Imagen de @hetty-rowan para el equipo Ladies of Hive

¡Viva Venezuela! (1).jpg

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovspkiK2toxndam2Vx5LZE1dhU3xMhRBCwRegksygdGH5brrs4SkwMRRC3P4h5bYSpCmuwKuqSvypmjSsPpFaovUN.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency