LADIES OF HIVE - CONTEST #86: “ALWAYS MY PRINCESS”.

rosa.jpg

🌺 Imágenes de mi Archivo Personal 🌺
Editada en PhotoScape



Buenos días mis queridos amigos de #Hive, especialmente a todas las hermosas damas de esta comunidad. Les comparto mi participación en el concurso # 86 y me encantaría invitar a mis amigas @chacald.dcymt y @tere.alve. Para participar entra en el siguiente enlace:
Good morning my dear friends of #Hive, especially to all the beautiful ladies of this community. I share my participation in the # 86 contest and I would love to invite my friends @chacald.dcymt and @tere.alve. To participate, enter the following link:




Las dos preguntas que se desarrollan en el concurso son realmente interesantes, ambas con un nivel extremo de sensibilidad, quizás una más que la otra. Preferí optar por una de ellas, ya que la otra me quiebra muchísimo. A continuación mi participación:
The two questions that are developed in the contest are really interesting, both with an extreme level of sensitivity, perhaps one more than the other. I preferred to opt for one of them, since the other breaks a lot. Next my participation:


annafenix rosado.png



1) ¿Quién es la primera persona a la que llamarías cuando estás en problemas?

1) Who is the first person you would call when you are in trouble?



Desde hace un tiempo, sobre todo en los inicios de la pandemia, me vi en la obligación de permanecer más tiempo en casa sin poder salir por la enfermedad de mi mamá. Es complicado vivir sola y aparte estar al cuidado de una persona enferma porque cuando se presentan situaciones que nos obligan a salir uno no sabe cómo organizarse. En estas situaciones, al igual que en muchas más donde he tenido que pedir literalmente, ¡Auxilio!, la única persona que corre desde cualquier lugar donde se encuentre y me ayuda a solventar la situación que se pueda estar presentando, es mi hija. Por esa razón ella es y siempre será la primera persona a quien llame cuando me encuentre atribulada.

For some time, especially in the beginnings of pandemic, I was obliged to stay at home without being able to go out for my mother's illness. It is difficult to live alone and apart from being in the care of a sick person because when there are situations that force us to leave one does not know how to organize. In these situations, as in many more where I have had to literally ask, help! The only person who runs from anywhere where he is and helps me to solve the situation that can be presenting, is my daughter. For that reason she is and she will always be the first person whom I call me when she is attracted to me.



278229993_388080859834027_9220554841469150683_n.jpg

🌺 Imagen de mi propiedad 🌺



Mi hija y yo hemos podido establecer una conexión muy especial desde que se convirtió en una mujer. Nuestra relación desde que era niña fue muy hermosa porque si hay algo que me caracteriza como madre es entregarme totalmente a mis hijos, a mimarlos, escucharlos, educarlos, amarlos, y aconsejarlos; por ende, los dos siempre han sido mi mayor apoyo. Pero desde hace aproximadamente 6 años, que mi hijo mayor decidió emigrar del país con su esposa y su bebé, nosotras nos quedamos solas en Venezuela, y en la misma ciudad y nuestra relación se hizo más estrecha. Prácticamente no hay muchas cosas que no compartamos, ideas, sugerencias, planes, proyectos, y maneras de abordar los problemas. Es una relación mutuamente equilibrada.

My daughter and I have been able to establish a very special connection since it became a woman. Our relationship since I was a child was very beautiful because if there is something that characterizes me as a mother is to totally give myself to my children, to pamper them, listen to them, educate them, love them, and advise them; Therefore, the two have always been my greatest support. But for approximately 6 years, that my eldest son decided to emigrate from the country with his wife and baby's baby, we were left alone in Venezuela, and in the same city and our relationship became narrower. There are practically not many things that we do not share, ideas, suggestions, plans, projects, and ways to address problems. It is a mutually balanced relationship.



272014136_728969258491355_5067586735422501374_n.jpg

🌺 Imagen de mi propiedad 🌺



Cuando mi madre entró en la etapa terminal de su enfermedad, mi hija fue la única persona que estuvo a mi lado para ayudarme a atender a su abuela, incluso ella se encargaba de las cosas más difíciles cuando yo ya estaba agotada, física y mentalmente. La mayoría de las veces no tengo necesidad de llamarla cuando estoy en problemas porque ella se me adelanta y los evita o me ayuda a solventarlos lo más rápido posible. Es el apoyo más grande que he tenido en toda mi vida, y aunque su hermano siempre estuvo para mí cuando estaba en el país, y está pendiente de cuanto me pasa aun en la distancia, hay situaciones delicadas que ameritan la presencia de alguien que brinde soporte en el sitio donde están ocurriendo, y esa persona, sin lugar a dudas es mi princesa. De igual manera mi amor no es dividido, yo amo a mis dos hijos, inmensa y totalmente con la misma intensidad. Son mis dos bendiciones.

When my mother entered the terminal stage of her illness, my daughter was the only person who was by my side to help me attend to her grandmother, she even took care of the most difficult things when I was already exhausted, physically and mentally. Most of the time I have no need to call her when I am in trouble because she advances to me and avoids them or helps me to solve them as quickly as possible. It is the greatest support I have had in my whole life, and although his brother was always for me when I was in the country, and he is pending how much happens to me in the distance, there are delicate situations that merit the presence of someone who provides Support at the site where they are happening, and that person, without a doubt is my princess. In the same way my love is not divided, I love my two children, immense and totally with the same intensity. They are my two blessings.



annafenix rosado.png



Hasta aquí mi participación, espero que la hayan disfrutado, muchas gracias por visitar mi blog. Será hasta otra convocatoria de las hermosas Damas de Hive. Les deseo a todos un feliz día.
So far my participation, I hope you have enjoyed it, thank you very much for visiting my blog. It will be until another call from the beautiful Ladies of Hive. I wish everyone a happy day.


derechos de autor 3.png

ñññ.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency