[ENG/ESP] Ladies of Hive Community Contest #34: What I don't understand about myself / Lo que no entiendo de mi misma

riojeekfpascl.png

Hola querida comunidad Ladies of Hive, esta es mi entrada para este concurso semanal y escogí responder la primera pregunta:

¿Qué no entiendes sobre ti? Todos tenemos cualidades que no tienen explicación.

Es cierto que todos tenemos algunas cualidades que a veces manifestamos y nos sorprenden, ya que pensamos que esa cualidad no va con nuestra personalidad o lo que somos como persona, yo tengo algunas cualidades inexplicables, algunas me molestan y otras no tanto.

image.png

Hello dear Ladies of Hive community, this is my entry for this weekly contest and I chose to answer the first question:
What don't you understand about yourself? We all have qualities that cannot be explained.
It is true that we all have some qualities that sometimes we manifest and surprise ourselves, since we think that this quality does not go with our personality or who we are as a person, I have some inexplicable qualities, some bother me and others not so much.

image.png

Soy una mujer muy centrada en sus metas y objetivos, trabajo con mucho entusiasmo para lograr lo que me propongo y tomo decisiones rápidas y objetivas cuando se trata de mis estudios y lo que quiero para mi vida profesional. Pienso que soy una persona decidida y segura de mí misma, pero cuando se trata de mi vida personal y entra en el panorama los sentimientos entonces soy totalmente diferente, me vuelvo insegura y me cuesta tomar decisiones objetivas.

I am a woman very focused on her goals and objectives, I work with great enthusiasm to achieve what I set out to do and I make quick and objective decisions when it comes to my studies and what I want for my professional life. I think that I am a determined and self-confident person, but when it comes to my personal life and feelings come into the picture then I am totally different, I become insecure and it is difficult for me to make objective decisions.

image.png

En estos momentos me encuentro en la disyuntiva de si debo irme a vivir con mi novio, él vive en Alemania y quiere que comencemos una vida juntos allí, pero una parte de mí se niega a tomar la decisión a pesar que debería resultar fácil, porque lo amo y allí se nos abren muchas oportunidades. Entonces pienso que no soy tan decidida como creo que soy, lo que me parece que no tiene una explicación lógica, porque cómo ya lo había mencionado tomo decisiones rápidas pensando en lo mejor para mí.

At the moment I am in the dilemma of whether I should go live with my boyfriend, he lives in Germany and wants us to start a life together there, but a part of me refuses to make the decision even though it should be easy, because I love him and there are many opportunities open to us. So I think that I am not as determined as I think I am, which seems to me that there is no logical explanation, because as I had already mentioned I make quick decisions thinking about the best for me.

image.png

Creo que debo trabajar en conocerme un poco más, aprender a entender mis necesidades y dejarme llevar por mi corazón. Las cualidades que no podemos explicar son parte de nuestra personalidad y debemos aprender a canalizarlas.

I think I should work on getting to know myself a little more, learn to understand my needs and let myself be carried away by my heart. The qualities that we cannot explain are part of our personality and we must learn to channel them.


Ladies of Hive Community Contest #34

I invite @mayraro05 and @mariaudhr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency