This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

(Esp-Eng) Concurso #190 LOH. Inesperados cambios//Contest #190 LOH. Unexpected changes.



Saludos cordiales estimada comunidad LOH, nuevamente presente en otro de sus fabulosos concursos y en esta oportunidad, con tópicos de gran importancia e inevitables en la vida como bien describen en la introduccion; los cambios, que repentinos o no, siempre traen consigo un paulatino proceso de adaptacion.


IMG_20240620_224237.jpg
Aun con cambios, la vida es bella


Los cambios son inevitables pero a veces nos cuesta adaptarnos a ellos.



Partiendo de esta premisa en la dinamica, debo expresar mi total acuerdo y ademas recalcar que en algunos casos, este proceso de adaptación al cambio es hasta doloroso depende de la circunstancia y aqui viene la respuesta a la primera interrogante inmersa en la pregunta general elegida por mi para este concurso 190:


Hubo alguna circunstancia o un cambio repentino que impacto tu vida, rutina o estilo de vida?


IMG_20240620_224436.jpgmi plantilla de 6cm

Cómo les decía, hay cambios abruptos que dan un giro de 360 grados a nuestras vidas, tal como me sucedió luego de un accidente de tránsito tipo volcamiento que tuve y que me genero una condicion de discapacidad permanente en mi miembro inferior derecho, ameritando una protesis total de cadera y femur y una plantilla que va dentro de mi calzado habitualmente para contrarrestar los 6cm oseos menos en la longitud de dicho miembro.

Como lo afrontaste?



Debo decir que al principio lo afronte muy mal, no se que tan normal fue pero si fue por mucho tiempo que pase por esa etapa de negacion, luego de no aceptacion de mi nueva condicion fisica y en ese proceso, senti rabia contra el mundo en general, blasfeme mil veces y hasta quise morirme al igual que dos amigos que iban también en el automovil y no la contaron lamentablemente.



Tanta toxicidad dentro de mi ser contribuyo a complicar mi caso cada vez mas, tuve 5 operaciones infructuosas y 4 largos años de cama y no fue hasta que Dios toco mi corazon que cai en cuenta en lo mal agradecida que fui al no valorar la segunda oportunidad de vida que tenia.


IMG_20240620_222520.jpg Sonreir al mundo.

Me reconcilie entonces con el vivir, con cada circunstancia valorando lo mejor de cada una; me perdone a mi misma y a todo a mi alrededor, pedi perdon y agradeci a Dios la vida cuando hubo otros que no tuvieron esa privilegiada oportunidad y todo comenzo a fluir a mi favor.

Demostrandome que si, tengo una discapacidad que me limita caminar al mismo nivel, correr, usar tacones y realizar actividades de alto impacto ; pero tambien tengo muchas otras potencialidades por las cuales vivir y sonreirle al mundo.


Lo pasaste mal? Por favor comparte la historia.



Reitero que si, a nivel fisico la pase muy mal, pues nada mas dolorosas y cruentas que las intervenciones oseas tanto en las mismas, como en los post operatorios y ni hablar si resultan infructuosas; la frustracion supera al dolor fisico y ya es mucho decir.



Aunado a eso, la pase muy mal porque ni actitud no fue la mejor; estaba soberbia, me sentía frustrada, rabiosa con la vida y obviamente eso no me ayudaba a sanar y además, hice que mi familia también la pasara muy mal. Hoy dia, mi vida se divide en un antes y después de ese accidente y comprendi que no debia preguntarme porque a mi? Sino, para que a mi?



Todo lo que nos sucede en la vida, por muy doloroso que se sienta, tiene un gran proposito para nosotros y yo, en la actualidad, soy mejor persona de lo que antes fui, agradecida con la vida que Dios me regalo dos veces y sobretodo, con mayor calidad humana, humildad y material resiliente por doquier.


Hasta aqui les comparto mi experiencia bellas damas de LOH y deseo tengamos una fructífera interacción en los comentarios de la publicación. Invito a @emily2021 a (participar). Hasta luego.

English Versión

Best regards dear LOH community, once again present in another of your fabulous contests and on this occasion, with topics of great importance and inevitable in life as well described in the introduction; Changes, whether sudden or not, always bring with them a gradual process of adaptation.


IMG_20240620_224237.jpg
Even with changes, life is beautiful


Changes are inevitable but sometimes it is difficult for us to adapt to them.



Starting from this premise in the dynamics, I must express my total agreement and also emphasize that in some cases, this process of adaptation to change is even painful depending on the circumstance and here comes the answer to the first question immersed in the general question chosen by my for this contest 190:


Was there any circumstance or sudden change that impacted your life, routine or lifestyle?


IMG_20240620_224436.jpg My 6cm template

As I said, there are abrupt changes that give a 360-degree turn to our lives, just as happened to me after a rollover-type traffic accident that I had and that caused me a permanent disability condition in my right lower limb, requiring a total hip and femur prosthesis and an insole that usually goes inside my footwear to counteract the 6cm less bone in the length of said limb.

How did you deal with it?



I must say that at first I faced it very badly, I don't know how normal it was but it was for a long time that I went through that stage of denial, after not accepting my new physical condition and in that process, I felt anger against the world in In general, I blasphemed a thousand times and I even wanted to die, as did two friends who were also in the car and unfortunately did not tell it.



So much toxicity within me contributed to complicating my case more and more, I had 5 fruitless operations and 4 long years in bed and it was not until God touched my heart that I realized how ungrateful I was for not valuing the second chance. of life he had.


IMG_20240620_222520.jpg Smile at the world

I then reconciled myself with living, with each circumstance valuing the best of each one; I forgave myself and everything around me, I asked for forgiveness and thanked God for life when there were others who did not have that privileged opportunity and everything began to flow in my favor.

Showing me that yes, I have a disability that limits me from walking at the same level. , running, wearing heels and doing high-impact activities; but I also have many other potentialities by which to live and smile at the world.



Did you have a bad time? Please share the story.



I reiterate that yes, on a physical level I had a very bad time, because nothing is more painful and bloody than the bone interventions both in them and in the post-operative period and not to mention if they are unsuccessful; Frustration surpasses physical pain and that's saying a lot.



In addition to that, I had a very bad time because neither attitude was the best; I was arrogant, I felt frustrated, angry with life and obviously that did not help me heal and in addition, I made my family also have a very bad time. Today, my life is divided into before and after that accident and I understood that I shouldn't ask myself why me? Otherwise, why me?



Everything that happens to us in life, no matter how painful it may feel, has a great purpose for us and I, today, am a better person than I once was, grateful for the life that God gave me twice and above all, with greater human quality, humility and resilient material everywhere.



So far I share my experience with you, beautiful ladies of LOH, and I hope we have a fruitful interaction in the comments of the publication. I invite @emily2021 to (participate). See you later.

Photographs of my property, captured with my Hauwei Y7


IMG_20240522_173608.jpg