I will be here in 5 years at Hive?✨✨ | Ladies of Hive Contest N°153

Saludos Hivers | Greetings Hivers

¡Hola Ladies🌸! Espero que se encuentren bien y que su semana vaya marchando genial, por aquí nos encontramos bien, con salud que es lo importante.
Luego de ver que algunas de mis amigas han estado compartiendo su punto de vista de las interrogantes propuestas en el concurso semanal, no dude al unirme ya que son bastante interesantes y nos llevan a reflexionar un poquito, sin más aquí dejo mi participación, pero no sin antes invitar a mis amigas @yetsimar y @yagelybr a que se unan..

Hello Ladies🌸! I hope you are well and that your week is going great, here we are well, with health which is the important thing.
After seeing that some of my friends have been sharing their point of view of the questions proposed in the weekly contest, I did not hesitate to join because they are quite interesting and lead us to reflect a little, without further ado here I leave my participation, but not before inviting my friends @yetsimar and @yagelybr to join.


1️⃣ ¿Todavía te ves aquí en Hive dentro de 5 años? ¿Cómo sería su cartera de Hive (HP, HBD Savings, tenencias de tokens HE) para entonces?

Como ya les he mencionado en diversas ocasiones, Hive ha marcado un antes y un después de mi vida, justo hace poquito cumplí mis dos años en esta increíble blockchain, por lo que, independientemente de lo que me depare el futuro Por supuesto que si me veo dentro de 1,2,3,4 y 5 años dentro de Hive, quizá ya con empleo formal pero siempre buscando la forma de permanecer activa en la plataforma, ya que hace mucho es parte de mi día a día, más que verlo como un empleo remoto.

Por otro lado, actualmente no he logrado hacer crecer mucho mi HP, ya que en parte ha sido de gran ayuda para cubrir diversos gastos (hive por ahora es mi único empleo) pero espero en los próximos años, poder reunir todo mi HP, además de seguir apoyando diversos proyectos.

1️⃣ Do you still see yourself here at Hive 5 years from now? What would your Hive portfolio (HP, HBD Savings, HE token holdings) look like by then?</center

As I have already mentioned to you on several occasions, Hive has marked a before and after in my life, just a little while ago I completed my two years in this amazing blockchain, so regardless of what the future holds Of course I do I see myself in 1,2,3,4 and 5 years within Hive, maybe already with formal employment but always looking for a way to stay active on the platform, as it has long been part of my day to day, rather than seeing it as a remote job.

On the other hand, currently I have not been able to make my HP grow much, as it has been partly a great help to cover various expenses (hive for now is my only job) but I hope in the coming years, I can gather all my HP, in addition to continue supporting various projects.




2️⃣ ¿Cuál es el manierismo o rasgo más molesto que tiene un hombre o tu pareja (cónyuge o novio) y que desearías que pudiera deshacerse o cambiar?

La verdad, creo que a los ojos de amor todo es perfecto, pero una vez que una relación pasa por sus diversas etapas de enamoramiento, comenzamos a ver el verdadero amor, ese que acepta, además de transformar y mejorar esos "defectos" de tu pareja.

En mi relación, siempre hemos sido de apoyo el uno del otro, además de que siempre hemos compartido cargas y emociones haciendo todo más llevadero, aunque si hay algo que pudiese cambiar en Jairo, es que en muchas ocasiones se estrésa con mucha facilidad, y aunque trata de buscar soluciones a sus problemas su humor se torna un poco pesado, y es allí donde sé que debo actuar y ayudarlo a drenar esas emociones, logrando así un poco de su paz y por ende la mía.

Somos un equipo, y espero que sea así siempre hasta la eternidad 💗✨

2️⃣ What is the most annoying mannerism or trait that a man or your partner (spouse or boyfriend) has that you wish he could get rid of or change?

Truth be told, I believe that in the eyes of love everything is perfect, but once a relationship goes through its various stages of falling in love, we begin to see true love, that which accepts, as well as transforms and improves those "flaws" in your partner.

In my relationship, we have always been supportive of each other, plus we have always shared burdens and emotions making everything more bearable, although if there is something that could change in Jairo, is that on many occasions he gets stressed very easily, and although he tries to find solutions to his problems his mood becomes a little heavy, and that is where I know I must act and help him to drain those emotions, thus achieving a little of his peace and therefore mine.

We are a team, and I hope it will always be that way until eternity 💗✨


Esta ha sido mi participación en el concurso de esta semana, sin más te agradezco por quedarte y leer hasta el final.. ¡NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD! 🌸🌸


This has been my participation in this week's contest, without further ado I thank you for staying and reading to the end... SEE YOU NEXT TIME! 🌸🌸



📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency