[ESP-ENG] •Contest#65• Ladies of Hive🦋 ¡My participation!

Buenas, saludos apreciadas amigas que hacen vida en esta colmena #Ladiesofhive, comunidad que semana tras semana nos trae interesantes propuestas, es por ello decidí unirme al Concurso#65 para contestar esas dos grandiosas preguntas del reto. Me gustaría invitar a @paolamandelbaum, @anamarf

Good, greetings dear friends who make life in this hive #Ladiesofhive, community that week after week brings us interesting proposals, that's why I decided to join the Contest#65 to answer those two great questions of the challenge. I'd like to invite @paolamandelbaum, @anamarf

img_0.9735281207946622.jpg

•Imagen creada por mi en App Photogrip•

img_0.619362679632396.jpg

Luego de cada vivencia y experiencia de vida, por lo general detrás de ellas existe alguna historia, alguna anécdota u algo especial que nos haga recordar siempre ese momento.

After each life experience, usually behind it there is a story, an anecdote or something special that makes us always remember that moment.

img_0.619362679632396.jpg

1️⃣¿Cuál es tu momento más vergonzoso que no puedes olvidar?

Quizá haya ocurrido uno que otro en mi vida, pero siempre recuerdo es una caída algo vergonzosa delante de mis compañeros del colegio.
RELATO No recuerdo exactamente el motivo, pero se que nos llevaban a todos los compañeros del curso a una especie de excursión, en una zona un poco montañosa y con cerros, quedaba allí un caserío del Pueblo donde vivía, recuerdo que a todos nos pidieron vestir el uniforme deportivo. Íbamos todos caminando, y cantando, claro está que cada quien con su respectivo grupito conformado por unas 6 u 8 personas, todos juntos más no revueltos, cabe destacar que por el camino, de grupos en grupos jugábamos etc, mientras que los profesores iban adelante, encontramos una especie de montañita por así decirlo, y decidimos que saltariamos desde allí (no era muy alto) con el fin de tomarnos una foto, así lo hicimos todas mis amigas y yo saltamos al mismo tiempo, más fui yo la única que se cayó al suelo, quedando mi mono azul, amarillo por la cantidad de polvo, y mi camisa la cuál era blanca ni se diga, me dolía un poco la rodilla, mas no me quedo de otra que levantarme mientras todos mis compañeros se reían. Creo que esa experiencia jamás la olvidaré ¡Que vergüenza!

1️⃣¿What is your most embarrassing moment that you can't forget?

Maybe one or another has happened in my life, but I always remember is a somewhat embarrassing fall in front of my schoolmates.
**I don't remember exactly why, but I know that they took all the classmates on a kind of excursion, in a hilly and mountainous area, there was a hamlet of the town where I lived, I remember that we were all asked to wear the sports uniform. We were all walking and singing, of course each one with their respective little group made up of about 6 or 8 people, all together but not scrambled, it should be noted that along the way, from group to group we played etc., while the teachers were ahead, we found a kind of mountain so to speak, and we decided to jump from there (it was not very high) in order to take a picture, so we did all my friends and I jumped at the same time, but I was the only one who fell to the ground, leaving my blue jumpsuit, yellow because of the amount of dust, and my shirt which was white not to mention, my knee hurt a little, but I had no choice but to get up while all my classmates laughed. I don't think I will ever forget that experience, I was so embarrasse!

img_0.751024499837218.jpg

Imagen creada en Bitmoji

img_0.619362679632396.jpg

2️⃣¿Cuál es la historia detrás de tu nombre de Usuario de Hive?

No es mucho el que decir, decidí colocarme por usuario mis nombres @alizmarpaola, puesto que me gusta mucho y la historia detrás de este sería, que Alizmar viene siendo algo así como la combinación de los nombres de mis padres (Alejandra y Martín) y la Z bueno está por un extraño pacto que tenían mi madre y su hermana desde pequeñas, que a sus hijas le colocarían los nombres que quisiera pero que estos llevarían algo de cada una, en mi caso es la Z de Zenaida.
Y Paola, bueno a ambos les gustaba ese nombre y por ello hicieron esa combinación Alizmar Paola siempre que puedo agradezco a mi mami por tan bonito nombre🤗

2️⃣¿What is the story behind your Hive username?

It is not much to say, I decided to put my names @alizmarpaola, since I like it a lot and the story behind it would be that Alizmar is something like the combination of the names of my parents (Alejandra and Martin) and the Z is because of a strange pact that my mother and her sister had since they were little, that they would give their daughters the names they wanted but that they would have something of each one, in my case it is the Z of Zenaida.
And Paola, well they both liked that name and that is why they made that combination Alizmar Paola whenever I can I thank my mom for such a beautiful name🤗.

img_0.8229567245852558.jpg

Imagen creada en Bitmoji

img_0.619362679632396.jpg

¡Esta es mi participación! Espero les haya gustado, para mí fue grato recordar💟

This is my participation! I hope you liked it, for me it was nice to remember💟

¡Hasta pronto!

See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency