Dear Diary 🖋️🌸 | •Contest N°158 Ladies of Hive [ESP-ENG]

Saludos Hivers | Greetings Hivers

Hola Ladies🌸, ha pasado mucho desde la última vez que estuve por aquí, pero bien es cierto que todo buen hijo siempre vuelve a casa y aquí estoy una vez más en esta comunidad compuesta por mujeres fuertes, guerreras y emprendedoras, para unirme al concurso semanal N°158 esta vez con un propósito de escritura, tal y como lo haríamos en un diario.

Antes de iniciar me gustaría invitar a mis amigas @yetsimar y @yagelybr a participar, sin más por aquí dejo mi participación✨🌸

Hello Ladies🌸, it's been a long time since I was last around here, but well it's true that every good son always comes home and here I am once again in this community composed of strong, warrior and enterprising women, to join the weekly contest N°158 this time with a writing purpose, just like we would do in a diary.

Before I start I would like to invite my friends @yetsimar and @yagelybr to participate, without further ado here is my participation✨🌸


Querido Diario🖋️..

Querido diario, debo admitir que aunque de pequeña tuve más de uno, nunca llegué a escribir más que algunas notas o dibujos, pero nunca es tarde para volver y plasmar unas líneas. Hoy mi día comenzó bastante temprano, haciendo mis deberes más temprano de lo normal abriendo espacio para darme un tiempo extra para mi como arreglar mis uñas, darme un rico baño de horas, para luego volver a la realidad que también disfruto.

Lionella está mejorando de esa virosis, cosa que me alegra en lo más profundo de mi ser pero no dejo de sentirme un poco extraña ya que esta semana no ha acudido a clases, pero siempre la salud es primero no?

Por otra parte me siento feliz, porque a partir de hoy comienza a sentirse la vibra navideña, una época que me encanta y que se que hará salir una vez más a flote mi creatividad, solo espero plasmar muy bien mis ideas. También feliz porque aún en la distancia pude sentir más de cerca a mi hermano, en una larga videollamada (no puedo mentirte, cada día lo extraño más pero me conforta saber que en Diciembre nos encontraremos), también mi dosis de amor a distancia por parte de mi madre, eso no puede faltar.

Hoy la vida me regalo un clima precioso, tanto que el hecho que haya fallado el servicio eléctrico no me mortifico en lo absoluto. Fue un día totalmente diferente, puesto que pude tener a mi amado más temprano en casa, cenar juntos y hasta comenzar a ver una serie bastante chistosa, soy fan de estos momentos donde volvemos a sentirnos como aquellos noviesillos.

Por otra parte agradezco plenamente a la vida por ser tan buena conmigo y darme los motivos para cada día salir adelante y aún con lo poco o mucho y poder aportar mi grano de arena cuando es necesario.

Espero volver pronto y seguir poniéndote al día de lo que sucede a mi alrededor, y quizá volver esto un hábito.. Hasta pronto🌸

Dear Diario🖋️...

Dear diary, I must admit that although I had more than one as a child, I never got to write more than a few notes or drawings, but it's never too late to go back and write a few lines. Today my day started quite early, doing my homework earlier than usual opening space to give me some extra time for myself like fixing my nails, taking a nice bath for hours, and then going back to reality which I also enjoy.

Lionella is getting better from that virus, which makes me happy in the deepest part of my being but I still feel a little bit strange since this week she hasn't been to school, but health always comes first, right?

On the other hand I feel happy, because from today the Christmas vibe begins to be felt, a time that I love and that I know will once again bring out my creativity, I just hope to capture my ideas very well. Also happy because even in the distance I could feel closer to my brother, in a long video call (I can not lie to you, every day I miss him more but it comforts me to know that in December we will meet), also my dose of love from a distance from my mother, that can not miss.

Today life gave me a beautiful weather, so much so that the fact that the electricity service failed did not mortify me at all. It was a totally different day, since I was able to have my beloved at home earlier, have dinner together and even start watching a funny series, I'm a fan of these moments where we feel like those little sweethearts again.

On the other hand I fully thank life for being so good to me and giving me the reasons to get ahead every day and even with little or much and to be able to contribute my grain of sand when it is necessary.

I hope to come back soon and keep updating you on what's going on around me, and maybe make this a habit.... See you soon🌸.



Esta ha sido mi participación amigos, sin más que decir me despido, y te agradezco por quedarte y leer hasta el final..

This has been my participation friends, without more to say I say goodbye, and I thank you for staying and reading until the end....

¡Hasta una próxima oportunidad! ✨

See you next time! ✨


📸Fotografías | Photographs of my authority
📷Ediciones | Editing in Canva and Picstar
✨Traducciones | Translations in Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency