[ENG-ESP] Ladies of Hive Community Contest #2/ Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 2

Hello hivers 💖
I am very excited to have just discovered this community with a beautiful name in my opinion, DAMAS DE LA COLMENA, wow!
I love that women love themselves, empower themselves, be free and independent because we are great messengers of life and love.

Hola hivers 💖
Estoy muy emocionada acabo de descubrir esta comunidad con un hermoso nombre a mi parecer, DAMAS DE LA COLMENA ¡wow!
Me encanta que la mujer se ame, se empodere, sea un ser libre e independiente porque somos grandes mensajeras de vida y amor.

I did not have the opportunity to participate in the first contest because until recently I discovered this beautiful community @LadiesofHive in which I hope to contribute, grow and learn from everyone. I love this second contest because it is an exercise to go instropection, analyze ourselves, observe and accept ourselves with our light and darkness, recognizing our weaknesses and strengths.

No tuve la oportunidad de participar en el primer concurso porque hasta hace poco descubrí esta linda comunidad @LadiesofHive en la que espero aportar, crecer y aprender a todas y de todas. Este segundo concurso me encanta ya que es un ejercicio para ir la instropección, analizarnos, observarnos y aceptarnos con nuestra luz y oscuridad, reconociendo nuestras debilidades y fortalezas.

20201009_162516.jpg


Here I show you my true selfie one of the many that I do and upload to the networks, because although I like to make up and fix me I have no problem to show me au naturel and it is very normal that in my different social networks find pictures of me in different facets where I can appreciate very elegant and makeup also very simple and natural.

Aqui les muestro mi true selfie uno de los tantos que me hago y subo a las redes, pues aunque me gusta maquillarme y arreglarme no tengo problemas para mostrarme al natural y es muy normal que en mis diferentes redes sociales encuentren fotografías de mí en distintas facetas donde me podrán apreciar muy elegante y maquillada también muy sencilla y natural.

If I could be an animal I would like to be a dog and/or an eagle.
Because I love dogs and I identify with their loyalty, fidelity, nobility, intelligence and their way of loving unconditionally. That's how I am with my friends, loved ones and partner. I am one of those who protect and take care of them with love, but at the same time, when it comes to defending them, I take out my claws, nails and teeth (laughs), I am loyal and faithful to my partners and loved ones, friends.

Si pudiera ser un animal me gustaria ser perro y/o águila.
Porque amo a los perros y me identifico con su lealtad, fidelidad, nobleza, inteligencia y su forma de amar incondicionalmente. Asi soy con mis amigos, seres amados y pareja soy de las que los protejo y cuido con amor pero asi mismo a la hora de defenderlos saco garras, uñas y dientes (risas) soy leal y fiel con mis parejas y seres queridos, amigos, soy de esas personas que me cuentas un secreto y me lo llevo a la tumba por mas que me enoje o se rompa una relación se guardar con mucho recelo lo que en su momento me confiaron.

I identify with the eagle because I love, defend and profess freedom for me there is nothing more terrible than a being without freedom, and I do not mean being locked in 4 walls only, but the freedom to BE, CREATE, LIVE, LEARN, TRANSFORM, LOVE, BELIEVE, OF THOUGHTS, AWARENESS.
Also the eagle has a great vision to focus on its prey, is wise and intelligent so I like to focus when I want to materialize a thought created in my mind, a dream a goal work on it and take the claws to catch the opportunities.

Con el águila me identifico porque amo, defiendo y profeso la libertad para mí no hay nada mas terrible que un ser sin libertad, y no me refiero a estar encerrado en 4 paredes solamente, sino a la libertad de SER, CREAR,VIVIR,APRENDER,TRANSFORMARSE, AMAR,CREER, DE PENSAMIENTOS,CONSCIENCIA.
También el águila posee una gran visión para enfocar a su presa, es sabia e inteligente asi mismo me gusta enfocarme cuando deseo materializar un pensamiento creado en mi mente, un sueño una meta trabajar en ello y sacar las garras para atrapar las oportunidades.

The eagle is transformed, it is renewed after a hard and painful process and it returns to the heights with more force. Likewise, human beings should always transform ourselves, live our processes that although they are not easy are necessary for our growth and awakening.

El águila se transforma se renueva despues de un duro y doloroso proceso y vuelve a las alturas con mas fuerza asi mismo los seres humanos deberíamos siempre transformarnos, vivir nuestros procesos que aunque no sean fáciles son necesarios para nuestro crecimiento y despertar.

It is said that it is an animal very close to God because of the high that it flies, it means a lot of spirituality and so I consider myself a non-religious spiritual being but spiritual that are two different things. The eagle is imposing, regal, inspires respect and admiration.

Se dice que es un animal muy cercano a Dios por lo alto que vuela, significa mucha espiritualidad y asi me considero un ser espiritual no religioso pero si espiritual que son dos cosas diferentes. El águila es imponente, regia, inspira repeto y admiración.

And if I were an Eagle, I could fly freely and travel the world, which is one of the things on my list to do travel and know the world, but that each Country or City that I have the joy of knowing also keeps a trace of me through of a message of love, peace, freedom, empowerment, awakening I want to be a messenger around the world through workshops, talks, conferences, meditations but leaving my grain of sand to humanity, also writing books, creating my artisan ice cream factory and an ice cream parlor with the creams made in my factory.

Y si fuera un Aguila podría volar libremente y recorrer el mundo que es una de las cosas en mi lista por hacer viajar y conocer el mundo pero que cada País o Ciudad que tenga la dicha de conocer también se quede con una huella de mi a través de un mensaje de amor, paz, libertad, empoderamiento, despertar quiero ser una mensajera por el mundo a través de talleres, charlas, conferencias, meditaciones pero dejando mi granito de arena a la humanidad, también escribir libros, crear mi fábrica de helados artesanales y una heladeria con las cremas elaboradas en mi fábrica.

The best of my character tenderness, charisma, tolerance, empathy, tenacity, pushing forward what I want, I propose myself and I get it but for some things I can be very indecisive but once the decision is made there is no one to take me out, also like that As I am tender and sweet, I have a strong character so I avoid bothering myself and I learned to control impulses a long time ago. In fact, my husband and family always say that I am perfect that they love everything about me but my only fault is when I get angry (laughs) because I am the opposite extreme of the tenderness and charisma that I normally am, that's why I don't even get so angry I have come working on it ✌ I am a sincere, forward, clear and direct woman, I do not like detours or lies, I also had to learn to work on my excessive frankness because everything can be said but you have to know how to say it so as not to hurt, disrespect or humiliate others

Lo mejor de mi carácter ternura, carisma, tolerancia, empatía, tenacidad, echada para adelante lo que quiero me propongo y lo consigo pero para algunas cosas puedo ser muy indecisa pero una vez tomada la decisión de ahi no hay quien me saque, también asi como soy de tierna y dulce tengo un carácter fuerte por lo que evito molestarme y hace tiempo aprendí a controlar los impulsos.
De hecho mi esposo y familia siempre dicen que soy perfecta que aman todo de mí pero mi único defecto es cuando agarro rabia (risas) porque soy el extremo opuesto de la ternura y carisma que soy normalmente, por eso ya ni me enojo tanto he venido trabajando en ello ✌
Soy una mujer sincera, frentera, clara y directa no me gustan los rodeos ni las mentiras, también tuve que aprender a trabajar en mi excesiva franqueza porque todo se puede decir pero hay que saber como decirlo para no herir, irrespetar ni humillar a los demás.

Although I am not spiteful when I remove someone from my life and heart, be it friends, family, partner, colleagues, there is no human power that makes him come back in, without holding a grudge, I simply take away attention and interest.

Aunque no soy rencorosa cuando saco alguien de mi vida y corazón sea amigos, familia,pareja, compañeros no hay poder humano que lo haga entrar de nuevo, sin guardarle rencor simplemente le resto atención e interés.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Dear Hivers, I say goodbye until a next post, but not before thanking you for your visit and support, I send you a light hug 💖 and invite my friend @berlissanoja to encourage her to participate

Apreciados Hivers me despido hasta un próximo post no sin antes agradecerte por tu visita y apoyo te envio un abrazo de luz 💖 e invitar a la amiga @berlissanoja para que se anime a participar

The image is from my personal album taken with Samsumg J2 Prime

La imágen es de mi álbum personal tomada con Samsumg J2 Prime

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency