[Esp-Eng] Concurso #55-¿Cómo gastarías un millón de dólares? // Contest #55-How would you spend a million dollars?


png_20211104_225825_0000.png

Hola apreciado lector en especial a las hermosas mujeres de esta comunidad y el mundo💕

Después de algún tiempo aquí estoy retomando el concurso ya por el #55, como pasa rápido el tiempo, me alegra grandemente como ha crecido la comunidad y la cantidad de damas que cada vez se unen.

No sólo para compartir en las damas de la colmena sino también en hive en general siempre desde el amor propio y por este espacio que nos permite aprender, crecer y dar lo mejor de cada uno.

Una de las preguntas de la semana nos pone sin duda alguna a volar la imaginación 😃 especialmente a las damas que amamos las compras y estar bellas.

Hello dear reader especially to the beautiful women of this community and the world💕.
After some time here I am resuming the contest already for #55, as time passes fast, I am greatly glad how the community has grown and the amount of ladies that each time join.
Not only to share in the ladies of the hive but also in hive in general always from self love and for this space that allows us to learn, grow and give the best of each one.
One of the questions of the week undoubtedly sets our imagination soaring 😃 especially for us ladies who love shopping and being beautiful.


SAVE_20210416_145635.jpg

¿Cómo gastarías un millón de dólares?

La pregunta hasta asusta un poco, imaginarse con esa cantidad de dinero wow!, Solemos temerle al dinero a la riqueza, nos han inculcado desde niños creencias limitantes.

A sentir que es malo tener y disfrutar la riqueza o peor aún que es imposible alcanzarla.

Sin duda uno piensa en gastar en esto o aquello pero al pensar con cabeza fría me dije caramba si llegara esa cantidad de dinero a mis manos, sería una gran respuesta del universo.

Para realizar muchas de las cosas que deseo de todo corazón hacer, pero como todo en la vida el dinero sino lo sabemos invertir y dar buen uso se acaba si solo derrochamos.

Así que invertiría una parte en criptomonedas, que aunque no soy experta en el tema me gusta aprender y se que son el futuro o más bien ya están muy en el presente.

**How would you spend a million dollars?
The question is even a little scary, imagine yourself with that kind of money, wow, we tend to fear money and wealth, we have been instilled with limiting beliefs since we were children.
To feel that it is bad to have and enjoy wealth or even worse that it is impossible to achieve it.
Undoubtedly one thinks of spending on this or that but when thinking with a cool head I said to myself gee if I could get my hands on that amount of money, it would be a great answer from the universe.
To do many of the things I wholeheartedly desire to do, but like everything in life, if we don't know how to invest it and put it to good use, the money runs out if we only waste it.
So I would invest a part in cryptocurrencies, although I am not an expert in the subject I like to learn and I know that they are the future or rather are already very much in the present.

Otra parte la invertiría en una empresa que deseo dónde emplearía especialmente mujeres con alguna discapacidad o condición que desean salir adelante, aprender y valerse por sí mismas.

Donde puedan aprender un oficio digno, a no depender de una migaja que les dé el gobierno con un mercadito que duras penas les alcance para una semana, dónde ellas puedan demostrarse a sí mismas.

Que no son diferentes a otras mujeres que también pueden sacar sus hijos adelante, y capacitarse en lo que deseen y ser las mejores, no quiero regalarles nada sino que se amen y recuerden su poder.

Desde que emigre de mi país he visto mucha discriminación no solo con mujeres migrantes también personas de dónde he estado, y pienso que todo ser humano es capaz de vencer sus limitaciones si se lo propone.

También quiero viajar y conocer el mundo especialmente toda Europa, la India, Dubai pero no solo viajar y conocer, quiero dejar algo bonito en cada lugar que visite y tenga la bendición de disfrutar.

Another part I would invest in a company that I wish where I would employ especially women with disabilities or conditions that want to get ahead, learn and fend for themselves.
Where they can learn a decent job, not to depend on a crumb that the government gives them with a little market that barely suffices for a week, where they can prove to themselves that they are no different from other women who can also raise their children.
That they are no different from other women who can also raise their children, and train themselves in whatever they want and be the best, I do not want to give them anything but that they love themselves and remember their power.
Since I emigrated from my country I have seen a lot of discrimination not only with migrant women but also people from where I have been, and I think that every human being is capable of overcoming their limitations if they set their mind to it.
I also want to travel and know the world especially all Europe, India, Dubai but not only travel and know, I want to leave something beautiful in every place I visit and have the blessing to enjoy.

Invertiría en formar un equipo de trabajo para organizar talleres, cursos, charlas, Meditaciones etc. Alrededor del mundo asi conocer, aprender y dar.

Y donaría una parte alguna fundación para enfermos de cáncer ya que mi familia ha tenido perdidas por esta enfermedad, también invertir en deporte una escuela no se algo así para formar niños futuros deportistas para el mundo.

Muchas otras cosas quisiera comprarme, carro del año, una mansión en Dubai si para qué negarlo, una casa donde pueda tener y mantener por lo menos 10 perros de razas diferentes especialmente huskys siberianos,siiiii los amo!

Pero los lujos y gustos vendrían de mis ganancias de las inversiones en las criptomonedas, serían mi patrimonio para la vejez y el de mi hijos. Ya de vieja quiero una vida tranquila.

Solo dedicarme a realizar actividades que me gustan, en una casa cerca al mar o un lago, sin preocuparme si hay dinero para los gastos del mes, solo a ver los frutos cosechados.

I would invest in forming a team to organize workshops, courses, lectures, meditations etc. Around the world to know, learn and give.
And I would donate a part to some foundation for cancer patients since my family has had losses due to this disease, also invest in sports a school I don't know something like that to train children future athletes for the world.
Many other things I would like to buy, car of the year, a mansion in Dubai yes why deny it, a house where I can have and keep at least 10 dogs of different breeds especially Siberian huskies, yes I love them!
But the luxuries and tastes would come from my earnings from investments in cryptocurrencies, they would be my wealth for my old age and that of my children. When I get old I want a quiet life.
Just to dedicate myself to activities that I like, in a house near the sea or a lake, without worrying if there is money for the month's expenses, just to see the harvested fruits.


SAVE_20210416_145635.jpg

Me despido con amor, mucha fe y ganas de tener ese millón de dólares en mi poder deseando lo mismo para todas,pero no puedo despedirme sin antes invitar cordialmente a participar a @cinta @lisfabian @zullyscott @avellana

Hasta la próxima hivers ♥️

Nota: Portada realizada en Canvas con plantilla de la app y fotografía de mi propiedad realizada con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9.

I say goodbye with love, lots of faith and desire to have that million dollars in my possession wishing the same for all,but I can't say goodbye without first cordially inviting @cinta @lisfabian @zullyscott @avellana to participate.
See you next time hivers ♥️

Note: Cover made in Canvas with template of the app and photography of my property made with mobile device Xiaomi redmi note 9.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency