Señor Gato el consentido [ESP-ING]

Señor Gato the spoiled.png

Imagen editada con Canva/ Image edited with Canva

En enero de 2012 mi madre bajo a dar una vuelta por los jardines y áreas comunes de la Urbanización, ella solía hacerlo para ver sus queridas plantas, en ese momento unos vecinos bajaron a los gatitos de 2 meses de edad que eran nietos del que fuera mi gato Catire, para mi sorpresa después de aproximadamente 30 minutos mi madre regreso con un gatito de color naranja, pecho, patas blancas y enormes orejas, así llego Señor Gato a casa y hoy es mi consentido amo a todos mis gatos, pero él es mi niño mimado.

Señor Gato, es el gato alfa de la manada, tengo 6, casi 7 gatos y digo casi 7 porque hace dos meses rescate y ayude a una gata embarazada que está en casa con sus cachorros y es muy probable que ella se quede en conmigo. Pero de todos mis amados gatos, Señor Gato, es la cosita más linda de la casa, es consentido, mimando y hasta excusado, para mí él se lo merece todo.

IMG_20230531_212530_637.jpg

Ahora bien, en teoría Señor Gato no era mío, lo adopto mi madre y mi hermana lo tenía mimado y dormía con ella, pero cuando la operaron, ella lo saco de la habitación al verlo triste, comencé a llevarlo a mi cuarto, además de que ya venía haciendo algo que amo comprarle collares y placas de identificación, su arena, platos, su kennel, en fin es el primero al que consiento en todo plano.

Algo que distingue a Señor Gato como el consentido es, primero le permito dormir en mi cama y hasta sobre mi almohada, segundo lo apapacho más que al resto de mis gatos, de hecho mientras escribo estas líneas está en mis piernas y aunque me las duerme con su peso, yo lo tolero, le he comprado accesorios especiales para las fiestas decembrinas y carnavales una corbata y un traje de gala, le asigne el mejor transportín de los actualmente hay en casa, para su único y exclusivo uso, es el primero en comer y una de las cosas en las que lo consiento es que le doy sus croquetas favoritas en las tardes en mi mesa de trabajo, como podrán ver en la fotografía.

IMG_20230531_190601_968.jpg

En mi hogar se le ha enseñado a mis gatos a no treparse sobre las mesas y mesones o topes de la cocina, así que este jovencito se sube sobre mí a cierta hora de la tarde y me pide sus croquetas, yo le coloco su plato sobre la mesa, él usa mis piernas para apoyar sus patas traseras, coloca las delanteras sobre la mesa y se come su ración extra como todo un gatito mimado.

Por otra parte, hoy además le compré un plato nuevo, fui a dar una vuelta por las nuevas tiendas que abrieron el Sambil la Candelaria y de 5 cosas que compre 4 eran para mis gatos, tres platos nuevos y un envase para guardar en el refrigerador los alimentos que les preparo miren los tres lindos platos con forma de gatito y uno de los tres es para sustituir el actual plato de comida húmeda de Señor Gato.

IMG_20230531_213211_358.jpg

En resumen, Señor Gato es consentido de todas las maneras posibles con besos, abrazos, ropa, platos y accesorios, así me despido dejando por acá mi participación en el Concurso Comunitario Damas de la Colmena #136 donde les presente o les volví a mencionar a mi gato consentido Señor Gato. ¿Ustedes también tienen un animal de compañía consentido?

english version (click here)

In January 2012 my mother went for a walk through the gardens and common areas of the Urbanization, she used to do it to see her beloved plants, at that time some neighbors brought down the 2 month old kittens that were grandchildren of my cat Catire, to my surprise after about 30 minutes my mother returned with an orange kitten, chest, white paws and huge ears, so Señor Gato came home and today is my spoiled I love all my cats, but he is my spoiled child.

Señor Gato, is the alpha cat of the pack, I have 6, almost 7 cats and I say almost 7 because two months ago I rescued and helped a pregnant cat that is at home with her kittens and it is very likely that she will stay with me. But of all my beloved cats, Señor Gato, is the cutest little thing in the house, he is spoiled, pampered and even excused, for me he deserves it all.

Now, in theory Señor Gato was not mine, he was adopted by my mother and my sister had him spoiled and slept with her, but when she was operated, she took him out of the room when she saw him sad, I started to take him to my room, besides I was already doing something I love to buy him collars and identification tags, his litter, dishes, his kennel, in short he is the first one I spoil in every way.

Something that distinguishes Señor Gato as the spoiled one is, first I allow him to sleep in my bed and even on my pillow, second I cuddle him more than the rest of my cats, in fact as I write these lines he is on my legs and although he sleeps with his weight, I tolerate him, I have bought him special accessories for the Christmas and carnival parties, a tie and a gala suit, I assigned him the best carrier of the ones currently at home, for his only and exclusive use, he is the first to eat and one of the things I spoil him is that I give him his favorite croquettes in the afternoons on my work table, as you can see in the picture.

In my home my cats have been taught not to climb on the tables and countertops in the kitchen, so this youngster climbs on me at a certain time in the afternoon and asks me for his kibble, I place his dish on the table, he uses my legs to support his hind legs, places his front legs on the table and eats his extra ration like a spoiled kitty.

On the other hand, today I also bought him a new dish, I went for a walk around the new stores that opened in the Sambil la Candelaria and out of 5 things I bought 4 were for my cats, three new dishes and a container to keep in the refrigerator the food I prepare for them, look at the three cute kitty shaped dishes and one of the three is to replace the current wet food dish of Señor Gato.

In short, Señor Gato is spoiled in every possible way with kisses, hugs, clothes, dishes and accessories, so I say goodbye leaving here my participation in the Ladies of the Hive Community Contest #136 where I introduced or mentioned again my spoiled cat Señor Gato. Do you also have a spoiled pet?

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes son de mi propiedad a menos que se indique lo contrario/ All images are my property unless otherwise indicated

Divisores de texto aquí/ Text splitters here

Contenido original creado por @actioncats para HIVE, prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma/ Todos los Derechos Reservados / ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter | | Original content created by @actioncats for HIVE, total or partial reproduction in any form is prohibited/ All rights reserved/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter

20220102_1409171.gif

Gif created with Canva/ Gif creado con Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency