Mi participación en el Concurso #5 de la Comunidad Ladies of Hive 💕💞💓/ My participation in Contest #5 from Ladies of Hive Community 💕💞💓

Feliz lunes gente maravillosa de #Hive quiero dar un saludo espacial a todas y cada una de las hermosas mujeres que están presentes en esta grandiosa red social y sobre todo a las que están suscritas y forman parte de la comunidad Ladies of Hive donde todas nos apoyamos y continuamos empoderandonos para así continuar trabajando para lograr una mayor presencia dentro de cada aspecto de #Hive

FB_IMG_16036519896674190.jpg

20200804_161402_0000.png

Como ya sabemos cada domingo la comunidad Ladies of Hive nos plantea un concurso compuesto por tres preguntas de las cuales podemos responder uno o las tres, yo estoy participando desde la segunda edición de este concurso y ahora en el quinto nos dejan nueras preguntas, si deseas participar aquí esta el link de la publicación para que así sepas cuáles son las preguntas y las reglas para participar.

Hoy quiero dar las gracias al equipo de Ladies of Hive, motivado a que gane el Concurso #4, la verdad fue una sorpresa, no me lo esperaba, me siento feliz agradecida y honrada.

LadiesOfHiveDivider.png

Para este concurso #5 yo elegí responder esta pregunta

Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo durante un año, ¿dónde estaría?

ryanspencerWJDR8_QxVR8unsplash.jpg

Fuente

Si yo pudiera vivir en cualquier parte del mundo durante un año, sin dudar me iría a Grecia, la razón sus playas, lo que he podido apreciar en fotografías es sencillamente bellísimo, uno de los lugares a los que me gusta ir cuando tengo tiempo libre es la playa, con solo escuchar las olas me relajo.

StockSnap_FD2UPMDBBR.jpg

Fuente

En estos últimos días he estado sumamente estresada, es una mezcla de rabia, con algo de duda y muy posiblemente hasta malcriadez, siento que necesito liberar todo eso y recordar las playas me hace respirar profundo y sentir paz.

ryanspencerXGKaRnWjv1cunsplash.jpg

Fuente

Amo profundamente a mi hijo, eso quedo muy claro en mi publicación anterior, también a mis gatos y a mi futuro esposo, pero para amarlos a ellos como se debe, debo amarme y cuidarme yo primero. Así que si pudiera irme un año la primera semana me irá sola con mis gatos y luego de esa primera semana llegarían ellos.

elodieozanneD91hLM5T2Okunsplash.jpg

Fuente

Buscando imágenes de Gracia para esta publicación encontré una bellísima foto de paisaje con vista a la playa acompañado de unas hermosas flores, solo imaginarme allí en compañía de mis seres queridos y cerca de las playas me llena de alegría y paz, hasta me veo caminando junto a ellos para dar un paseo por las playas.

xuannguyenE2XzMeXmiEunsplash.jpg

Fuente

Para ser muchísimo mas exacta iría a Santorini, es un lugar hermosisimo, el color de sus playas me hace recordar las playas de Morrocoy aquí en mi amada Venezuela a donde sin duda regresaría luego de terminar ese año.

beach651696_1280.jpg

Fuente

Invito a unirse a la comunidad y Discord de Ladies of Hive y a este concurso a la preciosa @izzieperez

20200804_162134_0000.png

Hasta aquí mi publicación, me despido esperando puedan investigar un poco mas acerca de los hermosos lugares que les nombre aquí y ansiosa por leer sus comentarios.

LadiesOfHiveDivider.png

20200804_153359_0000.png

LadiesOfHiveDivider.png

Happy Monday wonderful people of #Hive I want to give a special greeting to each and every one of the beautiful women who are present in this great social network and especially to those who are subscribed and are part of the Ladies of Hive community where we all support and continue to empower each other to continue working to achieve a greater presence within every aspect of #Hive

As we already know every Sunday the Ladies of Hive community presents us with a contest composed of three questions of which we can answer one or all three, I'm participating since the second edition of this contest and now in the fifth one they leave us daughters-in-law questions, if you want to participate here there is the link of the publication so you can know which are the questions and the rules to participate.

Today I want to thank the Ladies of Hive team, motivated to win the Contest #4, the truth was a surprise, I didn't expect it, I feel happy, grateful and honored.

LadiesOfHiveDivider.png

For this contest #5 I chose to answer this question

If you could live anywhere in the world for a year, where would it be?

If I could live anywhere in the world for a year, without a doubt I would go to Greece, the reason is its beaches, what I have been able to appreciate in photographs is simply beautiful, one of the places I like to go when I have free time is the beach, just by listening to the waves I relax.

In these last days I have been extremely stressed, it is a mixture of rage, with some doubt and very possibly even spoilage, I feel that I need to release all that and remembering the beaches makes me breathe deeply and feel peace.

I love my son deeply, that was very clear in my previous publication, also my cats and my future husband, but to love them as I should, I must love and take care of myself first. So if I could leave for a year the first week I would go alone with my cats and after that first week they would come.

Looking for images from Gracia for this publication I found a beautiful landscape photo with a view of the beach accompanied by some beautiful flowers, just imagining myself there in the company of my loved ones and close to the beaches fills me with joy and peace, I even see myself walking with them for a walk on the beaches.

To be much more exact I would go to Santorini, it is a beautiful place, the color of its beaches makes me remember the beaches of Morrocoy here in my beloved Venezuela where I would certainly return after finishing that year.

I invite to join the community and Discord of Ladies of Hive and this contest to the beautiful @izzieperez

20200804_162439_0000.png

Until here my publication, I say goodbye hoping you can investigate a little more about the beautiful places I have named here and eager to read your comments.

Miembro de las comunidades / Community member

20201002_144519.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency