Mi presentación en Hive. Blog (Esp/Eng)

yeli.jpg

Hola, es un privilegio para mí formar parte de esta comunidad.

Mi nombre es Yelitze Marín, soy Periodista, soñadora y madre.

Hello, it is a privilege for me to be part of this community.
My name is Yelitze Marín, I am a journalist, dreamer and mother.

Con mucho orgullo les comento que nací en Venezuela, en la cuidad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, pero he vivido la mayor parte de mi vida en Maturín, por lo que soy Monaguense de corazón y oriental de pura cepa, como decimos en criollito.
En Maturín, la tierra de “La Sultana del Guarapiche”, me desarrolle como profesional y he podido desempeñar la profesión que tanto amo que es el Periodismo.

With great pride I tell you that I was born in Venezuela, in the city of Puerto la Cruz, Anzoátegui state, but I have lived most of my life in Maturín, so I am a Monaguense of heart and an oriental of pure strain, as we say in Creole.

In Maturín, the land of “La Sultana del Guarapiche”, I developed as a professional and I have been able to carry out the profession that I love so much, which is Journalism.

También soy madre de tres hijos, uno de 18, otro de 11 y el último de 4 años, por lo que cada uno tiene un año de diferencia con respecto al otro, por lo que vivo todas las etapas de ser madre de manera simultánea.

I am also the mother of three children, one 18, another 11 and the last 4 years old, so each one is a year apart from the other, so I go through all the stages of being a mother simultaneously.

image.png

Creo en Dios por sobre todas las cosas, siendo él mi compañero, mi guía mi roca fuerte y mi familia mi mayor tesoro.

I believe in God above all things, he being my companion, my guide my strong rock and my family my greatest treasure.

Soy creativa, emprendedora, esforzada y me gusta aprender cada día, como siempre digo “El conocimiento no ocupa espacio”, llegue a esta comunidad gracias a una compañera de trabajo @Alina97, quien me habló sobre esta página y que en ella podía compartir mis vivencias e inspirar y aprender de otras personas.

I am creative, enterprising, hard-working and I like to learn every day, as I always say "Knowledge does not take up space", I reached this community thanks to a co-worker @ Alina97, who told me about this page and that I could share my experiences and inspire and learn from other people.

Este es el resultado de alguno de mis momentos de creatividad, no soy profesional, solo me gusta inventar con lo que voy encontrando.

This is the result of some of my moments of creativity, I am not a professional, I just like to invent with what I find.

image.png

image.png

image.png

image.png

Soy hija, hermana, esposa, madre, luchadora y tan grande como el tamaño del compromiso que se me presente, quiero conocer mucha gente con contenido valioso que nos inspire y ayude a crecer y a ser cada día mejores personas.

I am a daughter, sister, wife, mother, fighter and as big as the size of the commitment that comes my way, I want to meet many people with valuable content that inspires us and helps us grow and be better people every day.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad.
All images are my property.

banner de yeli.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency