Ahogando La Tristeza en Prosa/ The Alliance

Estimados amigos, dentro de este tumulto de contrariedades de cualquier índole, quise presentar a ustedes este escrito en prosa sobre mi situación ante la lejanía de alguien que se marcha en busca de mejor y mayor esperanza de vida,como es el caso de...


AHOGANDO LA TRISTEZA



Anoche ahogué la tristeza en varias copas de brandy, brandy en mis recuerdos, porque ya no bebo


La maté, la humillé, la hundí entre las brumas de mi cerebro, se desvaneció el recuerdo amargo de la partida, muy lejos de mi hija, Karina!


Veo esta parte del mundo, Venezuela, en negro, feo, pesado, fastidioso y triste.


Tengo la boca seca, me duele la cabeza, me pistonea el corazón, todo sin razón porque me siento feliz al saber que élla, mi hija, es libre, libre como mariposa amarilla en el viento.



Dedico este escrito a Karina, fuente de mi inspiración, a Irma, a Omar José, mi hijo mayor y a todas aquellas personas que han visto partir a sus familiares en busca de un mejor destino.



Soporte fotográfico y escrito originales de @oizaguiires






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency