This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Camino de espinas (esto no es un poema, es una queja) - The Way of Thorns (this is not a poem, it is a complaint)

Por @latino.romano

  La paciencia y la bondad son cualidades bastante fáciles de perder y lleva tiempo cultivarlas.

Existen momentos de la vida, y situaciones donde nos vemos envueltos en contradicciones, que simplemente nos hacen echar por tierra los pensamientos más nobles que tenemos por los demás.

¿Por qué tengo yo que tolerar a personas arrogantes, de lengua doble, con poco amor y una gran falta de consideración por los demás, que solo piensan en sus propios intereses, y buscan con insistencia escalar posiciones por su ambición de poder?.

¡Vaya que es una pregunta muy larga sintácticamente hablando!, pero es una forma de liberar el estrés que me causa el tener que lidiar con sujetos así.

Es posible que me equivoque, suelo equivocarme a menudo como todo ser humano, pero pienso que no es correcto el que alguien muestre una apariencia de colaboración y dulzura, pero en realidad tenga otras intenciones poco amorosas y más rencorosas de lo que realmente muestra su disfraz.

Y no estoy hablando de nadie en particular en esta plataforma. Hablo de gente con la que interactúo en persona y las que realmente me encantaría poner en su sitio, pero la decencia y la cordura no me lo permiten.

Justo son este tipo de situaciones las que ayudan a desarrollar la paciencia y la bondad, la mansedumbre y la astucia… ¿dije astucia? Bah!

Al menos me dieron una razón para publicar un escrito, como diría @enginewitty “un debate filosófico del tema”.

Bien, obviando los inconvenientes y las necedades de mi entorno, tengan ustedes un gran fin de semana. Sigamos haciendo crecer a Hive y disfrutemos de leer buenos post.

English version

By @latino.romano

Patience and kindness are qualities that are quite easy to lose and take time to cultivate.

There are times in life, and situations where we are caught up in contradictions, that simply make us throw away the noblest thoughts we have for others.

Why should I tolerate arrogant, double-tongued people with little love and a great lack of consideration for others, who think only of their own interests, and insistently seek to climb positions of power?

It's a long question syntactically speaking, but it's a way to release the stress I get from having to deal with subjects like that.

It is possible that I am wrong, I am often wrong like every human being, but I think that it is not right for someone to show an appearance of collaboration and sweetness, but in reality have other unloving intentions and more spiteful than what their disguise really shows.

And I am not talking about anyone in particular on this platform. I'm talking about people that I interact with in person and who I would really love to put in their place, but decency and sanity won't allow me to.

It's just these kinds of situations that help develop patience and kindness, meekness and cunning... did I say cunning? Bah!

At least they gave me a reason to publish a paper, as @enginewitty would say "a philosophical debate on the subject".

Well, forgetting the inconveniences and nonsense of my environment, have a great weekend. Let's keep Hive growing and enjoy reading good posts.

¿Quieres conocer un sitio genial en Instagram? Me encantaría que pudieras seguirlo y mirar las curiosas fotos que hay allí...