EcoTrain question of the week #12! Life Lessons "Share a lesson you've learned in life.

Hola Comunidad de Hive/Hello Hive Community

Muy complacida de participar esta semana en la pregunta de @ecotrain lección de vida, si quieres participar aquí dejo el enlace

Very pleased to participate this week in the question of @ecotrain life lesson, if you want to participate here I leave the link

Cuando hablamos de lecciones de vida pienso que todos esos obstáculos que tenemos a lo largo de nuestras vidas nos fortalecen y nos enseñan a que cada día debemos ser mejores personas, la vida a mi me ha enseñado bastante para entender que debo valorarme a mi misma como persona y valorar ala familia que tengo.

When we talk about life lessons I think that all those obstacles that we have throughout our lives strengthen us and teach us that every day we must be better people, life has taught me enough to understand that I must value myself as a person and value the family that I have.

A pesar de mi carrera el atender pacientes y aconsejarlos cada día tratando de motivarlos a que la vida es hermosa y debemos de aprender a confrontar los problemas me ha puesto en situaciones donde uno dice hay personas que tienen problemas mas grandes que uno y aun así están tratando de buscar apoyo y ayuda.

Despite my career, caring for patients and advising them every day trying to motivate them that life is beautiful and we must learn to confront our problems has put me in situations where one says there are people who have bigger problems than one and yet are trying to seek support and help.

A veces pensamos que nosotros tenemos problemas peores pero no es así, quiero contarles mi experiencia personal:

Sometimes we think that we have worse problems but we don't, I want to tell you my personal experience:

Yo era una persona muy anegada a trabajos porque me encantaba lo que hacia, esa vocación que uno tiene como profesional trabajaba día, tarde y noche ayudando porque me encanta esa parte humana que tengo que es la de ayudar a los demás, me la pasaba viajando por mi estado realizando Jornadas de Salud, fue una experiencia hermosa no lo puedo olvidar, pero casi no veía ami familia, desde que comencé a trabajar en la Dirección de Salud siempre el trabajo estaba primero que todo lo demás.

I was a person very flooded with work because I loved what I did, that vocation that one has as a professional worked day, afternoon and night helping because I love that human part that I have that is to help others, I spent it traveling around my state making Health Days, it was a beautiful experience I can not forget, but almost did not see my family, since I started working in the Directorate of Health always work came first.

El estar tan comprometida con lo laboral destruyo mi vida estaba a punto de casarme y el estar en un servicio estresante me hizo alejar de la persona que amaba, para sanar las heridas me aferre mas al trabajo, hasta que un día tuve un accidente laboral y me causo daño a nivel de columna y en el sistema inmunológico pero aun así, no paraba mi labor, hasta que se me fue agravando la patología y pasaron otras cosas, yo tenia 9 vacaciones vencidas y las solicite todas y dure casi un año y medio sin laborar.

Being so committed to work destroyed my life I was about to get married and being in a stressful service made me move away from the person I loved, to heal the wounds I clung to work more, until one day I had an accident at work and caused me damage to the spine and immune system but still, did not stop my work, until I was aggravating the disease and other things happened, I had 9 holidays due and requested all and last almost a year and a half without working

Estando de vacaciones sentí nuevamente esa parte que necesitaba mi vida que era el compartir de la familia, el celebrar los cumpleaños, ir a los paseos, compartir con mis sobrinos, cocinar y realizar otras actividades que no realizaba, eso cambio nuevamente mi vida porque aprendí que en la vida de uno todo debe estar en constante equilibrio, ahora todo lo llevo con calma, el trabajo no es prioridad prioridad soy yo y mi familia.

Being on vacation I felt again that part that my life needed which was the sharing of family, celebrating birthdays, going for walks, sharing with my nephews, cooking and doing other activities that I did not do, that changed my life again because I learned that in one's life everything must be in constant balance, now I take everything calmly, work is not a priority, it is me and my family.

Y con esto aprendí que en la administración pública si te pasa algo te sustituyen por otro no les importa y le importamos es a nuestra familia, es por eso que nunca es tarde para aprender en la vida lo importante es corregir a tiempo porque la vida nos brinda una nueva oportunidad de cambiar y aprender esa fue mi lección de vida y ahora trato de recuperar todo el tiempo que perdí y que es valioso para mi. La vida solo se vive una vez valorala.

And with this I learned that in the public administration if something happens to you they replace you with another one they don't care and we care is our family, that's why it is never too late to learn in life the important thing is to correct in time because life gives us a new opportunity to change and learn that was my life lesson and now I try to recover all the time I lost and that is valuable to me. Life is only lived once it is valued.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency