ecoTrain Question Of The Week Season 7 #4: What Do You Need To Let Go Of?

♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


Copia de Copia de La magia en mi vida.png


Fotografía de mi propiedad editada en canva.



image.png


Español


Bienvenidos a mi blog y a esta querida comunidad que nos hace una preguntan muy importante cada cierto tiempo en esta oportunidad les hablaré de todo aquello que deseo dejar ir, aunque en realidad muchas son las cosas que quisiéramos dejar atrás pero debemos aprender a soltar primero.

Dejar ir se vuelve muchas veces un tema bastante fuerte si lo vemos desde un punto de vista diferente, dejar ir va mas allá de solo olvidar ya que debemos aprender a vivir con las cosas que estamos enfrentando en el momento. En mi vida existen muchas cosas que deseo dejar ir y que no vuelvan porque es una manera de poder soltar tantas cosas que presionan mi vida y al mismo tiempo liberar el alma para poder vivir una vida plena y sana en convivencia.

English


Welcome to my blog and to this dear community that asks us a very important question from time to time, this time I will talk about everything I want to let go, although in reality there are many things that we would like to leave behind but we must learn to let go first.

Letting go often becomes a very strong topic if we look at it from a different point of view, letting go goes beyond just forgetting because we must learn to live with the things we are facing at the moment. In my life there are many things that I want to let go and not come back because it is a way to let go of so many things that press my life and at the same time free the soul to live a full and healthy life in coexistence.




image.png


Question Of The Week Season 7 #4: What Do You Need To Let Go Of?


What Do You Need To Let Go Of?




Para empezar esta lista quisiera poder dejar ir en primer lugar todo aquello que me da vueltas en mi cabeza como un ejemplo el pensamiento negativo ya que es algo que vengo trabajando constantemente en mi persona, desde hace mucho tiempo le busco el lado malo a todo y por ende muchas de los proyectos que tenia en mente, muchos no se dieron por mi negatividad. Dejar atrás este factor que impide seguir mi vida es muy importante ya que esto nos ayuda en nuestra vida y nos abre camino, aunque es un camino largo y fuerte, todos los días trabajo para ser mas positiva que un protón, quienes vienen leyendo mi contenido y preguntas como esta se darán cuenta que he lidiado con esto por años, aunque reconozco que hoy en día las cosas han mejorado y me siento mejor conmigo misma y mi alrededor, pensando siempre que me falta mucho camino pro recorrer.

Alejar las cosas negativas de nuestra vida nos ayuda en nuestro futuro y todo aquello que planeamos, es una forma de dar paso en la vida para todo lo bueno pero mientras exista esa parte viviendo en mi es difícil, para esta ocasión he tenido que hacer muchas actividades que son las que me han ayudado últimamente, aunque no crean pero mi vida esta cambiando para mejor.


To start this list I would like to be able to let go in the first place everything that turns me around in my head as an example the negative thinking as it is something that I have been working constantly in my person, for a long time I look for the bad side to everything and therefore many of the projects that I had in mind, many did not happen because of my negativity. Leaving behind this factor that prevents me from following my life is very important because it helps us in our lives and opens the way, although it is a long and hard road, every day I work to be more positive than a proton, those who come reading my content and questions like this will realize that I have dealt with this for years, although I recognize that today things have improved and I feel better about myself and my surroundings, always thinking that I still have a long way to go.

Keeping negative things away from our life helps us in our future and everything we plan, it is a way to give way in life for everything good but while there is that part living in me is difficult, for this time I had to do many activities that are what have helped me lately, but do not believe but my life is changing for the better.




IMG_20210523_130017.jpg


Otra cosa en mi lista esta el rencor ya que soy una persona que no olvida y casi siempre termino cobrando lo que me hacen, aunque las cosas tengan mucho tiempo, este sentimiento es bastante feo y difícil de lidiar porque arrastra otras cosas que afectan mi vida y salud emocional, porque aunque no queremos siempre todo esto nos afecta en forma negativa en la vida. Para mi toda esta vida he tenido que batallar con este horrible mal que me llena en oportunidades de ira y no controlo lo que eta sucediendo.

Podemos mencionar también que necesito dejar ir las cosas que en un pasado me afectaron ya que suelo ser persona que trae a su presente un pasado que no tiene final y esto me llena de sentimientos no deseados. La finalidad de esta publicación es poder enfocarme en lo que verdaderamente deseo dejar ir en la vida, también en esta lista esta el orgullo que aunque actualmente no lo tengo mucho, lo he tenido de lidiar también, es algo que viene de mi y es mi naturaleza pero sé y entiendo que no es bienvenido en mi casa y vida.

Another thing on my list is the grudge because I am a person who does not forget and almost always end up charging what they do to me, even if things have a long time, this feeling is quite ugly and difficult to deal with because it drags other things that affect my life and emotional health, because although we do not always want all this affects us negatively in life. For me all this life I have had to battle with this horrible evil that fills me with anger and I do not control what is happening.

We can also mention that I need to let go of things that affected me in the past because I am usually a person who brings to the present a past that has no end and this fills me with unwanted feelings. The purpose of this publication is to focus on what I really want to let go in life, also in this list is the pride that although I currently do not have much, I have had to deal with it too, it is something that comes from me and it is my nature but I know and understand that it is not welcome in my home and life.





Dejar ir es soltar todo aquello que no nos deja vivir en una vida plena, dejar ir es algo tan personal que solo nosotros somos capaces de asumir tal rol y salir adelante, en lo particular me cuesta un poco soltar aquellas cosas que son mas repetitivas para mi pero sé que lo lograré. Cuando nos encontramos presos en lo que oprime nos cuesta un poco pero con ayuda se puede lograr cualquier cometido, también necesito soltar un poco las rabias y muchas veces la agresión quizás al responder ya que no me quedo con una y tiendo a responder mal, varias veces digo lo que las personas quieren escuchar para que sean felices mientras yo muero de rabia y dolor con lo que esta pasando.

Necesito soltar un poco mi mal carácter ya que es imponente y casi siempre no me lleva a nada bueno, es un mal que tengo que debo trabajar constantemente, en otras cosas soy bastante rápida y práctica para soltar mas que todo en el tema del amor, en ese momento si soy ruda hasta conmigo misma y decido soltar, pero cuando lo decido no hay nada que me haga volver, son pocos los casos en donde regreso porque considero que cuando ya un ciclo se debe cerrar es porque debemos cerrarlo y no estar tratando de acomodar para que mantenga las pertas abiertas.


Letting go is to let go of everything that prevents us from living a full life, letting go is something so personal that only we are able to assume such a role and move forward, in particular it costs me a little to let go of those things that are more repetitive for me but I know I will succeed. When we are imprisoned in what oppresses us it costs us a little but with help you can achieve any task, I also need to let go a little anger and often aggression perhaps to respond as I do not stay with one and I tend to respond badly, several times I say what people want to hear to be happy while I die of anger and pain with what is happening.

I need to let go a little of my bad temper because it is imposing and almost always does not lead me to anything good, it is a bad thing that I have to work constantly, in other things I am quite fast and practical to let go but mostly on the subject of love, at that time if I am rude even with myself and decide to let go, but when I decide there is nothing that makes me return, there are few cases where I return because I believe that when a cycle must close is because we must close it and not be trying to accommodate to keep the doors open.



Gracias a todos // Thanks to all of you.


La necesidad de soltar hoy en día se ha vuelto algo importante pero para mi lo mejor que aprendo a soltar es los bienes materiales ya que nada tenemos y nada nos llevamos es por eso que me enfoco en soltar aquello que hace mal a mi espíritu y mi vida, mi salud emocional y psicológica, aquello que no aporta nada a lo que verdaderamente necesito para seguir de pie en mi momento de vida. Soltar es fácil para quienes tienen la fortaleza de afrontar las consecuencias a un ritmo fijo pero para aquellos que son débiles es mas traumático, debemos hacer examen de conciencia y verificar lo que hace daño, lo que debemos apartar y lo que debemos traer a nuestra vida, las cosas buenas siempre traen otras mejores y eso es lo que necesitamos.

Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con este tema tan profundo que merece más tiempo para debatir, a ustedes que me leen les deseo una vida feliz, trabajemos unidos por lo que queremos y merecemos. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

The need to let go nowadays has become something important but for me the best thing I learn to let go of is material goods since we have nothing and we take nothing with us, that is why I focus on letting go of what hurts my spirit and my life, my emotional and psychological health, what does not contribute anything to what I really need to continue standing in my moment of life. Letting go is easy for those who have the strength to face the consequences at a fixed pace but for those who are weak it is more traumatic, we must make an examination of conscience and verify what hurts, what we must set aside and what we must bring to our life, good things always bring better things and that is what we need.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter into you with this deep topic that deserves more time to debate, to you who read me I wish you a happy life, let us work together for what we want and deserve. Thank you for joining me once again, thank you all.











Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency