ecoTrain Pregunta de la semana. S7#10: ¿Qué es lo que más agradeces en esta vida?"

Excelente día Comunidad #ecoTrain.
Un saludo muy cordial a todos los hivers,
que la magia siempre les acompañe.

_much_simas_gracias_vida_.png

Imagen del autor. Editada con los recursos propios de Canva. Octubre, 2021

mxkfdtoswhy1f6xc7insf4gd4njuih2tjnh2d9a7sjegsxpt7ceu4ccztgbsbxwu86y2w2kpqn2jierrcqmxbeprvuffnlcpzwagxrdw5_1_.gif

Hablar de Gratitud es para mi un enorme detalle. Siempre he sido agradecida por todo, algo que convertí en hábito después de hacer lecturas dónde decía que había que agradecer a Dios o en quien tenga su creencia cada día.

Después el agradecer se convirtió parte de mi cuando mis conocimientos profundizaron más al descubrir acerca de la magia que se produce cuando agradecemos.

En situaciones que vivimos que no son de agrado muchos dicen que para que agradecer, y allí está lo interesante de esto, de agradecer situaciones que no son de agrado porque detrás de esta hay bendiciones que debemos descubrir.

Lo que más le agradezco a la vida , precisamente el tiempo de vida, de vivir esta experiencia terrenal, donde son tantos los aprendizajes para ser mejores y asumirlos.

De despertar y aprender a observar, de escuchar a otros sin juzgar, de entender que cada uno tiene su forma de ver las cosas y crear discusiones por no mirar como mira el otro.

Agradecer es frotar la lámpara mágica para sucedan los milagros.

_much_simas_gracias_vida_.gif

Imagen del autor. Editada con los recursos propios de Canva. Octubre, 2021

mxkfdtoswhy1f6xc7insf4gd4njuih2tjnh2d9a7sjegsxpt7ceu4ccztgbsbxwu86y2w2kpqn2jierrcqmxbeprvuffnlcpzwagxrdw5_1_.gif

Gracias a la vida

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me dio dos luceros que cuando los abro

Perfecto distingo lo negro del blanco

Y en el alto cielo su fondo estrellado

Y en las multitudes el hombre que yo amo

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado el oído que en todo su ancho

Cada noche y días

Grillos y canarios, martillos, turbinas

Ladridos, chubascos

Y la voz tan tierna de mi bien amado

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado el sonido y el abecedario

Con el las palabras que pienso y declaro

Madre, amigo, hermano y luz alumbrando

La ruta del alma del que estoy amando

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado la marcha de mis pies cansados

Con ellos anduve ciudades y charcos

Playas y desiertos, montañas y llanos

Y la casa tuya, tu calle y tu patio

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me dio el corazón que agita su marco

Cuando miro el fruto del cerebro humano

Cuando miro el bueno tan lejos del malo

Cuando miro el fondo de tus ojos claros

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto

Así yo distingo dicha de quebranto

Los dos materiales que forman mi canto

Y el canto de ustedes que es el mismo canto

Y el canto de todos que es mi propio canto

Gracias a la vida

Fuente: LyricFind

Compositores: Violeta Parra Sandoval

Letra de Gracias a la vida © Warner Chappell Music, Inc

mxkfdtoswhy1f6xc7insf4gd4njuih2tjnh2d9a7sjegsxpt7ceu4ccztgbsbxwu86y2w2kpqn2jierrcqmxbeprvuffnlcpzwagxrdw5_1_.gif

image.png

Fuente



Baners Fuente


Logos cortesía de:
@sound1music y @mayvileros

esta pie de blog.jpg

Abrazo Virtual (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency